Primer gameplay de Horizon II: Forbidden West

Brago

#150 Lo mejor es no darle visibilidad a estos tipos, ni siquiera para criticarles, porque es lo que quieren y lo que les da mayor visibilidad. Él hace todo esto sabiendo que va a montar polémica y que va a conseguir interacciones. Bloquear es lo mejor.

1
B

Grande Sasel jaja

choper

Chorizon Zero Diet.

......

26
B

Menuda hija de puta, se ha puesto como el Quico junto a Lara Croft y junto a [inserte aquí su futuro personaje femenino occidental]. Me va a tocar meneármela de nuevo con los maromos de FF XV, no homo.

Longview

Madre mía lo que tiene estar un año entero sin videojuegos nuevos, y lo que queda. Ánimo chicos.

Por lo demás, que las cosas “negativas” sean estas, a disfrutar próximamente de este señor juegazo, quien pueda claro.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#142 Pero esto es verdad?

1
B
#155Longview:

quien pueda claro.

Literalmente quien quiera: Cojo una PS4 Pro (porque PS5 no hay stock) en Amazon, me paso el juego y tiro de desistimiento. Pero los accionistas del foro pueden estar tranquilos, no me he pasado ni por la bahía ni por caja para el primero, imagínate la preocupación que hay que tener.

2 respuestas
Longview

#157 A mi no me cuentes tu vida. Yo no soy el que se pasea por hilos de secuelas de las que ni si quiera he jugado a la primera entrega.

12 3 respuestas
B

#158 No, tu eres el que viene tryhardeando intentando picar al personal y dar envidia de algo que todos nos podemos permitir jugar.

5
13malkavians

no merecéis vivir

2 1 respuesta
fundidor

Impressive!

Ninja-Killer

Tengo el PC listo y apunto para echarle el guante. Yeahhh!

O

#158 Eso ha sido durísimo.

spikesot

#158 Lo hundió en la tierra, déjenlo ya está muerto.

MaTrIx

#157 hostia, vas a superar tu meme de rescatar piezas de ordenador del punto limpio xDD

1 1 respuesta
Calzoncillo

Lo que no tiene mucho sentido es ser partícipe de la guerra de consolas y luego picarse porque otros te sigan el juego.

Muchos que comentan aquí están pajeándose con rumores de exclusivas temporales de remakes para su sistema (nunca entenderé que gana el usiario con eso) o deseando que el starfield se vaya para 2059 para poder reirse de los usuarios del electrodoméstico rival.

No pasa nada por mofarse de Aloy igual que no pasó nada por descojonarse de Craig.

2 1 respuesta
Nerviosillo

Macho, cuanto vinagre xDD
No se va a poder hacer memes sobre el cambio en el diseño de personaje de un juego al otro porque tenéis que justificar vuestra compra o lo que quiera que se os pase por la cabeza xDDD

11 1 respuesta
Cl0ud7

#166 Claro hombre es casi lo mismo, criticar un modelo de personaje con una calidad de la puta hostia simplemente porque te parece que esta gordo de cara, que criticar un modelo porque parece sacado de PS3. Que nivel.

1 respuesta
guillauME

Si Aloy se ha pasado comiendo bollos se dice y punto.

13
B

Cuando se reían del monigote del Halo todo correcto, ahora que se echan unas risas con Aloy es porque no juegan a los exclusivos.

Yo me he partido la caja con ambos. El juego se puede disfrutar tanto si Aloy tiene carabollo o está a dieta.

6
Woh

Pues yo sí Aloy no está buena paso de jugarlo.

2
Eckooo

Que se ha pasado con los donuts, si. Que es un hecho totalmente irrelevante y me voy a gastar 600 papeles por jugarlo y gozarmelo gostoso, tambien.

No os lleveis las criticas a lo personal chavales. Disfrutad y punto.

4
Ronjoujoujou

Está claro que en esta secuela el azúcar va a ser un actor determinante.

#168 Tus 3 comentarios son bien saltys.

Relájate hombre, que sony restockeara ya mismo.

1 respuesta
O

Te metes en el perfil de los que entran a criticar y no falla que tengan mensajes recientes en post de xbox.

1
Cl0ud7

#173 son bien saltys por explicarte cuanto pesa un juego en PS5 gracias a las nuevas compresiones? O por decir que no es lo mismo reirse del diseño fisico de un personaje que de su aspecto tecnico?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#175 En general por que no das una.

Pero bueno, mantente PS.

1 respuesta
B

#165 Yep, respondo a una tontearía con otra. Que conste que estoy completamente en contra de hacer esas guarradas, en el hilo de monitores siempre les suelo recomendar que si tienen muchas dudas sobre un producto que prueben con un reacondicionado para no hacer la puñeta de abrir algo que es susceptible a ser devuelto con perdidas para la tienda.

Alguna vez si he bromeado con ello con algún colega, total para el par de juegos exclusivos que le queda a una consola a finales de una generación en un mes que es lo que da Amazon de desistimiento te los ventilas, además que ha habido periodos con plazos más largos. Si quieres ir casi de gorra siendo más ético, lo suyo es pillar un reaco en algún momento puntual y luego revender, no palmas ni 50-100 pavos.

Es muy raro quien puede soltar <200€ en una PS4, pilársela a un colega, hacer la cerdada -si no tienes escrúpulos-, o en ultima instancia esperar a que lo porteen a PC si es que no tienes una ps4/ps5 ya.

#167 Es que es tristísimo. Imagínate tener que fardar o restregar en un foro de videojuegos de que te puedes permitir un trozo de plástico que no llega ni a 200€ y que si te lo montas bien no te sale ni a 50-100€ porque estas ofendido o por vete a saber tu que motivos. No sé si demuestra más pobreza intelectual o de otro tipo. Y esto por gente que tiene ya una edad (ejem, física).

Tochomosca

En serio hay quien está defendiendo que no se puedan decir cosas negativas de un personaje ficticio? Joder el nivel.

5
Evilblade

A mi el rollo de de poder criticar abiertamente me gusta y lo secundo 100%. De hecho deberíamos unirnos para desactivar el botón reportar, así evitamos las suspicacias de proclamar el free speech sólo cuando le gusta a uno.

9
Petrusin

No me puedo creer que el debate alrededor del juego sea tan estúpido y pobre como para centrarlo en si Aloy está gorda, y encima encabezado por el personaje más inútil de youtube.

1 respuesta

Usuarios habituales