Primer vistazo a Warhammer: Chaosbane (ARPG)

RaDiuM

#120 el juego tiene poco que ver con esa época.

Hay 10 actos mismamente, los problemas de lag que había son casi inexistentes y también ha mejorado gráficamente. Se puede decir que en esa época era un gran proyecto y ahora es un gran juego.

En lo único que coincido es que Diablo es tan fácil que engancha rápido. PoE tiene un muro a la hora de hacerse la build y saber equiparse, pero si lo pasas o lo empiezas a comprender... es infinitamente mejor que cualquier ARPG existente pero eso... no es para todo el mundo porque puede hacerse muy complejo.

Como te dicen arriba, hay liga nueva este viernes y no hay mejor momento para darle un tiento. A mi la primera vez no me acabó de enganchar, pero tras retomarlo pasados varios parches y demás... un gustazo

Fyn4r

Yo al poe intente jugar como 8 veces y nada, que no me adapto xd

Krosita

#120 No tiene nada que ver el PoE de cuando tenia 3 actos al de hace unos años, y mucho menos al de ahora.

Esto es de hace casi 3 años, ahora esa build ya no existe como tal pero bueno:

Esto de hace 2 semanas:

Ya ha llegado un punto en el que juego es demasiado rapido.

AstroKing

Defendiendo un poco el juego del hilo... Aunque es cierto que es un poco caro para el nivel de contenidos que tiene, hay que pensar que es imposible que de salida se pueda equiparar a Diablo o PoE. Si a lo largo de los meses van incluyendo mecánicas y contenido (variedad de mapas, armas, pjs...) puede ser muy buen juego. A mi me recuerda al Diablo 3 de salida por ejemplo.

2 respuestas
B

Me cago en mi vida, entro para ver opiniones y estais hablando del POE, lo metida que la tiene la gente con ese juego xD.

Ya me hago una idea, el juego es una mierda y bla bla bla supongo. Internet serious business, cierro al salir.

1 respuesta
Vaody

#125 Ya sabes como va esto, el juego que juego yo es la ostia, lo demás es mierda xDDDD,

4
Krosa

#124 No se si te acuerdas de la época en la que los juegos salían hechos xD

HeXaN

Yo este Chaosbane es que casi lo veo como un juego de móvil, la verdad.

1
Zariel

Definitivamente hay que empezar a llamar a este tipo de juegos poekillers. Leo vuestros comentarios y es exactamente la misma situación que hace años con el WoW; gente sin criterio defendiendo juegos mediocres simplemente porque intentan (fracasando) ser una alternativa al rey del género. Ojalá alguien coja el toro por los cuernos y saque un ARPG pulido de salida que dé la talla porque el monopolio del PoE empieza a aburrir.

1 respuesta
Vaody

#129 Los juegos no tiene que dar la talla, simplemente o te gustan o no te gustan, así de simple, lo que pasa es que algunas personas necesitan sentir que lo que ellos están jugando es lo mejor, y lo demás es mierda, supongo que sera cuestión de autoestima.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

Suscribo todo lo que dice #95 y añado que no puedes elegir misión, la historia se buggea y a veces te pone directamente en el Acto 1 Mision 1, como si empezaras de nuevo, bugs gráficos en los que salen poligonos enormes en lugar de las skills, el matchmaking es de risa, crasheos constantes incluso en pcs de gama alta, etc etc..

Para mi no merece la pena comprarlo por encima de 20 euros.

2
B

Es nostalgia o Baldurs Gate Dark Alliance 1y2 eran mejores juegos?

Alu

#124 el problema no es que salga con "poco" contenido, es que el ACTO 1 del diablo 3 cuando salio ya tiene mas zonas que este juego.

#130 Claro que tienen que dar la talla. No te pueden cascar 50+ pavos por un juego que en su totalidad tiene menos contenido que 1 misero acto de otro juego.

A ver, no se que lvl seras ni cuanto habras jugado al chaosbane, pero que en 16h tenga todos los sets y armas y no tenga nada mas por hacer dice mucho de lo que es este juego.

Y se habla de PoE por ser el referente, no por otra cosa. Justo antes del chaosbane venia de hacer la ultima temporada del D3, juego mega trilladisimo, y me ha dado una semana se diversión.

Luego me pillo el chaosbane y en menos de un día todo hecho. Un ARPG, sabes?

El juego te puede gustar o no, pero eso nada tiene que ver con todas su carencias.

2
HeXaN

#130 También hay que ser sincero y saber cuándo estamos disfrutando de una mierda.

5 1 respuesta
Vaody

#134 Lo siento, yo no funciono así, a mi si algo me parece una mierda, primero, no lo compro, y segundo si el juego no me interesa lo mas mínimo, no voy a su foro a echar peste y a decir que el juego al que yo juego es lo mas.
No es cuestión de sinceridad, es cuestión de actitud, si una critica es constructiva, siempre va a ser bienvenida porque va a crear un debate sano, cosa que todavía no se ha visto por estos lares, una pena que la toxicidad este de moda.

2 respuestas
HeXaN

#135 Entonces tus estándares de calidad están por los suelos.

5 1 respuesta
Vaody

#136 No, simplemente son distintos a los tuyos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Por poner un ejemplo, tengo un personaje bloqueado en el boss final del acto 2, que no puedo matar yo solo, porque no permite elegir misión y solo me hace matchmaking con gente en el acto 1 misión 1, osea como cuando creas un personaje nuevo xDDD

Alu

#135 quiza y solo quiza, es que cuando algo esta tan claro, no hay opcion a debate?

Contestame, por donde vas del juego?

1 respuesta
HeXaN
#139Alu:

Contestame, por donde vas del juego?

Lo mismo ni lo ha jugado xD

1 respuesta
Alu

#140 es lo que me huelo eh? Que esta muy de moda ahora defender juegos sin tenerlos.

Vaody

Claro, sera eso.

1 respuesta
Zariel

#137 Eres un follagordas del gaming diciéndonos a los que nos gustan las modelos que tu gusto es simplemente diferente. Me parece genial que tu fetiche sean las gordas y ojalá las disfrutes pero tu estándar está objetivamente por los suelos y se aleja de los de la sociedad.

1
HeXaN

Si un ARPG te dura sólo un día es que está mal planteado de base. Coño, si la base de los ARPG es el endless grind... Si fallas ya directamente en eso...

RaDiuM

#142 A mi me parece cojonudo que te guste el juego, pero hay que reconocer cuando algo no es gran cosa, aunque te enganche mas que la droga.

Yo mismo juego un par de juegos que da grimilla ver la cantidad de horas que les he echado para lo mojón que son.

1 respuesta
Vaody

#145 Estoy de acuerdo, para que un juego te guste, o sea bueno, no tiene porque ser un AAA, yo no tengo problema en reconocer que al juego le faltan cosas por pulir, o que hay cosas que se podrían plantear de otra manera, pero supongo que eso ocurre con cualquier juego nuevo no?

2 respuestas
markath

#146 Pero el principal problema es que no vale lo que se pide por él, es un juego de 20 euros máximo.

Krosa

#146 por pulir quiere decir que le falta medio juego?
Correcto, no tiene que ser un AAA para poder disfrutarlo, el problema es que pagas lo que vale un AAA, si el juego costara 15 pavos nadie se quejaría.

2 respuestas
RaDiuM

#148 creo que has citado mal xD

Yo estoy de acuerdo, solo he dicho que me parece bien que a alguien le guste algo aunque esté incompleto o no sea el mejor del género. A este ni lo he jugado ni creo que lo haga nunca, pero si les va bien igual lo dejan decente dentro de un par de años. Lo dudo mucho y jode que saquen juegos incompletos a precio de AAA, pero es que es lo que hay a día de hoy.

Bansan

no se si es por el poco hype que tenia al leer tantas cosas malas del juego, que ayer cuando me mandaron la key me pegue una viciada con el matador bastante insana. el juego no es una maravilla pero tampoco es tan malo como se pinta y por 25 eurillos que se puede comprar esta mas que bien.

Usuarios habituales

  • Alu
  • HeXaN
  • Vaody
  • Krosita
  • markath
  • RaDiuM
  • G-36