Primer vistazo a Warhammer: Chaosbane (ARPG)

Robe_del_Mal

#91 Los Slayers se llevan llamando matadores en España desde finales de los 80/principios de los 90 cuando Games Workshop empezó a traducir en nuestro país los libros de ejército de Warhammer. Tienes incluso las novelas de Gotrek traducidas, toda una saga de libros que se titulan Mata-algo xD

1 respuesta
Artherius

Probado el juego, es bastante bastante mediocre.

markath

#151 El problema es que la traducción para slayer es la misma que para assassin, aunque los significados sean distintos. Un matador enano no entra dentro de nuestra acepción de asesino.

1
Krosita

Yo ya no se que buscais en los hilos de X producto.

Si algo es malo a rabiar y la gente lo dice > vaya putos cansinos que solo ponen pegas de ello
Si la gente lo compara con algo mejor (como es logico) para ver en que podria mejorar o cuales deberian ser los standares de la industria> vaya putos cansinos que solo hacen que hablar de X en el hilo que no es

Habeis pensado en dar vuestras opiniones y dejar a los demas que digan lo que quieran?

Morphy

La realidad es la siguiente:
Si corres en 10 horas ya estas max level y en otras 2-3 ya no tienes mejor equipo que farmear.
Si lees dialogos etc quizas se pueda estirar a 15+2-3 horas de farmeo endgame

Los bosses estan chulos, el resto es 1 mapa por acto donde las misiones son empezar por un sitio distinto del mapa y acabar por otro.

El juego en facil te da la misma experiencia que en la maxima, lo cual es un error y los drops casi ni se nota el cambio de dificultad.

El resumen es, despues de 15-20 horas si estas dispuesto a jugar los 4 personajes... y repetir el mismo grindeo..pues puedes llegar a sacarle 80-100 horas a 25 euros, pero a dia de hoy el endgame es inexistente, aun asi el gameplay es divertido y la idea no era mala.

2 1 respuesta
Vaody

#148 Si pagas 50 o 70 es porque quieres, pues lo puedes conseguir por 25 en muchos lugares.
A que te refieres que le falta medio juego?.

1 respuesta
Krosita

#156 Cual es el precio oficial? Por que sigues tomando como referencia de precio los 25€ de paginas de keys?

1 respuesta
Vaody

#157 Warhammer: Chaosbane 49,99€
Warhammer: Chaosbane Deluxe Edition 54,99€
Warhammer: Chaosbane Magnus Edition 69,99€

1 respuesta
Krosita

#158 Pues eso, lo mismo que estas despotricando de la gente que toma como referencia otros juegos para comparar calidad deja tu de tener como referencia los 25€ en paginas de keys porque te conviene para argumentar que por ese precio no esta tan mal. Vale 50€ como minimo y ya.

Y por 50€ estas pagando por un juego que no tiene ni opciones graficas en PC y 3 zonas xdxd

1 respuesta
Vaody

#159 Que me conviene? osea que tu pagarías 50Euros pudiendo pagar 25 por el mismo producto?, suena un poco hipócrita.
Yo no despotrico de nadie, cada uno ya es mayorcito para saber lo que dice o lo que hace, o no.

Y donde ves el problema? a caso no es mi dinero? y si me sobra y quiero pagar 200?, te parece mal también?

Que no tenga opciones gráficas bien poco me importa si el juego se ve bien y va como la seda.

2 respuestas
Krosita

#160 Eres el claro ejemplo de todo lo que hay mal en la industria ahora mismo, persona con 0 criterio personal que acepta todo lo que le ponen delante sea bueno o malo sin esperar cierta calidad por el precio que cueste (el oficial, no la mitad en tiendas de keys :wink:).

2
HeXaN

Yo sigo pensando que no ha jugado al juego en cuestión xD

1 respuesta
Krosita

#162 Que si, hombre https://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-vistazo-warhammer-chaosbane-arpg-616566?u=Vaody#68

1 respuesta
Vaody

#163 yo por lo menos escribo en el foro que corresponde.

Se ve que os gusta el salseo, yo por mi parte cierro.

Alu

#160 lo de "no me importa si no tiene opciones graficas mientras vaya bien" es de primero de defensa de fanboy.

Sigo esperando que me digas por donde vas.

1 respuesta
HeXaN

#165 ¿Y las nulas opciones de personalización? ¿Mostrar nombre de los bichos? ¿Números en las barras de vida? ¿Mostrar los objetos del suelo sin pulsar ALT? ¿Filtrar por calidades? No sé, hace 15 años no me quejaría pero hoy día...

1 1 respuesta
NoMeEntero

El Atlas de los ARPG?

1 respuesta
Alu

#167 bless online, atlas, anthem, chaosbane, suma y sigue

B

#155 Como agradezco analisis como el que has hecho, mis dieses compañero.

NeV3rKilL
#166HeXaN:

¿Números en las barras de vida?

El poe esto aún no lo tiene :sob:

Yo no he probado el chaosbane y teniendo la season del poe en 2 días ni me lo propongo. Lo jugaré en 2 meses, si es que lo juego. Por lo que he leído el chaosbane peca de simple. Creo que todo viene porque su target son jugadores de consola y el género en consola está verde.

Usuarios habituales

  • Alu
  • HeXaN
  • Vaody
  • Krosita
  • markath
  • RaDiuM
  • G-36