Primeras imágenes del juego de Riot Forge que se anunciará en The Game Awards

thrazz

En la madrugada del jueves al viernes, durante The Game Awards, Riot Games anunciará el primer juego de Riot Forge, su nueva distribuidora para juegos de un solo jugador creados por terceros y ambientados en el universo de League of Legends.

Para abrir boca, Riot Forge ha publicado en Twitter varias imágenes de lo que se podrá explorar en algunos de esos juegos.

¿Apuestas de qué será?

13
JaviStar

El primero apostaria por un metroidvania rollo Hollow Knight, el segundo un CRPG rollo Dvinity: Original Sin 2, tercero uno rollo indie Night in the woods, este ultimo ni puta idea de que rollo ponerle.

pelusilla6

Espero que no sean todos en 2 o 2.5D

xTwisted

Joder, todos quedan de puta madre para un fighting (salvo el último)

Ridote

Lo de metroidvania molaría mucho la verdad, especialmente si sale para nuestra portátil favorita.

2
Vandyos

Se sabe si son todos de ambientación Lol?

Nujabes

Zaun, aguas estancadas, demacia y freijord creo.

Me sacan un RTS y ya me caigo al suelo

B

el segundo parece el ffix en 4K

1
B

Se van a volver mucho más ricos de lo que ya son. Que yo jugué dos horas al LoL en mi vida pero un metroidvaina por ejemplo si les sale buenote me lo fumo tranquilisimo.

1
B

Me gusta lo que veo

2
Kaos

Un rollo diablo le quedaría bastante bien, las skills podrían aprovecharse, así como algunos personajes. Dudo que hagan nada tipo DOS o con mecánicas tan curradas. El plataformas está claro que va caer y algo rollo aventura gráfica... no lo descarto, porque le dan mucha caña al lore

1 respuesta
eryane

#11 El juego tipo diablo ya está anunciado

1 respuesta
Kaos

#12 Pues más a cajón todavía...
Si va con los gráficos de la captura, parecerá un Torchlight

MrFrit0

Podría ser una aventura gráfica del rollo Pillars of the Earth de Daedalic.

Cryoned

huele a ARPG

B

Que guapo Zaun, hasta tiene un graffiti de Ekko

PePoTeoTe

Que ganicas

Fyd

Parece que va a ser rollo Torchlight 2.

n3krO

Que me hagan un MMORPG y se dejen de hostias. El game feel del lol se podria traducir a un MMORPG de puta madre.

1 respuesta
Taiden

#19 pero que si hacen eso lo hará Riot. Esto son juegos con final por lo que dijeron. Así que si es un ARPG supongo que no será estilo diablo y será a lo Sacred o juegos del estilo.

macthet

SQEX medio hizo algo parecido. de su mecenazgo salieron titulazos como 4 heroes of light. Y ya que en riot tienen nulo interés en montar nada que no sea competitivo, me parece aceptable que cedan su universo. Ahora aquí la clave es los derechos que mantengan sobre las empresas por usar su IP. De un abuso en las condiciones de la licencia nacieron casos como fortnite a través del pubg por usar el motor unreal de epic

Christian2

Lo de la segunda foto estaría bastante guapo como un LoL Tactics (FF Tactics)

A

Un ARPG quedaria de puta madre con clases

lyan

Yo veo una aventura gráfica

KIIM

Estaría bien que contaran la historia de los campeones, cada uno en diferentes géneros según más se adecue a lss características del campeón.

Soñar es gratis.

1 respuesta
ratedx

#25 mejor un juego que hable sobre cada región y ahí meter lore ampliado y demás, si tienen que hacer 150 campeones xd

Usuarios habituales