Primer vistazo a Warhammer: Chaosbane (ARPG)

Fit1

He empezado a catarlo con el Slayer que en español es ''Matador''

No he podido evitar reírme, está guapo ir dando saltos con el hacha xd

2 respuestas
Vaody

#91 Esta muy OP el puto enano xDDD

Bansan

#86 no hay una modalidad de mazmorras aleatorias y otra de lucha contra jefes mejorados? en teoria esta de salida no?

2 respuestas
Vaody

#93 Las hay, ademas puedes meterles afijos para cambiar las propiedades de las mazmorras.

Alu

#88 es una verguenza y es lo mismo en todos los actos, repetir mil veces el mismo mapa para avanzar de capitulo y repetir mil veces mas el mapa de turno y llegas al endgame y es exactamente lo mismo otra vez.

8 zonas a precio de triple A...

#90 no lo recomiendo para nada. Hay arpgs mil veces mejores que esta ponzoña a dos duros.

#87 si, lo bueno del uninstall por que ya lo he visto todo y no me ha durado ni un dia entero.

#93 las mazmorras aleatorias son cachos de los mapas que ya has hecho 20 veces mientras subias, y se te quitan las ganas instant.

Los jefes, lo mismo.

El juego hace aguas por todos lados. Bugs graficos, crasheos, misiones que no van y tienes que repetir, movimientos ortopedicos, problemas de pathing, sonidos hechos por un niño de 5 años que ni van acordes con lo que tendría que sonar, y un largo etcetera.

Lo dicho, juego que ni vale ni 15 euros a precio de un triple A. La gente ya ni se corta en sacar mierdas a precio de oro.

4 respuestas
Fit1

#95 Qué dureza xD

1 1 respuesta
Alu

#96 y me he quedado corto. En reddit esta lleno de post hablando de lo mismo.

1 respuesta
Kikokage

#95 Hay que pagar la licencia a Games Workshop :new_moon_with_face:

Igualmente suscribo todo, la variedad de niveles ya solo cuando estuve jugando en el acto 1 me pareció demencial y poco a poco se confirma en cuanto vas avanzando.

Fit1

#97 A todo esto qué es el pathing?

1 respuesta
Krosita

#99 El movimiento y como te comportas al girar alrededor de cosas y demas.

1
HeXaN

#95 A mí lo que me hace gracia es el tracker de misiones. Son todas: "Kill enemies", "Find cultists", "Save prisoners"...

1 respuesta
Alu

#101 habla con el mago testiculos, que estaba a tu lado y ahora se ha teleportado a lo alto de la torre para que cuando hables con el te manden hablar otra vez con el y ahora esta donde estabas antes xDDDDD

G-36

Lo he devuelto y me he puesto a jugar al Diablo 3 en HC que no tocaba desde la S5.

Como ya se ha dicho en el hilo no es un juego de 50pavos,se han columpiado mucho.

Krosa

Lo que mas se puede leer en Reddit es "Average" y 20-30$ game.

BahamutxD

El juego como ya venia cantando desde hace tiempo no vale 60€ y en PC es un port muy cutre (con solo decir que para cambiar la resolucion hay que reiniciar), ni en 2008 teniamos ports tan malos. Por no tener no tiene ni opciones graficas y la UI totalmente para mando.

markath

El 90% de los juegos licenciados por GW son unos sacacuartos que no valen ni el esfuerzo de instalarlo, con notables excepciones. Una lástima que este sea de los malos.

1 respuesta
G-36

#106 No es malo, es un juego tirando a simple y con poca profundidad,pero el gameplay y los graficos estan bien.

Su problema es el precio.

El Vermintide salio a 30€ creo recordar y es bastante mas juego que este.

El unico triple A de licenciado son los TWW 1 y 2.

1 respuesta
markath

#107 Te olvidas de los Dawn of War y Space Marine. Y otros juegazos que no son triple AAA pero lo merecen como Mordheim, Bloodbowl o Battlefleet Gothic.

Con malo me refería a entrar en el cupo de sacacuartos, es un juego de 20 euros máximo. Pasa como con el Warhammer Quest para android, es un buen juego pero que completo te valdría tranquilamente 60 euros.

1 respuesta
G-36

#108 Bueno los Dawn of War estaban muy bien, no los mencione porque son 40k,pero si tienes razon.

kingsora

Venia con hype y leyendoos se me ha bajado por completo xD

Krosita

No os preocupeis que en 4 dias hay liga nueva del PoE.

Eigus

Liga del PoE el dia 7 corred insensatos

G-36

El Poe lo jugue bastante hace años, pero el gameplay siempre me parecio muy ortopedico y nunca supe buildearme nada, tenia que andar copiando builds para tener algo medio decente y ese arbol de habilidades que marea solo con mirarlo...

Prefiero el Diablo.

1 respuesta
Vaody

#113 Muy de acuerdo, es cutre hasta decir basta, Diablo es bastante mejor en casi todos los aspectos.

Alu

Lo que hay que leer.... xD

1 respuesta
luissor

A este juego le quitas la franquicia de Warhammer y es un truñazo infumable. Bueno y con ella también.

G-36

#115 Si, que tiene una profundidad enorme de blabla, el 95% de los que jugais copiais builds igual que hacia yo.

Eso el que no compra currency en paginas de chinos.

No ofenderse, me parece de lo mejor que hay pero no te rias de mi porque me parece que el Diablo tiene mejor gameplay.

2 2 respuestas
Krosita

#117 Cuando empiezas a tener la build medio hecha es cuando ves que para nada es ortopedico, mas bien todo lo contrario, es mucho mas rapido que el D3.

1 respuesta
Alu

#117 No iba por ti exactamente, pero puedo llegar a entender tu punto de vista ya que la mejor virtud del d3 (y a su vez su real y gran defecto) es que es tan sumamente sencillo que te atrapa rápido. Por el contrario, POE tiene tantísimo contenido y mecánicas que es mas difícil pillarlo el tranquillo.

De todos modos, a la que te gusten un poco los ARPG, ya ves de que palo cojea cada juego y es imposible negar que Diablo esta a años luz de llegar a una milesima parte de lo que es el PoE.

Si realmente hace mucho que lo jugaste, yo de ti le daría un try este viernes para que veas que tienes un concepto equivocado o quizá anticuado sobre lo que es el PoE hoy en día.

G-36

#118

Me salio un casco que era como de gladiador y tenia nosecuantos mil de daño si ibas desarmado, basicamente era apretar un boton y hacer facetank a los bichos.

Tambien tuve una Witch de invocacion y tenia que ir a buscar bichos que eran como cortinas que tiraban bolas.

Y un arquero con multishot.

Todos muertos haciendo mapas de lvl alto y todos me parecieron igual de ortopedicos.

Pero bueno fue hace mucho, el juego no estaba en español y creo que solo tenia 3 actos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Alu
  • HeXaN
  • Vaody
  • Krosita
  • markath
  • RaDiuM
  • G-36