Primeros análisis de Overwatch

Krosita

#206 Te dejamos meterlo si incluyes tambien el DLC de Witcher que va a salir.

1 respuesta
vasag0

GOTY claramente seguido de cerca por Doom y DS3.

P

Vaya cachondeo de notas...
Estoy viciadisimo pero estas notas no tienen sentido.

1
PoLLeZnO

#208 Me gustaría saber que juegos consideras tu como GOTY. Seguro que el Shadow of Honor Solid XXXXXVVVIIIIII que juegas un par de horas y se autodestruye.

1 respuesta
Kirs90

#197

Hace 2 años que acabé los estudios, pero que yo recuerde, 4077 >1477, y 1710 >610

Gracias por darme la razón.

#199
Eso se llama falacia.

Riot optó por el modelo de negocio f2p con pagos ingame. COSA QUE ENTRA DENTRO DEL DISEÑO DEL JUEGO. Y por lo que se ve no ha podido ser una decisión más acertada.

Es como si dijeras, es que si el juego hubiese sido peor no estaría donde está. Vamos, no jodamos.

3 respuestas
B

A los de la industria del cine los maletines de pasta no les valen

http://www.metacritic.com/movie/warcraft?ref=hp

1 respuesta
Niksokupa

#215 Ahora lo raro viene cuando tiene más del doble de jugadores profesionales, casi el triple de torneos pero se ha dejado menos de la mitad de dinero que Dota en $$

#214 En serio, es que por ponerte un ejemplo rápido el Total War: Warhammer es mucha mas carne de GOTY que un OW

1 2 respuestas
B

#215

Por qué no dejais de desviar el tema y os ceñís al Overwatch?

Si quereis un LoL vs Dota, cread otro tema.

1 comentario moderado
0buS

#215 Los pagos ingame sabes que son opcionales, verdad? puedes acceder a todo el contenido sin gastar un duro. No se que es lo que no entiendes. No tienes que pagar nada para jugarlo.

Y dejo de desvirtuar el hilo con esta discusión absurda.

1 respuesta
D

vamos a ver, el juego está bien y es entretenido pero de 10???? le falta mil contenido

actualmente es de 7

y ojo que me encanta pero hay que ser objetivos

1
ArThoiD

#217 Hombre, unos tienen a Valve tirando 20 millones de $ sin puto sentido alguno en un sólo torneo, y otros no pueden hacer semejante locura absurda de desembolso.

3 respuestas
Kirs90

#220 Lo que tú no entiendes es que el diseño del LoL está pensado concienzudamente para tentar a la gente y hacer que se gaste el dinero, y lo han conseguido.

Y si han conseguido lo que querían es que lo han hecho bien. Por lo que eso es mérito para ponerle nota.

Otra historia es que tu te pienses que todo lo que ha pasado con el éxito del LoL ha sido un golpe de suerte, cosa que sin tratar de ofender, es de ignorantes.

B

Al juego le falta contenido para lo que cuesta pero muchos de aqui bien que se gastan sus 100 euros en el battlefront i el battlefield.

1 respuesta
Niksokupa

#222 Se nota que no sabes de lo que hablas pero te lo resumo, de esos 20M Valve pone 1.6M y el resto lo pone la comunidad.

1 respuesta
Fyn4r

#222 pero tio, que valve pone 2M, el resto lo pone la comunidad comprando el compendium xD

MrBean

#216 Keep in mind that this critic gave Dragonball: Evolution a 4/5. suerte

1 respuesta
M

#224

Pèrdona amigo, pero el BTF3 y el 4 salió con contenido, es el BTfront el que salió cojo.

1 respuesta
B

#228 BF3 i 4 salieron con 8 mapas como mucho

1 respuesta
R

#225 te lo explico yo, a riot le sobra le dinero, pero se lo gastan en putas, no se lo gastan en torneos, llevan dando el mismo premio 4 años seguidos. Pero todo eso es calderilla comparado con lo que se gana de sponsors y demás, los cheques finales en los torneos es lo que menos dinero deja a las squads. Hay una lista sobre juegos que mas dinero dejan y Riot de league of legends obtenía casi 1600 millones americanos de beneficios en el 2015, siete veces mas que Dota 2. Pero no estamos aquí para hablar de eso, si no de overwatch y blizzard hace las cosas a su manera, con diablo 3 igual, ahora mismo es cuando mejor está el juego y siguen sacando contenido cada parche, y cada temporada.

1 2 respuestas
Aeon

El juego acabará triunfando por el simple hecho de ser de Blizzard y porque saben encararlo al público mas casual posible. Aunque Valve saque un nuevo TF que le dé mil patadas (que no lo va a sacar), el OW seguiría teniendo más players. En cuanto a calidad/diversión es un 6/10, 7/10 si me apuras

#222 El 90% de ese dinero lo ha puesto la comunidad, que realmente es más porque Valve se lleva parte como beneficios

Lo de comparar los torneos de LoL vs el Dota lo veo de risa. La cantidad de players no refleja la calidad del juego

Niksokupa

#230 Tienes razón en todo lo dicho, sobretodo en que diablo 3 ha mejorado con las exp y las actus, veremos si son capaces de lo mismo en OW

Denian

Y yo que me acabo de enterar que cobran por esta cosa, y lo que es peor, que hay gente que lo compra xD

Un f2p de pago, Blizzard revolucionando 10/10

sPoiLeR

Yo probé la beta y la verdad, no me enganchó nada. Diria que incluso me enganchó mas el Battlefront xD. Seguire con CS, BF4 y demás a la espera del BF1.

Y eso que tengo todo de blizzard, y el d3 es un vicio con lo de las seasons

B

#123 Dime que este juego es mejor que Quake arena, por ponerte un ejemplo o que el primer unreal tournament, y luego me explicas pros y contras. Si catalogamos este juego dentro del género de Shooters, es una cosa normalilla y claramente por encima de las últimas mierdas que nos ha traído Activision estos últimos años. Por esto último se puede salvar este juego hoy día y puede tener un mercado, por juegos tan malos como el bo3 o el próximo call of duty.
Pero de ahí a decir que este juego es maravilla, innovador, de 10 y el futuro de lo competitivo, vamos, mucha hierba han fumado los medios de prensa tan desastrosos que se venden por 4 duros.
PD: tienes 26, pero tu comentario me dice que tienes un 1 en el lugar de ese 2.

Dieter

el juego me encanta pero no es de 10 ni de coña, le falta mas chicha.

AG

#211 Entonces no pasará ni una cosa ni otra xD

tloud

La verdad, opinad, menospreciar, criticad todo lo que queráis las notas de OW.
Pero pido, por favor, que dejéis a los artistas de Blizz en paz, eh. Elite o no, son buenos, como los de Naughty Dog, Square enix y otras empresas de renombre por igual. Ellos no tienen la culpa.

1 1 respuesta
Alrich

Me hace gracia los que decís Free to Play de pago. Cuando los programadores y toda la gente que hay detrás de un videojuego vayan a buscar trabajo también le decimos, no aquí no cobras, es un Work for Free.

Y con esto no estoy diciendo que Blizzard no tenga dinero para financiar sus juegos, pero los juegos no se hacen por amor al arte, se hacen para ganar dinero y si quieren asegurarse unos beneficios no siempre es bueno depender de los cosméticos.

Además de que esto último es una puta mierda, prefiero tener el juego completo y ganarme los cosméticos por logros ingame, a tener que ver a otras personas con cosas que yo no tengo sólo por dejarse dinero.

Me gustaría saber cuanto cuesta tener todo desbloqueado en League of Legends, como mínimo supera los miles de euros.

Aximand

#230 Diablo 3 ahora mismo será buen juego, pero esperar tantos años para esto es deleznable.

Diablo 3 es una de las mayores estafas de la historia de los videojuegos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales