Primer gameplay de Horizon II: Forbidden West

mxz239

#160 Aprovecho este video para preguntar: Alguien que haya oido los dos doblajes, en español es suficientemente bueno?

2 respuestas
MaTrIx

#181 si lo recuerdo bien, si que lo es. En general sony cuida mucho los doblajes de sus juegos.

2 1 respuesta
eondev

#181 #182 no es buen doblaje. No por las voces, sino por los tonos y entonaciones. Se nota que los diálogos están grabados a parte xD

1 respuesta
Longview

#183 Con lo fácil que es hacer una rápida búsqueda en Google para ver cómo es el proceso de doblaje y no tener que decir lo primero que se le viene a uno.

El director de doble es Emilio Gallardo, el director de doblaje español con mayor experiencia en doble de videojuegos.

1 1 respuesta
eondev

#184 yo lo he jugado y las voces no encajan para nada con el contexto y situación. Aloy sí, otros muchos no.

Cl0ud7

#176 si, yo no doy una pero eras tu el que se pensaba que los juegos de PS5 pesan 140GB XD.

2
wajaromau

Lo que no entiendo porque no ponen personajes masculinos obesos comedoritos, y sin embargo estas memeces solo pasan con los personajes femeninos

Nerviosillo

Me cago en mi puta vida xDDDD

Amo 4chan xDDDDD

16
wajaromau

Lo mejor de esto es todos los piel finas y white knights llorando por todos los foros y discords que no os metais con la gente que no es guapa

3 1 respuesta
B

#189 Parece ser que nadie te hace caso ni se pica con tus comentarios ... sigue rascando a ver si alguien se ofende y te contesta...

1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

#190 Pues ya salio el primero

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#192 meec puedes hacerlo mejor.. ánimo tu puedes ofender a mucha gente!

1 respuesta
wajaromau

#194 No.

B

Por favor, una normativa en internet para aclarar a que juegos se les pueden hacer memes y a cuales no, me gustaría caer bien a todo el mundo. Que alguien habra peticion en change.org

3
PocketAces

El primero fue un bluff muy serio, así que no me arriesgaré a catar este salvo que lo regalen con alguna cosa.

2
B

Le bugie hanno le gambe corte

Evilblade


1 respuesta
O

¿Aloy de manifa?

A mi este juego me encantó, hubo momentos que me pusieron la piel de gallina y jamás me paré a pensar si Aloy tenía cara de pan o no, menudas pajas mentales y literales os hacéis algunos con los juegos. Como meme está bien, pero la bola que se le está dando al tema... Fruto del aburrimiento y el ocio. xD

Un juego para recordar y espero con ansias este nuevo juego.

1 respuesta
B

#199

MaTrIx
3 1 respuesta
weeheee

#202

Lo mas triste es que hablara en serio y todo. Ya hay que estar podrido por dentro para fijarse en esta gilipollez.

1 respuesta
guillauME

#203 ¿Por qué te parece una gilipollez que en una segunda parte cambien el diseño de la protagonista a peor? Una protagonista que vas a ver decenas de horas.

Hacen esto con Geralt, Nathan o Kratos por ejemplo poniendolos gordinflones con cachetes y arde Troya.

1 1 respuesta
Brago

#204 La cosa es que ellos no han cambiado nada, es la cara de la actriz la que ha cambiado en los últimos años. Por no hablar de que la mayoría de gente además está compartiendo una foto que se ha editado para generar la polémica.

Tanto os cuesta aceptar que hay personas con la cara mas ancha y redondita?

1 respuesta
Kabraxis

Esto es lo que le faltaba a la industria del videojuego, en vez de mirar el gameplay miramos si la cara del protagonista es mas redonda o no. ¿Qué será lo próximo? ¿criticar que no es suficiente pelirroja? ¿O que tiene pocas pecas?

2 1 respuesta
Nerviosillo
#200OloMan:

Fruto del aburrimiento y el ocio. xD

Más bien es esto.
Hay sequía de juegos y anuncios y estamos a las puertas de un E3.
Hace falta entretenerse con algo xDD

#206 Saber encajar bromas y chistes estaría bien.

2 2 respuestas
Brago

#207 Pero una cosa son las bromas y otra es la cantidad de gente que esta criticando que Sony no ponga a una protagonista con una cara mas "femenina" o que Sony la ha puesto con la cara mas redonda a propósito porque son "woke" y tonterías así.

2 respuestas
Nerviosillo

#208 Ah, bueno
Hay un retraso importantísimo. Lol, a esos ni puto caso, que tienen el cerebro grillado ya.
Seguramente son antisonyers buscando donde no hay, como ya pasó en TLOU2 y lo mismo, la crítica al rollete ""woke"" (hasta el punto en el que no se podía criticar otras partes del juego porque te tachaban de otras cosas).

Yo lo decía por lo visto en este hilo, que eran más coñas y trolleo que pensamientos serios (o eso quiero creer, vamos, porque si no menudo panorama de mierda xDDD).

1 respuesta
Kabraxis

#207 Saber que tu opinión no es la de miles de usuarios también estaría bien. Para ti puede ser una simple broma, pero en la era de la cancelación el bienqueda y la generación de cristal, mucha gente se toma esta gilipollez en serio. Y al final la broma y el chiste se transforma en un problema.

1 respuesta

Usuarios habituales