Primer gameplay de Cyberpunk 2077

B

El momento en el que aparece la furgoneta me recordó bastante a esto:

De hecho se nota que han pillado bastantes cosas de Dredd.

6 1 respuesta
verseker

#511 The Witcher 3 es grande no solo por el mundo del que bebe principalmente, es bueno porque coge muchas cosas cojonudas de la cultura pop y contemporanea y clásica y las adapta y hace suyas. No veo porque en Cyberpunk2077 debería ser de otra manera.

1
Jok3r

Pajas de sangre, day1 obsceno.

M

Cuando se mete los implantes, hay un medidor de "humanidad". Algún experto del juego de rol nos explica en qué consiste?

Por el Omnnisiah que me voy a hacer un humano con más metal que piel

3 respuestas
Aidanciyo

La gente que habla de la primera persona, habla como si skyrim se pudiera jugar decentemente sin que diera sida en 3º persona.
Skyrim por ejemplo es mejor en 1º persona, sin hud y sin viaje rápido

1 respuesta
verseker

#515 Y lo mejor de todo es que a la primera persona del skyrim le ocurre lo que a casi cualquier juego, que lo visible de tu personaje en primera persona parece algo mal puesto y un pegote que no se encuentra en la misma fase que el juego y la mayoría de las veces ni colisiona ni interactúa de una manera visualmente decente.

En cyberpunk por lo poco visto parece que han cuidado la integración de una manera excelente. Hay una escena donde la pava le apunta a la prota con una pistola y esta alarga las manos y es que parece que estás ahí metido. Brutal.

1 respuesta
B

#514 imagino que tendrá que ver con el tema del transhumanismo (tratado x ej. en ghost in the shell)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Transhumanismo

Si te sigues mejorando cyberneticamente, y tienes mas partes de máquina que de humano, ¿hasta que punto eres humano? ¿Cuando dejas de ser humano? ¿Que es lo que te hace humano?

Y como esas un montón de preguntas más qque te haces como cuando ves matrix fumao

1 respuesta
eondev

#516 Habrán hecho las animaciones como si fuesen en 3 persona. Star Citizen hace lo mismo, son las mismas animaciones.

#517Arai:

Si te sigues mejorando cyberneticamente, y tienes mas partes de máquina que de humano, ¿hasta que punto eres humano? ¿Cuando dejas de ser humano? ¿Que es lo que te hace humano?

Tu alma. Otra pregunta sería, qué es el alma? Entonces me siento, me lio un porro y empezamos a divagar. xDD

1 1 respuesta
DiSKuN

#514 si te metias muchos implantes cyberware, perdías puntos de humanidad y podías volverte loco

Así de esta forma tenías un límite en cuestión de mejoras, si no podías ser muy basto.

Por cierto, espero que en el juego esté el cuerpo de policia especializado con implantes.
En el juego de rol, si aparecian solo tenías una opcion contra ellos: correr

1 2 respuestas
B

Tal vez lo del nivel de humanidad sea una manera de establecer limitaciones al juego. Que tengas que decidir muy bien que mejoras quieres ponerte, y así la gente no se ponga de todo y acabe siendo más máquina que humano.

Rollo, tengo que decidir entre una mejora en los brazos o una mejora en los ojos, no puedo poner las dos porque entonces me baja demasiado el nivel de humanidad.

1 respuesta
B
#519DiSKuN:

si te metias muchos implantes cyberware, perdías puntos de humanidad y podías volverte loco

#520johnny3t:

y así la gente no se ponga de todo y acabe siendo más máquina que humano.

Pues por culpa vuestra ahora quiero que te den la opción de convertirte en una máquina que debe matar.

B

#518 Ese es el quid de la cuestión. ¿que es el alma?¿existe? ¿puede una máquina reproducirla? ¿mejorarla? ¿Es el ser humano una máquina biológica?

MV cyberpunk streams vol. 1: transhumanismo y porros SOON™

B

Eso es interesante, por ejemplo el negro del coche tenía el brazo mecánico. Es decir, su brazo debió se amputado o lo perdió y se habla de que cuando te han amputado un miembro tienes ese dolor fantasma.

Si te vas quitando partes del cuerpo como la chica que se maquilla y le falta media cara, al final dejas de ser humano, pero sigues teniendo esa sensación de partes de tu cuerpo que ya no existen.

BaRtoZ

Pues yo guardo la cartera, no me ha gustado nada la temática del juego.

1 respuesta
M

#524 llamándose el juego Cyberpunk, que te esperabas? Lo pregunto en serio, he visto a varias personas decir lo mismo y me resulta curioso.

15 2 respuestas
HG_Tevez

Day one, con su downgrade

BaRtoZ

#525 Seguramente la palabra temática no sea correcta. Quería ser breve y erré. De todo el gameplay se me ha hecho lento, aburrido y nada impresionante. Gráficamente sí, pero ya. No me voy a gastar el dinero en algo que creo que voy a dropear enseguida.

Aún así, yo no estaba hypeado. Me gustan los RPG medievales y me parecen una gran cagada los RPG basados en el futuro, es meter pistolitas e irse al carajo la diversión para mi gusto (de ahí utilizar la palabra temática). Esperaba más espaditas y más de lo de siempre combinado con tecnología :P

1 respuesta
B

#527 Estoy contigo compañero, a mi tampoco me gusta la "temática" por lo que comentas. En cuanto a lo de las espadas, si te fijas en el gameplay, cuando entra en la habitación donde tiene el arma, hay dos huecos para las espadas (tipo katana), así que será un arma secundaria.

1
-

Por cierto la demo corria en:

Intel i7-8700K con una GeForce GTX 1080 Ti.

2 respuestas
HeXaN

14
B

#529 cuando salgan los zen 2 y las amd de 7nm va a volar

Springs

Nadie más se ha quedado con las gansas de ver qué hubiera ocurrido si el personaje hubiera optado por una senda menos "honesta", y hubiera intentado hacer otras cosas?

Es algo que quiero ver, dijeron que las misiones podrían alterar muchísimo el rumbo de la historia o de las historias no principales, pero honestamente me ha parecido muy soso, aunque comprensible para un primer vistazo.

Con ganas de ver que locuras se pueden lograr, mi pj no va a tener ambición a gran escala, y no tendrá nada que perder, así que más de una decisión loca va a tomar.

Pero quiero ver si se queda en una modificación de las escenas y el rumbo es el mismo, o si de verdad puedes alterar tanto.

KinachO

#484 Me lo he descargado y visto de ahí y madre del amor hermoso. Ya se qué juego hará que me pille pc nuevo.

-

https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-dev-says-it-started-the-process-of-optimization-right-at-the-start/#nnn

Dicen que la optimizacion la han tenido en cuenta desde el principio del desarrollo del juego. El juego tiene que correr en una PS4, Xbox One y un PC.

Sinceramente, no se como van a meter este juego en una PS4 slim o una Xbox One S

"We are thinking about optimization from scratch, about how the streaming works, how to introduce global illumination, for instance, without overwhelming the CPU," Pietras tells CGMagazine. "We knew we are developing the game for PC, PS4, and Xbox One. And we started the process of optimization right at the start. So that’s why what you see running on the demo is a PC, which is like i7 and 1080 Ti."

De hecho las CPU's de las PS4 y Xbox One, son un autentico desastre.

Cryoned

shadowrun tiene builds de samurai, espadas o cuerpo a cuerpo. No creo que cyberpunk no vaya a tenerlas y menos con el teaser inicial.

2 respuestas
eondev

#535 me suena haber visto a alguien que habia estado en la demo que habían pillado una katana.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#535 #536 Pero no os habeis fijado en el video ??

Tiene katanas fijo joder!

8
A

#519 Cuando has dicho lo de los polis se me ha venido a la mente el grupo que recoge el cuerpo que rescatas en la mision del gameplay, pero creo que esos son de un "seguro" de vida bastante caro.

1 respuesta
DiSKuN

#538 no, hablo mas del poli que aparece en el trailer de 2012.

Komachi

#525 yo esperaba un skyrim con mejores secundarias

Usuarios habituales