Primer vídeo y detalles de The Lord of the Rings: Gollum

darksturm

#31 Esto era puro fanservice, ya que muy alla no era, y te lo digo habiendo pegado la viciada padre

Dekai

Con lo bueno que fue el ESDLA de PS2 y nos tienen que vender semejante mierdaza protagonizada por la mascota oficial de la saga.

En serio macho, anda que no sería fácil seguir en la línea de Shadow of Mordor o directamente hacer un RPG basado en la Tierra Media... yo no se en que cojones piensan los estudios o los directivos de los mismos.

1 respuesta
Galian

El mejor señor de los anillos fue el de la tercera edad xD

6 2 respuestas
Splendid

#63 My nigga

1
D

#63 menuda viciada le metí a ese juego

Dredston

Lo mejor que he jugado del señor de los anillos es un mod del warband.

Eso ya me dice lo desperdiciada que está la IP de LOTR

Pero como la de AGOT...que lo mejor es un mod del CK2

3 1 respuesta
Eoaden

#66 Yo tengo un hype con el Kingdoms of Arda impresionante, pero hasta que no salga Bannerlord de EA o den herramientas para modders está un poco complicado que avance, y para eso aún queda mucho...

1 respuesta
Dredston

#67 Los mods del Bannerlord serán una delicia. Menos mal que al menos tenemos mods porque si hubiera que esperar a un juegazo basado en el mundo de Tolkien.

Adiós.

1 1 respuesta
B

#68 sera que a ti no te gustan, pero juegos de la IP los hay y muy buenos.

Y este habrá que probarlo primero para decir si es tan malo

1 respuesta
Mega-Ninja

#62

Tenia la ps2 quemada con este juego, me lo pase en coop con todos mis colegas, cada dia en casa de uno yendo con el juego y la memory card, buenos tiempos.

1
Eoaden

#69 La proporción de malos sobre buenos es mucho más grande.

Overwatch

Espero que salga esta escena en el juego

2 1 respuesta
Astalonte

Menudo monton de mierda

1
eondev

#72 cada cez q mi madre está cocinando algo del rollo le monto esa misma escenita xDDDDD

3
7 meses después
sagem9
1 respuesta
Ninja-Killer

#75 Me faltan uñas para verlo xD

1

Usuarios habituales