Primeros análisis de Overwatch

Zanghar

En mi opinión es un juego que gana mucho por conseguir todo lo que pretende.
Artísticamente está muy bien, es atractivo de ver y los personajes están bien elaborados.
El voice acting es top notch, los escenarios son variados y carismáticos. Y lo más importante, el juego es divertido, tiene una muy buena jugabilidad y tiene un buen balance de personajes. Si algunos no sois capaces de entender que eso ya es suficiente para clavarle un 8 y medio o un 9 a un juego(sobretodo siendo mp), allá vosotros.

Toda persona que haya jugado el juego con mínimo de criterio sabe que es un juego de un 9. Pero claro, ahora llegarán los típicos "no tiene single player, es un rip off de TF2 (cuando se la pelan con Zelda, que llevan haciendo el mismo puto juego 20 años), le falta contenido, en 2 meses no lo va a jugar nadie, etc". Blizzard se la ha sacado con este juego, ha hecho un buen marketing, ha sacado una IP que le gusta a todo el mundo (sobre todo a casuals / fanboys de Blizzard) y ha sacado un shooter que no rezuma a AA con rusos gritando como subnormales.

4 3 respuestas
B

#238 Personalmente, Blizzard es lo que es por sus artistas de diseño. A mí me gusta blizzard, para nada soy hater, tengo trillados los warcraft, cientos de horas en el SC 2 y otras cientos de horas en el Heroes y en el diablo 2. Pero personalmente, este Overwatch me ha defraudado, esperaba más de él, que tuviera un sistema competitivo, que los mapas fueran más profundos y no que su jugabilidad se centre en el repawneo constante y publiquero. Para mí este juego no merece pasar del 7, ver un 10 en algunas revistas es que me da la risa.

2
F

y por esto mismo blizzard me merece respeto 0
que se dediquen a hacer películas animadas que es lo único que se les da bien

Reptilian

Yo jugaba al TF2 asiduamente, y con la beta del overwatch es lo mas parecido que he tocado, así que para mi es un buen juego.

1
B

es un buen juego se mire por donde se mire.
Haters gonna hate

1
zazgan

Le podrían haber cambiado el nombre a Overated después de ver esas notas.

Está bien pero no de 10 lol.

BlackBeasT

Si aqui no se discute que sea malo o bueno,se discute que se le de un 10 y alguno que otro que lo pone de goty.

SkyLMT

#56 Lol salio con 50 personajes, y DOTA por el estilo.

B

GOTY?

http://www.metacritic.com/game/pc/overwatch

Game of the forever.

SLiM

Si este es un 10, supongo que el TF2 sera un 14.

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

#241 Nope, no es un juego de 9, te lo digo yo que he jugado todo tipo de juegos de arena y he sido asiduo a TF2 (agregando que le habré echado horas y horas a la beta para saber lo que digo). Pero entre la gente que no ha jugado juegos de este estilo de manera asidua le plantará semejante tocho nota y más siendo fanboys de Bliss. A mi parecer no merece semejante notaza y menos por hacer cortos estilo TF2 (como sus mapas y personajes xd).

themaz

Creo que le nombre de Blizzard pega fuerte entre las reviews online.

1
Fayt

Me hace gracia las discusiones que se montan por las criticas de la prensa a este y a todos los juegos. Las notas importan 0, que habrá gente a la que le importen? bien por él.

Que el Overwatch no es un juego de 10 se ve claramente, pero desde luego que es un buen juego. No innova en nada y qué? Yo empecé a jugarlo desde el primer día que fue accesible y desde luego que las horas de diversión que me ha dado nadie me las va a quitar.

Al final todo se resume a: Te lo pasas bien jugándolo? genial entonces. Que no? a otra cosa y listo. Lleva el sello de Blizzard y eso todos sabemos que conlleva y está claro que si fuese de otra compañía se daría la hostia, pero eso en esta industria pasa con prácticamente todos los juegos.

5
ArdeAntares

Me encanta blizzard, me considero fan aferrimo , eso no impide que me de cuenta que las notas estan infladisimas,confianza en las revistas y webs? 0.

Conste que el juego me gusta bastante, pero creo k darle mas de un 8, no lo considero logico.

pDz

#241 +24234324324234234

M

#229 8 mapas + los 4 del dlc gratis con la season pass que se compró todo dios como es lógico para ahorrarse pelas.

De todas formas 8 (gigantes ) mapas en BTF es algo normal, no sé cuantos quieres, 25?

Eres el primero que leo que se queja de esto.

chiptune

Las notas que les pongan los medios a los juegos me importan 0, pero Overwatch es un señor juegazo creado con mucho mimo y saber hacer, la cantidad de horas de vicio que me esperan no las puedo ni imaginar.

1
Xinzao

Por lo que he visto no me parece de 10 ni de coña, no pienso comprarlo, esperare a que salga F2P xD.

Hachu

#60 Compre y jugue en su dia TF2 cuando salio y era muchisimo mas divertido que jugar con todas las armas con stats que tiene ahora.
Aun asi, tenia muchisimo mas contenido que OW exceptuando skins.

Pero claro si quieres alargar un juego como TF2 , ojo que salio en el 2007, pues lo que te toca es meter aportaciones de la comunidad y sinceramente OW no creo que permita eso.

Esta claro que el target son las consolas y el diseño de Overwatch apesta a consola desde cuenca.

Pd:Lo del dirty bomb tienes toda la razon es un juego buenisimo pero.....

pDz

Tras ver todos los posts y leer cosas como "el LoL innovo porque fue de los primeros MOBAs", "el Overwatch está desbalanceado"o "se va a morir en poco tiempo", creo que es mejor dar la callada por respuesta.

1
Coman2Sueco

yo creo que algunos se adelantaron demasiado con este juego cuando algunos parecidos a este estan al salir en un futuro y no me refiero a battleborn y tienen mucha mejor pinta, probe la beta publica y no me parecio juego calidad blizzard por desgracia

Sorii34

no se, puede que no jugase lo suficiente a la open beta, pero un 10 es demasiado para un juego solo multi.
Yo no lo vi con mucho potencial para competitivo la verdad.
Veremos si no se convierte en un hots.

B

#48 acaso no es innovar el mezclar géneros?

Alrich

#250 Demasiado overrated teneis el TF2, como todos los juegos viejos en si.

Ay la nostalgia

Aidanciyo

Tf2 con lore

MeCagoEnDios

Todos los días sale un juego de 10, luego nos quejaremos, si a parecer estamos viviendo la época con los mejores juegos de la historia xddd

Aeon

Muchos os creéis que porque la gente dé un 6 o un 7 ya estamos siendo haters y que el juego no vale la pena jugarlo: al contrario, siempre que pasa de 5 significa que es divertido y vale la pena jugarlo

En mi opinión pocos juegos por año superan el 5, por ponerte una cifra pues unos 10, pero tengo que hacer una criba para realmente jugar a los que me interesan por cuestiones de tiempo. Cada uno asigna notas como le parece, yo soy de esos de que si X no supera a juego del mismo género Y, no se merece la misma nota, por ende me sobran dedos de una mano para contar mis juegos de 9 o 10 "all time".

Thanat0s

Me asombra que en este hilo hay un huevo de personas diciendo que el TF2 es mejor blablabla, pero luego los servidores españoles de TF2 están vacíos.

¿Dónde cojones se mete toda esa gente que defiende a capa y espada que el TF2 es mejor?
Porque si tanto les gusta el TF2 deberían estar jugando a todas horas.

Pero la realidad es muy diferente, el TF2 está muerto y por mucho que el OW sea una copia del TF2 (ya no entro en si mejor o peor), se agradece que al menos ahora haya gente para jugar.

pd: en el TF2 después de 8 años aún no hay modo competitivo, espero que Blizzard no tarde tanto.

1 2 respuestas
ziritioNe

Es un puto juegazo. Las valoraciones, como todo, es subjetivo.

Veinx

Yo he jugado la beta y el juego me gusto mucho a nivel artistico como en jugabilidad, me parecio muy divertido con cada personaje, ademas de que los escenarios son muy bonitos con una buena tecnica que imita a la iluminacion global(o algun bake). Sin embargo cuando jugue al battleborn me aburri, no me gusto el modelado de personajes etc etc.

El juego me parece un tf2 mas divertido con el diseño de personajes de Arnold Tsang, bastante conocido por sus trabajos hechos para capcom(Capcom Fighting Evolution, Darkstalkers, etc). Todo un acierto que blizzard fichara a este artista asiatico como su lead character concept artist. En otros foros muchos ragean por el estilo anime/manga que tienen los personajes y el sexismo caracteristico del arte de los asiaticos XD.

Yo le doy un 10/10

un puto juegazo

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales