Primer gameplay de Cyberpunk 2077

Inmolatus

#475 Pero chaval, que esto viene basado en Cyberpunk 2020, no en lo que a ti te parece quedeberia ser. Leete el manual de PnP de hace 30 años y luego ven a quejarte, que por cierto, merece muchisimo la pena leer aunque jugablemente es un poco meh. Y si, tiene todisima la logica que usen realidad aumentada o hiperrealidad en los implantes visuales.

#477 Claro que se puede cuantificar, solo necesitas unos opticos con diferentes sensores y un IA que pueda leer los inputs. Es algo que se puede hacer hoy en dia en una mesa de operaciones, no se va a poder hacer en un mundo futuristico... Otra cosa es que a ti te parezca que queda feo, pero explicable a traves de lore es un rato, y encaja con la idea original del PnP con puntos de vida, dados de daño por cada bala, etc.

1 respuesta
Postmortem

#477 la manera más inmersiva de reproducir el daño es algún tipo de software/hardware que te pegue un tiro en la parte del cuerpo que se lo pegan en tu personaje pero entiendo que no es de sentido común, por eso se hacen concesiones, como el hud, así como las películas dan saltos en el tiempo y flashbacks para no aburrir al espectador, igual que los libros

espero sentado a ver alternativas para que puedas integrar la información de que un enemigo ha sido dañado sin dañar la diversión, mecánicas de gameplay que quieres implantar.. que le dirías al equipo de desarrollo de 500 personas si fuera tu equipo

B

#481 Y pones un vídeo de un hud o como queráis llamarlo añadido en post-producción como si fuese algo super real y que demuestra lo que quieres decir? xD

1 respuesta
-

Por cierto :

https://www.gamersyde.com/news_cyberpunk_hq_gameplay-20371_en.html

16 gigas para disfrutarlo como si lo tuvieras instalado en un PC de 2000€.

1 respuesta
choper
#475choper:

Y si, tiene todisima la logica que usen realidad aumentada o hiperrealidad en los implantes visuales.

Claro.. y que calcule exactamente el daño al cuerpo, veas su barra de vida... mucha lógica...

A ver, está claro que lo han hecho así para darle toque, pero precisamente hablaban de inmersión y al menos en los combates los numeritos se cargan todo lo que ves del resto del juego.

Lo podrían haber hecho de otra forma en plan que te salga algo en el hud que te avise, pero de forma más elegante y no tan ridícula. Cuando se detecte daño crítico te salga una alerta en el hud de alguna forma.. yo queé sé, habrá unas cuantas maneras, pero numeritos volando en plan borderlands, barras de vida ¿?.. no please.

Pero lo dicho, por suerte y al parecer se podrá quitar ese esperpento visual.

Inmolatus

#483 El video es un concept video de la tecnologia de realidad aumentada llevada al proximo nivel. A como seria integrada en nuestra vida diaria de una manera pseudo distopica segun como se vea. Da igual que sea real o no (buen edit) porque lo que pretende demostrar es como podria ser en el futuro. De aqui a 50 años esto puede estar incluso anticuado.

Eso se puede hacer hoy en dia llevando gafas o lentillas, en el futuro se podria hacer con implantes si se quiere llegar ahi.

Manda huevos la cantidad de gente que habla por aqui sin tener ni puta idea de tecnologia. Voy a tener que dejar de leer foros de este juego siendo ingeniero en automatizacion y robotica, habiendo trabjado de technology researcher consultant y habiendo participado en proyectos con estos temas con empresas tochas, porque total, luego me viene un pavo que es biologo, camarero o economista y me va a decir que no es realista que existan estas cosas en un mundo futurista cuando la mitad se podrian hacer hoy en dia si se quisiera.

Otro concept mas relacionado, aunque mas cutre:

sobre como se podria ver la vida de los enemigos por ejemplo, a nivel muy basico pero aplicado de otra manera:

ArThoiD

Pero cómo cojones se va a cargar la inmersión los numeritos de daño en un mundo en el que llevan implantes y mil historias en la cabeza??

Lo de algunos es para dar de comer a parte, y más cuando se van a poder desactivar casi seguro o serán un skill que tendrás que adquirir o a saber.

23
supr4-

Tanto esperar .. y me he aburrido mil con este video ...

1
Carcinoma

La primera vez que vi los numeritos en el Division me pegó un bajón que flipas, pero la verdad es que una vez que te acostumbras hasta se hace satisfactorio. No jodáis, sigue siendo un RPG.

1 respuesta
Clinisvud

Yo me apuesto lo que quieras que los numeritos van a ser opcionales y los han dejado puestos por marketing para dejar claro que es un RPG y que parezca menos shooter.

A mi me parecen horribles, pero tienen sentido. Se desactivan y a otra cosa.

-

Por cierto, el jodido efecto del aberracion cromatica, marea cosa mala mientras ves el gameplay. Espero que se puede desactivar

1 2 respuestas
morel10

De verdad que sois pesados eh?

Ahora entiendo por qué no quisieron sacar el jodido gamplay, no hacéis más que buscar puntilla a cada maldita cosa. Me da mucha pereza leeros, de verdad.

#489 ¿Cómo haces para salienciar?

laZAr0

Bueeeeeeenoooooooo, que vienen con el currículum y todo. xd

1 1 respuesta
Khaleck

Los que decis que saldrá en 2019, el juego esta ambientado en un juego de rol llamado "Cyberpunk 2020" No es nada descabellado que salga ese año xD

Y si la verdad yo preferiría nada de numeritos volantes y sin barras, que tu vieras al enemigo, cojeando o hecho mierdas y supieras que está a punto de morir.
Según decís se podrá quitar, lo veo bien.

1 respuesta
A

#491 Te daria todas las manitas que pudiera, no se porque cojones se puso de moda lo de la aberracion y ahora esta en todos los juegos. Que puto asco de efecto.

Ozonoo4
#494Khaleck:

Los que decis que saldrá en 2019, el juego esta ambientado en un juego de rol llamado "Cyberpunk 2020" No es nada descabellado que salga ese año xD

Llamame loco, pero creo diria que las salidas de los juegos se hacen mediante estudios de mercado y segun el contexto de las generaciones de consolas eh.

Que en los 80 se creia que habria coches voladores para el año 2000 y ya en 2020 pues locura total.

Si llega a llamarse Ciberpunk 2047 el juego de rol, putada para los de CDProject que lo tendrian que dejar aparcado xD.

1 1 respuesta
Khaleck

#496 Ya veremos que pasa, a ver por mi mejor en 2019, pero sería muy poético que saliera en el 20 xDD

1 respuesta
Hybrid

La pinta que tiene eso es de navidades 2019 o un poquito antes. Lo que les queda ya es refinado. Si dicen que tienen las historias "jugables" es que tienen los escenarios y "lo gordo" hecho. Ya pueden pasar cosas entremedio de sacarlo pero 2020 me parece un desfase, mas aun viendo el video.

1
F

En el 30:30 se ve detrás de la furgoneta una especie de robot volador siguiéndola detrás, puede ser que sea un robot cámara de seguimiento para justificar la posibilidad de uso de tercera persona en los vehículos? O qué se supone que es ese robot?

2 respuestas
-

#499 El robot sale del SUV militar de la tipa que te da los creditos para ir a negociar con la banda militar.

1 respuesta
B

#499 Creo que le preguntan si hay alguien mas, ella dice que no y alguien dice "miente", entonces mandan el dron a reconocer la zona.

1
F

#500 por eso que digo que a lo mejor esos drones son para justificar la tercera persona al conducir, como una mejora que pueden llevar los vehículos, pero creo que no van por ahí los tiros

1 respuesta
dambala

#502 no hay necesidad de justificar, mejor poner la 3 persona para conducir y no reventar el coche xD

eondev

Maaadre mia, pero si quedan 4 meses para 2019, en serio decís que 2020 queda demasiado lejos? xDDD

B

#491 en W3 se puede desactivar, asi que me imagino que aqui tambien.

Inmolatus

#493 Es lo que tiene cuando se te defienden tonterias de als que no tienen ni puta idea y se pueden rebatir con experiencia laboral real.

1 respuesta
dambala

#506 pues como la peña que habla de fútbol y no ha jugado de forma profesional en su puta vida, tampoco tienes que quemarte y entrarles al trapo xD
Expertos de barra de bar siempre habrá y de todas las disciplinas.

shisko90

El HUD se podrá configurar a gusto teniendo en cuenta q ya desde Horizon y demás juegos de los últimos años es la tónica general, lo que deja claro el ejemplo de Cyberpunk esq la comunidad aún es adolescente, los periodistas, los usuarios... los primeros se encargan de crear las expectativas como el niño con su juguete nuevo en el recreo y la comunidad mientras tanto, cual niño de 6 años en la víspera del día de reyes, les dices que has visto el caballo mas bonito del mundo y se imaginan un unicornio y claro, pasa esto

El juego va ser una pasada, y soy muy feliz sabiendo q en este juego usaré los ojos para conducir y el oído para escuchar la historia del NPC de turno mientras doy un garbeo por night city, tal y como la naturaleza lo dispuso, eso sí q es revolucionario joder, conducir sin leer la puta biblia

Joder, en el GTA V no leí ni un puto diálogo mientras conducía, llevo en huelga desde ese juego

B

#457 Las opciones que tiene son estas, ignora el OFF/ON y tal, es una config.

HUD Visibility - ON
HUD Size - Small
Action Log - OFF
Minimap - ON
Rotate Minimap - ON
Witcher Senses on Minimap OFF
Path to Objectives on Minimap - ON
Undiscovered POIs on Minimap - ON
NPC Chatter - OFF
Active Quests - ON
Display Witcher Medallion and Stat Bars - ON
Display Current Buffs - OFF (unless you're an alchemy build)
Breath Remaining Bar - ON
Info Messages - OFF
Control Hints - OFF
Damaged Items - ON
Additional Equipment - ON
Location/Date Display in Cutscenes - ON
Boss Health Bar - ON
Enemy Health Bar - ON
Critical Hit and Effect Text - ON
NPC Names - ON
Boat Durability - OFF
Companion Portrait - ON
Horse Fear Bar - OFF
Horse Stamina Bar - OFF (if you want more tension in horse races, if not: ON)

Si no recuerdo mal puedes activar/desactivar todo

Shikoku

Pintaza pero por la razón que sea al ver primera persona pienso que va a durar 7-8 horas xD

Usuarios habituales