Primer vídeo de MotoGP 21

thrazz

Milestone ha publicado hoy el primer vídeo de MotoGP 21 en movimiento para enseñar una de las novedades de esta edición: la penalización de vuelta larga. Esa penalización obligará a realizar una vuelta por un trazado ligeramente más largo, lo que debería resultar en la pérdida de una posición.

MotoGP 21 saldrá el 22 de abril de 2021 en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

2
B

Hasta en el puto video se ve como siguen con la misma IA de mierda de siempre donde estan:

  • Los pelotón, que mola competir contra ellos y luchan bien
  • Tercero y Segundo, que da igual lo que hagas van más rapido que tu
  • Primero, que en cuanto dejes de verlo en una curva aparece 1KM delante tuya y alejado del tercero y segundo
B

No me gusta el control de varios MotoGP modernos, es como que la moto se queda anclada hacia la dirección que has tomado la curva, y en este tiene pinta de que pasa igual. Pasaba ya en en el 2013 de Milestone, pero me dio la impresión que en "Valentino Rossi: The Game" no era así ni en Ride 2, tampoco en los juegos anteriores que tuvieron a la adquisición de la licencia de MotoGP, como los SBK, sobre todo el 2008, de ese me molaba mucho más el manejo.

RubaPowa

Que mono soltando gas y dejando correr la moto en cada curva hasta la salida :3

Abovedado

Si se considera que se debe moderar este comentario lo entenderé, lo que nunca entenderé es a quien le puede gustar juegos como este, F1 incluido.

Después de dos vueltas tienes que estar hasta los cojones, si la mecánica es siempre la misma.

3 6 respuestas
Jok3r

Ride2 con mods de realismo » all. A ver si se animan con el 3.

Los de Asetto Corsa querían hacer algo con motos, a ver si se animan también.

Por lo demás, en pleno 2021, nadie se atreve con las físicas en 2 ruedas y si lo hacen salen ñordacos.

Mención especial al Touris Trophy de PS2 obligada.

3 respuestas
Arzki

#5 Que no te guste a ti, no significa que a nadie le pueda gustar.

A mi estos juegos de motos siempre me parecieron demasiado arcades, me gustaria algo que fuera mas realista aunque se juegue con mando.

1 respuesta
GasaiDovis

Tremendo jumpstart loco

XarevoK

#5 Los F1 no tienen nada que ver con los motogp

Jok3r

Lleva el TCS y el AW activados, eso es bueno, habrá que ver como responde a pelo, no me desagrada del todo lo que he visto.

B

#5 La linealidad no necesariamente un problema y es algo que puede gustar a la mayoría, las ventas de los Fifa son el claro ejemplo y el maximo de exponente de ello. Hay otras sagas con petan en ventas o con una comunidad muy grande que son muy continuistas o lineales igualmente, no tanto como pasa con los Fifa, pero bué.

B

Ahora no porque no tengo tanto tiempo, pero en su día me pasabas horas corriendo en un mismo circuito, configurando el coche y las carreras con número de vueltas reales. Sumado a las de calificación.

No me ha desagradado lo que he visto, pero luego hay que ver los controles jugando, en el que tú decidas cuanta inclinación quieras darle a la moto en las curvas y no parezca que estés metiendo codo en cada una de ellas.

Crus

Qué poco realista lo de que haya gente en las gradas

1
D4rKNiGhT

Oye pues luce bastante guay no? ha mejorado mucho con el paso de los años.

totespare
#6Jok3r:

Mención especial al Touris Trophy de PS2 obligada.

ufffff buenos vicios cayeron a ese juego, y eso que nunca me gustaron los Moto GP, pero Tourist Trophy era un juegaco de cabo a rabo

BliNk_PoWa

El último que jugué de estos fue al gp500. Menudo vicio le metí a la demo

1
S

Joder, el piloto y la moto parecen reales no?

eondev

#5 ostia, debes de ser el puto amo que se sabe todas las relaciones de marchas para cada punto del circuito y los trazados al dedillo.

B

#6 Si no arreglan la IA...se queda como Asseto en sus inicios, para contrarreloj.

No digo que sea malo el mod. Pero a mi las fisicas de Ride no son lo que me disgustan, tienen lo suficiente de arcade para jugarlo con mando, y lo suficiente de simulación para no entrar a 180 en cada curva.

Pero esa IA tramposa, me quita las ganas de jugar

1 respuesta
Jok3r

#19 No han hecho creo un juego hasta dia de hoy de motos que se pueda correr contra la IA sin que sea un disparate.

Tiempos, siempre.

En cuanto al mod del Ride 2 un freak se lo curró muchísimo puliendo físicas haciendo feedback constante con la comunidad hasta dejar prácticamente una demo terminada para otros desarrolladores de como debería comportarse una moto.

Imagino que vende mejor lo arcade, como siempre.

1 respuesta
B

#20 No es que venda mejor, ahi tienes Dirt Rally 2.0, es que es más facil de hacer y ademas el publico es mayor.

El problema es que puedes hacer un simulador puro de coches, la gente tendra volantes...y algunos incluso le cogeran el punto con el mando y un par de ayudas.

Pero con la moto te comes el mando si o si, más unas fisicas mucho más delicadas que las de un coche, o lo que es lo mismo, tus fisicas son más precisas, y encima no tienes ningun hardware para demostrarlas.

1 respuesta
Jok3r

#21 Creo que con un mando vas sobrado, se ha de ser más delicado nada más.

Que no vas a lograr las mismas sensaciones que con un volante, obviamente, que hay títulos que tienen unas físicas maravillosas de motos y otras son una mierda indiferentemente de que se juegue con un mando, pues es lo que digo.

Si vende más, igual que vende más el CoD que el Arma3 porque abarca un nicho de mercado mucho mayor y más "casual" lo mismo da que el Arma3 tenga unas físicas de balística que es la envidia de cualquier simulador militar, que no va a vender más por ello.

Undead_

#5 totalmente xD

Rikki

Yo estoy fuerisima de los juegos de coches, motos etc, pero yo lo veo super bonito xd

Craso

Tuve un juego de MotoGP hace más de 10 años y no me gustaba nada. Como dice #7, los juegos de motos son muy arcade, aparte de que se juegan con mando y un mando de videojuegos no tiene nada que ver con el control de una moto. Me parecía todo muy falso y aburrido.

En cambio los juegos de coches sí que me gustaban mucho. Tuve uno de rallies y uno de F1 y los jugaba con un volante de plasticucho con freno y acelerador incluidos que les debió costar 30€ a mis padres, pero que a mí por entonces me parecía la hostia.

Aún conozco de memoria Spa, Monza, Interlagos, Montmeló, Mónaco, Imola, Albert Park... Y eso que hace como 10 años que no toco un juego de coches.

GaRoU

Ay GP500, cuanto te echamos de menos...

3
B

Para todos aquellos que echeis de menos el GP500, teneis GP Bikes

Deciros que es una fumada es quedarme corto

1 respuesta
B

#27 El GP Bikes no sales de boxes sin darte una hostia. Algo debe tener el simualdor de motos porque no hay uno bueno

1 respuesta
B

#28 A ver, no digo que sea buen juego, digo que es buen simulador.

Yo voy con trampas porque si tengo "hardware" para probarlo, y las físicas están bastantes conseguidas

1 respuesta
B

Es muy complicado realizar un simulador realista de motos. y más adaptar esto a los controles.

Con un coche, tienes el volante o los joysticks para hacer girar las ruedas, los RL para cambiar marchas o pedales.
Con las motos no es cambiar de marchas, meter gas y tirar para adelante. Tienes que jugar con las marchas, la inclinación que le das a la moto en cada curva, el posicionamiento del cuerpo en esta. No es nada sencillo de plantear y menos llevarlo a la practica.
A menos que metas como salió hace años una moto para el salón que te recoja la inclinación que le das a la moto y su manillar.

1

Usuarios habituales