Primer vistazo a Warhammer: Chaosbane (ARPG)

Ikiu

Lo probare y lo jugare, y si realmente promete finalmente lo comprare baratito, porque me huelo que va pasar como con los últimos RPG basados en 40k, un poco meh;

Ademas hace tiempo que quiero un juego de rol de Warhammer Fantasy, y aunque el estilo de juegos como Diablo, no me llegan a enganchar demasiado, aunque al POE y TitanQuest les meti horas; también por el estilo juego que es puede que para mi cumpla, puesto que no soy muy exigente con el genero, que al final para mi es un mata mata de hordas, con point a click, basado en un universo que me gusta. Y no me flipo consiguiendo loot legendarios etc, que es lo que mas se critica en estos juego el end game.

Salcort

Los marcadores de daño parecen hechos en una mañana. Por favor...

RA_MeSiAs

Que desesperacion ver meter 100 hostias a camara lenta para matar 4 bichos

10 días después
Ikiu
1 mes después
tabass
1 respuesta
6 meses después
Vaody

Pues precompra hecha :), esperando a que salga, pinta juegazo.

1 respuesta
G-36

#36 Cuando se empieza a jugar si precompras? Mañana?

1 respuesta
Vaody

#37 Si, pero tiene que ser la digital deluxe o la Magnus.

1 1 respuesta
G-36

#38 Siendo ARPG+Warhammer para mi es must.

1 respuesta
Vaody

#39 Muy cierto, yo estoy muy hypeado xD, solo queda un dia....

Vaody

Por si ha alguien le interesa jugar coop mi ID de Steam es Vaody

1 respuesta
Decade

#41 ¿Qué te está pareciendo el juego?

1 respuesta
Vaody

#42 Hasta la tarde no voy a poder entrar, cuando lleve unas horas dare mis impresiones.

G-36

https://www.ign.com/articles/2019/05/31/warhammer-chaosbane-review

Pues las primeras reviews lo ponen muy bien.

Los unicos puntos negativos son malas voces de doblaje y pocos items cosmeticos es decir que las armors se parecen mucho unas a otras excepto las legendarias y tal.

Pero por lo que se ve las stats perks, builds y gameplay les ha salido redondo.

Ya tenia ganas de un ARPG nuevo pa farmear en modo zombie.

1
Kassie

Si me pillase la edición tocha podría jugar hoy mismo?? Me apetece un arpg fresco

2 respuestas
G-36

#45 Yes.

Vaody

#45 Y no hace falta que cojas la mas tocha, puedes cojer la deluxe, y mas tarde ampliar si quieres, y podrás entrar ya mismo también.

Alu

Dicen por reddit que la edicion normal puede jugar ya mismo tb. Alguien con la normal que lo pueda confirmar?

1 respuesta
Kiwith

He probado la versión de los siete mares a modo "demo" y me ha gustado lo que visto.

El gameplay es muy fluido y se ve que han mimado ese aspecto; POE y Diablo es mas lento / tosco.

1 1 respuesta
Vaody

#48 No, con la edicion normal, no puedes jugar asta el 4.

1 respuesta
Kassie

pues me lo acabo de " comprar" y lo estoy catando xD a ver si vale lo que cuesta

Alu

#50 https://www.reddit.com/r/Chaosbane/comments/bv5aoo/steam_up_for_all_editions/

Zariel
#49Kiwith:

POE y Diablo es mas lento / tosco.

Poquito has jugado de ambos, es infinitamente más lento.

4 1 respuesta
Elvisbal

A nadie mas le parece absurdo que pegue hostias de 20k, 16k, 30k, pudiendo ser perfectamente 50 o 100 de hp? mfg, que manera más innecesaria de exagerar

1 respuesta
G-36

#54 El la norma en el genero, cuanto mas gordos los numeros mas mejor.

Ni una misera opcion grafica en PC,que triste.

2 respuestas
Vaody

#55 Tampoco es que le haga falta, va finísimo.

Kiwith

#55 Me viene a la mente una frase que dice ...

Cuanto más gordos los números mejor para todos y cuanto más gordos para todos mejor, mejor para mí el suyo números gordos

#53 pues la verdad que no sé cuantas horas invertí en el D3.
Lo que si te puedo decir son las series que me vi aporreando los números del teclado modo autista viendo series

Apenas prestaba atención mientras jugaba

En la hora que he probado este me ha cautivado

sternn

tiene muy poca variedad de enemigos por lo que he leido, verdad? y muy poca itemizacion

Inmolatus

#35 otros que no se enteran de cual es la queja con Immortal. Que salga en moviles es bueno, que salga solo en moviles y que este desarrollado segun las capacidades de un movil es malo.

Ridiculo que lo anuncien como feature.

Krosita

He aguantado como 2-3 horas jugandolo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Alu
  • HeXaN
  • Vaody
  • Krosita
  • markath
  • RaDiuM
  • G-36