Primer vistazo a Project Z, el nuevo ARPG de Dragon Ball

Eliot

Durante las finales de Dragon Ball FighterZ se ha dejado ver un tráiler del nuevo ARPG que narrará por enésima vez la historia de Dragon Ball Z. Está desarrollado por CyberConnect 2 y saldrá en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

26
Erpotro

La tengo en modo kaiokenx10

5
alfa036
#1Eliot:

Esta desarrollado por CyberConnect 2.

Sold

no hace falta añadir más

1 respuesta
markIN

buena kawasaki, del gameplay hablamos luego xD creando puto hype durante semanas para luego sacar putas escenas del juego solo.

1
RosaNegra

Ojalá hubieran simplificado más el cell shading.

2
roflmao

nada de swicth parece ser, una pena, caera en ps4 entonces :)

Furito

Sin ver nada de gameplay poco se puede sacar. Puede ser el mejor juego de la serie o un aborto más.

1
ManOwaR

Ese trailer me la ha puesto como el Hubble apuntando a Namek.

1
centu

Pues parece estar mucho mas avanzado de lo que creia.

A

Son gráficos del xenoñordo?

2
Jhunter

Como bien dicen los comentarios, hay historia antes de Z, yo también quiero destruir a Red Ribbon.

2
HeXaN

Qué alegría no ver nada del aborto de Super.

11
4ug

¿Lo tendremos este 2019?

thiffon

Igual me falta información, pero qué tendrá este juego que no hayan tenido otros juegos de DB anteriores? Que es un mundo abierto y no solo es volar hasta llegar a un combate?

1 respuesta
A

#14 No sabemos nada aún, solo que tiene esos gráficos y que es un RPG de accion

1 respuesta
thiffon

#15 Incluirá a Maiki como personaje jugable?

3 1 respuesta
A

#16 Eso es en el universo de One Piece

NetDevil

Diosss lo quiero yaaaaaaa, me cago en sus muertos como no salga en Switch, sino tendrá que caer en PC

Gunker

No lo veo yo en Switch, asi que pa PS4 de cabeza.

No puedo esperar pa ver mas, mecagonsumadre!

D4rKNiGhT

Asi tal cual no tiene buena pinta. Parece otro xenomorofo de esos.

andresito90

Lo quiero para ayer.

Slade_Wilson

Menudos feels. Por ahora tienen mi atención.

1 respuesta
thiffon

#22 Pero feels de qué me cago en Dios si sale un juego de DB al año y todos cuentan la puta historia de DBZ

8 1 respuesta
weeheee

Ya podrian contar la historia de Dragon Ball, al menos para ser un poco mas originales. La de Z esta requetequemada.

1
tDarka

#23 Mentira. Estoy seguro que sale mas de un juego al año. Asi por decir un numero al azar deben de haber facil mas de 50 juegos de DB.

B

DB y DBZ hasta el final? No? pasando

Gallifrey

Pues a mí me han dado ganas de jugarlo, todo lo que sea DB y se aleje del típico juego de lucha, ya sea 2D o 3D, que bienvenido sea, y más si es un action-rpg.

Zariel

#3 Sold? Será porque te gusta jugar siempre al mismo juego. Esta desarrolladora lleva haciendo copy-paste del mismo juego desde los dosmiles, solo intentaron salirse de su regla con Asura's Wrath y Solatorobo.

Espero equivocarme y que hagan un buen remake de Legacy of Goku o un buen 3D ARPG pero viendo de donde viene esto apesta a 3D Brawler genérico que tira para atrás.

1 respuesta
Gaoka

#28 ¿cuando ha hecho cc2 un brawler?.

1 respuesta
Dekai

Que poco me gusta la voz de Goku en japonés, cojones. No le pega nada. Abro paraguas por si vienen los puristas.

Por otra parte es instasold si sale a la luz.

1

Usuarios habituales

  • Galdor
  • isvidal
  • tDarka
  • Zariel
  • ManOwaR
  • thiffon
  • AnuBiSiLLo