Primeras impresiones

rapsusKlei

Es que quizá es lo que haga, igual acabo aguantandola a ver que tal los pocos (todo hay que decirlo) juegos buenos que aparecen por el horizonte hasta ahora..

Por la pasta no es, pero vendiendola me podría comprar un proyector para la 360.

B

O la vendéis ahora, u os la quedáis para siempre, pero no la vendáis más tarde, que bajará de precio xd.

Heavenly Sword, Dragon's Lair, remake de Ninja Gaiden...

Esperad...

FoRTe

La Play3 se me está llenando de polvo

Pues asi es, yo soy de los ke me compre la play antes de ke saliera, todo muy bonito, prometian muchos juegos, más sagas...pero la realidad es bien distinta actualmente.

Donde estan las sagas ke dieron fama y prestigio a la play? porke no han sacado ninguna apoyando el lanzamiento?.. ah si... han sacado el tekken 5 ke solo te puedes descargar online y no ocupa ni 2 GB (imaginaos la de extras ke tiene...), y un intento de desahogo de Granturismo en el ke solo hay 1 pista, y si te la pasas en un determinado tiempo con el coche ke te dan, te puedes volver a pasar la misma pista con otro coche

Estoy muy decepcionado, siento ke me han vendido la moto sin gasolina.

xPipOx

Eso ya lo sabia todo el mundo por eso en MV la gente con dos dedos de frente hoy por hoy recomendara la 360 que tienes multitud de juegos muy muy guapos. Eso si yo tengo 2 amigos con PS3 no se a que jugaran, quizas la Pro6...

rapsusKlei

El tema no es lo que recomienda la peña de MV, además que yo tengo la 360 desde Junio de 2006 cuando la gente no apostaba por ella poco o nada.

El tema es que a mi como a otros, la PS3 me ha decepcionado, ya no solo perdiendo exclusividades, razón por la cual principalmente adquirí la consola, si no que de 10 juegos que hay (por decir algo) el 70 u 80% son multi (como el futuro que le espera) y ya no conforme con eso, el Store no se actualiza NADA, en 2 meses han sacado un par de demos y una de ellas el "magnífico" FLOW.

El error de PS3 es la falta de su originalidad en los proyectos, 360 tiene juegos y proyectos completamente nuevos y tremendos, lease Dead Rising, Gears of War, Crackdown, Lost Planet, entre otros, y sigue con unas fantásticas continuaciones de sagas como Forza Motorsport o próximamente Halo 3.

Estoy harto de ver Final Fantasy, nos vendieron el F1 como algo de nueva generación o por no tener no tiene ni las escuderías y pilotos con licencia de este año cuando la parrilla estaba ya confeccionada, Ridge Racer da penita con el efecto scalextric en las curvas, ya no es que sea arcade, es que es de pena, y hoy por hoy, no está cumpliendo para nada las expectativas, tengo 2 colegas más que tienen la PS3 y están igual, como seguramente muchos de aquí que no lo dicen o no quieren decirlo.

Por ese motivo considero seriamente en venderle la moto a otro y me ayudará a pillarme un proyector y un volante.

4ZuL

Pero como os comprais un aparatejo de 600 pepinos sin tener ni idea de que es??

Algún tio to fanático vale, pero vosotros que estáis informados de sus juegos, exclusividades, historias... Tenéis delito... :D

rapsusKlei

Principalmente tenia dinero ahorrado de hace mucho, y reservada del verano pasado.

El tema de las exclusividades se ha destapado ahora que ya lleva un par de meses en el mercado..

Pero bueno peor inversión es un coche y los ves de muy majos por ahi xD

4ZuL

#127 Ves?? tenemos cosas peores... Pillate el MK2 que para lo que vale, te lo puedes pasar bien un rato!

Y de paso dame tu Id, y nos pegamos unos Resistance!

iFRiT89

yo ya lo dije... aguanto con mi ps2 hasta que la rebajen de precio...

paso de gastarme 600 euros en una consola(que sera muy buena y demas pero son 100.000 pesetas)

ademas por ahora hay pocos juegos...

yo si me la compro en todo caso es al año que viene

ChuSKy

Si no fuera por el BR...que tengo la friolera de 20 peliculas compradas...se estaria muriendo de asco...me coji el untold legends hace poco..y he jugado algo pero no me ha enganchado...y hoy me he vuelto a meter en el store y es que me parecen unos POBRES de mucho cuidado...si es que no suben NADA NADA NADA mira que son tristes la verdad...cojones, que suban una demo y un juego de cada juego que tengan en el mercado aunque sea...no las iba a bajar igualmente...pero asi la gente tiene algo aunque sea...que es que menuda mierda de contenido que tiene para descargar, y con perdon eh..pero es que es verdad...por lo demás estoy contentisimo con el BR que me las gozo en mi lcd 32 " y mi sistema de sonido DTS...es la puta polla...pero no se...que saquen algun juego no ?¿ xD

Shikoku

Comentarios com los de #123 no me hacen si no reir, y demuestra la cantidad de gente q compra sin saber, una pena

rapsusKlei

De acuerdo, y que pasa si la gente se espera a ver como será una cosa y no la compra ni cristo?

Pues que pierde apoyo de las compañias y són todo perdidas, como ejemplo más claro tienes Dreamcast, un consolón con un juegazo como Shenmue y no triunfó por la simple razón de no vender, y como no vendía, las desarrolladoras no apostaron por ella.

En que quedamos pues?

Azul, mi id es "rapsus" a secas. Pero no tengo el Resistance, no me acabo de hacer con los shooters con pad xd

Shikoku

Lo que quiero decir, es que, uno se compra la consola sabiendo casi perfectamente, lo que pasara a 1 año vista.

Pero parece que #123 no, que se ha comprado la consola sin saber q titulos tenia de salida y que saldra en los meses venideros

Rapus tu no eras redactor o algo?

AcidNos

Yo me la he comprado hace 15 dias y la enciendo todos los dias. Actualmente no es que tenga un gran catalogo salvo Genji, Resistance y el desconocido Oblivion (que es un RPG en toda regla) y Motorstorm quiza, aunque este ultimo no me llego a convencer.

Yo me la he comprado, no por los titulos que tiene ahora, si no por todo lo que se avecina. Lo que se avecina, es el FF XIII, MGS, Asassin's Creed, y todos esos titulos que ya conoceis que estan a la vuelta de la esquina. Ademas de que el BR lo estoy aprovechando al 100%

El que se haya comprado la PS3 por el simple hecho de comprarla y sin informarse... pues es que no tiene cabeza la verdad. Yo ultimamente me debato en si comprar la XBox 360 porque tiene juegos que merecen la pena, pero cuando empiecen a salir los titulos de PS3 seguramente la deje de lado, y es lo que me tira para atras un poco.

Shikoku

Yo me pille la ps3 pq la tenia de oferta xD (banesto) y pq sabia q en un año mas o menos empezarian a salir titulos q me gustasen muxo muxo. Ahora la uso para jugar los juegos q tengo pendientes de acabar de la ps2 y algun otro como motorstorm (me encanta), enchanted arms o resistance.

AcidNos

Yo tengo que probar aun el enchanted, que me llama la atencion pero me tira un poco para atras al no estar traducido (aunque no es lo de menos).

Me han dicho que se hace corto y monotono, asi que quizas lo que termine haciendo sea alquilarlo. Yo ahora ando como tu, pasando juegos pendientes de la 2 y aprovechando el reescalado con otros. Ver un FFVII con reescalado no tiene precio :P

Shikoku

Se hace algo monotono mmm si pero no demasiado, la historia a mi me mola, y tiene un toque a lo pokemon xDDD con la cantidad de golems que puedes tener, q parece un catch them all!!! xDDDD (era algo asi no? ¬¬)

AcidNos

El que si que deja huella es el Oblivion. Un RPG en 1ª persona y con mas de 250 horas de juego. Aparte que es lo mas parecido que he visto a un juego de ROL de mesa por la cantidad de acciones que puedes elegir.

Yo creo que ha sido, junto con Resistance y Genji, el mejor juego de lanzamiento. Ahora estoy esperando a Metal, Ninja Gaiden que pinta muy bien, Asassin's, etc... que son los que realmente prometen :D

rapsusKlei

Pero es que Oblivion lleva ya mas de 1 año en PC

TaMy

#138 Oblibion hace mucho tiempo que ha sido disfrutado por muchos usuarios en PC. Por eso el público al que va destinado es aquel y solo aquel que pese a gustarle el juego, no lo haya jugado antes en PC o en 360...

Es un juego demasiado completo. Como para jugarlo más de una vez.

BossmAN

El que tiene que salir de una puta vez es el Ninja Gaiden: Sigma...

Que lleva desde que salio en Europa en el PS Store americano y es un JUEGAZO que no veas como engancha...

Muy muy divertido y eso que solo tengo la demo...

BrEt_MaSt

El probleman esque lo quereis todo al MOMENTO , lo quereis YA YA , y no , los juegos tienen una fecha de lanzamiento , y hay que ESPERAR , yo la tengo dsd hace tiempo ya , y estoi encantado con ella , tengo el F1, Resistance, Motorstorm , Untold legends y Splinter cell ( este lo coji por un amigo ) , y juego a todo los juegos.

El F1 , decis q es mas de lo mismo , cierto , no tiene licencias , hay gran fallo , pero q quereis , q de los monoplazas salga misiles?¿ , esto no es el coche de 007 , esto es un juego de CARRERAS , a ver si alguno lo va pillando , y el paso de F1 de PS2 a PS3 es grandisimo , en cuanto a graficos

Resistance . este es de los q menos juego , ya q , me pase el juego y un juego de estas caracteristicas , por internet , no me llama mucho , pero aun asi es un buen juego .

Motorstorm . este es de los q mas juego , es todo un JUEGAZO , me pase t odas las carreras en single y en online es muy bueno , te lo pasas muy bien.

Untold legends . este es otro de los q mas juego , cuando lo compre , creia q no me iva a enganchar nada, pero con mi colega por el online , me ha enganchado un puñao , cierto es , q los graficos son un poco cutres , pero mientras entretenga y enganche , me da exactamente igual.

yo cuando me compre la consola sabia q tenia q esperar a los grandes juegos , pero algunos las compra a ciegas , diciendo bueno , sacaran juegos cada dia de todo los meses , PUES NO , hay q ESPERAR.

FoRTe

#133 pues yo estoy en el mundo de las consolas desde la nintendo, creo ke tengo bastante experiencia para saber lo ke me estoy comprando, es sólo... ke me esperaba muchos más juegos a estas alturas, y mas actualizaciones store.Creo ke no has entendido el concepto de mi post.

Ulmo

El problema es q actualmente la Ps3 solo la deberian tener personas q kieran disfrutar de peliculas BR.

Dentro de 1 año si no pierde exclusividades la compra de Ps3 como consola estará justificada, pero claro, dentro de 1 año es muy previsible q Ps3 no cueste 600€, asi q lo mires como lo mires comprarte una Ps3 ahora para tener una consola no es una buena idea.

Y es por todo eso q mucha gente esta segura q acabará teniendo una Ps3 pero aun no se la ha comprado.

Usuarios habituales