Primeros análisis de Overwatch

Niksokupa

#178 Yo creo que tiene que ver a que desde que se juntó con Activision no ha vuelto a ser lo mismo.

1
Kirs90

#180 El LoL no es el juego online más jugado en el mundo y primer gran promotor de los eSports solo por su cara bonita, ¿sabes?

5 respuestas
Discharge

#182 Ok pues nada, ya se donde esta tu criterio, no te preocupes no voy a quotearte mas xD

Igual por ser f2p, y aglutinar al publico casual de una manera brutal, por no hablar de la propia campaña de la empresa.
Considero que es un juego bueno, pero ni de blas es un juego de 10, es de 6 -7 como el OW, tirandote por arriba, y no soy hater de Riot tambien no te confundas, pero tengo un minimo de criterio.

1 comentario moderado
0buS

#182 Quizás que sea f2p tiene algo que ver.

1 respuesta
B

el juego tiene muchos mas problemas que poco contenidoç

basicamente una jugabilidad simplona y plana son sus grandes problemas

1 respuesta
Jok3r

Mi radar de casuals está rozando el punto de fusión, abandono el barco.

1
ArThoiD

#177 Pues peor me lo pones, poniendo millones desde el 1er día porque sin eso se comían un mojón.....

2 respuestas
Aximand

#182 realmente lo sería Starcraft. Y no me digas "torneos serios" porque hasta que no vino Valve y puso 1M sobre la mesa con Dota2 casi nadie ponía nada.

#177 si se ponía un millón era para incentivar no el juego sino los e-sports en todos los sentidos (solo hay que ver como han incrementado todos los prizepool de todos los juegos desde entonces). El juego ya tenía una fanbase de antes y si, no es ni una pequeña parte de lo que es la del lol pero no queremos a esos cyka blyat en nuestros servers.

1 respuesta
Kirs90

#185 Claro hombre. La gente juega miles y miles de horas al LoL solo porque es gratis.

Vaya nula capacidad de análisis os gastáis algunos.

1 respuesta
Fyn4r

#188 Riot también los pone y nadie se queja xd

#186 pero eso es lo que hace Blizzard ultimamente

#182 primer gran promotor de que o xD
El LoL se encontró con un juego que triunfó casi de casualidad + el auge de los streams e hizo pum por arte de magia

2 respuestas
privet

#189 si acaso lo seria el counter strike xD

1
Kassie
1
Niksokupa

#188 DotA 1 era más jugado en 2011 que el LoL (que es cuando lo del torneo este) no puedes decir que Dota 2 se iba a comer un mojón si no hubiera plantado dinero xD

Que le hubiera costado más subir? Seguramente, pero no es lo mismo.

Por otra parte hay que ver cuanto €€ planea dejarse Blizzard también, mucho planeaba dejarse con HotS como he dicho, y el juego está de capa caída al igual, veremos con éste.

1 respuesta
ArThoiD

#191 Sí, pero no desde el primer día.

LoL empezó en 2008-09 siendo algo muy pequeño, sin torneos ni gaitas importantes. Se jugaba porque era algo divertido y así ha acabado con el tiempo.

1 respuesta
Discharge

#191 Han visto el filon en el publico casual, OW, HearthStone, HotS.

dan1kkk

#182 seguro? http://www.esportsearnings.com/games

2 respuestas
D

Vaya degeneracion de hilo xD

0buS

#190 Muy bien campeón, veo que has entendido el concepto. Ni me molesto en contestar.

No se tu, pero yo jugué en la closed beta del lol, y si no llega a ser porque era f2p, no hubiera jugado ni el tato, así te lo digo. Ahora, no me puedes comparar donde está ahora mismo el lol, con lo que pudo haber sido si te hubieran clavado 40 € por jugar la beta.

1 respuesta
ArThoiD

#194 Hombre, esque hasta 2011 LoL no tuvo ningun torneo grande.... normal. A partir de entonces creció la cosa una barbaridad, con el primer World Championship que dió 100k$.

1 respuesta
NdY78

#175 Es que por alguna razón ha dicho juegos de 2001 y WoW es de finales de 2004. No se de dónde le ha venido el equívoco.

En 2004 salió por ejemplo HL2 y en mmorpgs todos estos: https://en.wikipedia.org/wiki/Category:2004_MMORPGs

Niksokupa

#195 Nos han jodido, y que era el DotA 1 si no más que un mod4fun? xD

#200 Ese 1M del LoL lo dio despues de ver lo que había metido Valve en el Dota 2.

Anyway ya vale esto que el thread va de OW y Blizzard xD

1 respuesta
Discharge

#197 No queria entrar en eso tampoco, pero es obvio que no. Por poner la LCS y hacer dos torneos internacionales, no eres lo mas importante de los eSports, cuando los circuitos de CSGO y Dota2 son muchos mas atractivos

1 1 respuesta
Jomones

Por lo menos los diseños de personajes son originales
:psyduck:

Aximand

#202 Guinsoo, icefrog y eul lo tenían todo planeado desde el principio y es una gran conspiración para dominar la industria.

AG

Bueno, lo que importa ahora viendo el desarrollo de este hilo es: ¿Dejamos fuera de los GOTY de MV de este año a Overwatch? xD

2 2 respuestas
ArThoiD

#203 Negar ahora mismo que LoL es al scene eSports más importante y quizás la más importante de la historia es de ser un poco negacionista.........

Se están haciendo programas de televisión, juega TODO QUISQUI, hasta por las noticias a veces se habla de él, etc.

2 respuestas
Niksokupa

#206 Please, como alguien vote OW para GOTY siquiera es que de videojuegos vamos peor de lo que esperaba en este país.

#207 Esto es lo que se ha recaudado para The International en 1 semana, cuando pase de los 20M también saldrá en TV's y en todas partes, pero tienes razón, no saldrá tanto como el LoL porque está mas masificado, es como Fútbol VS Baloncesto

1 respuesta
B

#166 ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que el Lineage en sus inicios era técnicamente superior? No lo niego, ¿que el del WoW era artísticamente superior? También.

#164 Ya te han contestado por arriba, tenéis esos juegos idealizados y os pensáis que mejor tecnológicamente implica mejores gráficos, y no es así. Si Blizzard adopta una estética de "monigotes" y "cartoon" es porque requiere mucho menos (tecnológicamente hablando) y envejece mucho mejor. El excelente departamento artístico de Blizzard hace el resto, permitiendo que juegos tan antiguos como el WoW hayan envejecido tan bien.

Fyn4r

#207 el LoL tiene aceptación a ese nivel porque juegan 20000 millones de personas, pero es cierto que el porcentaje (lleva tiempo subiendo) de jugadores que les importa la escena competitiva es muy bajo en comparación al resto de grandes títulos. En los buenos tiempos del SC2 era algo así como un 80% contra un 10% xd

Tema cerrado

Usuarios habituales