Primeros rumores de PlayStation 5

ColdZimeh

#149 Bueno, todo depende. Si sabes montar un pc, no deberías de tener problema. Recuerda que una consola no deja de ser un ordenador.
#150 Si, pero lo que el ha dicho no justifica que tu comentario sea lógico. Que yo soy usuario de PC y PS4, eh, pero no puedo comparar ambas plataformas, la verdad.

2 respuestas
-

#151 Una consola no es un ordenador.

No tiene nada que ver saber montar un PC o no saber con incompatibilidades con una variedad de componentes tan alto como tiene a dia de hoy el montaje de un PC.

1 respuesta
ColdZimeh

#152 Ah, perdona, que la PS4 no tiene una fuente, placa base, ram, gpu, cpu, hdd... Que si la abres no ves lo mismo que dentro de un pc, no.

2 1 respuesta
-

#153 No. No ves lo mismo. Porque esos componentes no los tienes para montar en ningún PC. Son componentes diseñados específicamente para la consola y el sistema operativo que interactúa con ellos. De hecho la memoria de PS4 es compartida. Mientras que en PC tienes una memoria RAM y una memoria VRAM en tu GPU. Hay diferencias.

2 respuestas
ColdZimeh

#154 Contéstame al MP, no quiero meter más offtopic aquí

B

2020 fijo

Satek

#148 He dicho disco duro por decir algo, a mi por ejemplo alguna fuente me ha petado, y alguna RAM defectuosa tambien, si quieres hacerle overclock aunque lo hayan simplificado sigue siendo algo complejo y que hay gente que no le interesa meterse en esos jardines, prefieren meter el disco esperar 24h de actualizaciones y jugar

Satek

#146 Son prioridades como dices

acerty

#154 En PC existen apu's también, que es lo usa la Play 4.

La diferencia mas grande entre un pc y una consola es que los juegos son diseñados especificamente para ese hardware.

Pero tu te puedes montar un pc similar a una consola sin problemas, otra cosa es que te cueste lo mismo que la consola.

1 respuesta
The_elovator

#140 si, y cada año menos...

1 respuesta
-

#160 Because potato.

#159

No puedes montarte porque además del hardware te falta el software que es lo que dirige todo el hardware. Señores esto es de primero de informática básica de 3º de la ESO.

2 respuestas
SeYc

#151 Si lo justifica. A el solo le gusta jugar a determinados juegos de determinada forma, y lo único que se lo da es el PC.

Cuando tu variedad de gustos se amplia, el PC solo se queda corto, básicamente porque las joyas de cada generación están en consolas (con el tiempo algunas tb salen en PC).
La pelea de mi plataforma es la mas mejor, lo demás es mierda/casual y sois tontos por tener consola es estúpida, que fue asi como empezó la discusión

1 1 respuesta
The_elovator

#161 Because Potato no, la PS1 vendió un copón, la PS2 llego a 200 millones, y desde la PS2 hasta hoy, para abajo...

1 respuesta
-

#163 Hablas como si la generación de PlayStation 4 hubiese terminado.

Buen intento.

1 respuesta
ColdZimeh

#162 Repito, PS4 + PC y pensando en pillar Switch. Así que, no entro en ese debate.

1 respuesta
The_elovator

#164 hasta hoy

1 respuesta
Xustis

#86 Hombre ports de mierda será si tu quieres jugar a ports de mierda, porque juegos de pc y multiplataforma que van mucho mejor los hay, en algunos que solo o prácticamente mejoran los fps ya se nota muchísimo pues con la siguiente gen ni te cuento, además de que microsoft podría(debería) aprovechar la potencia superior de su consola y facilitar que lleguen cosas superiores en pc.

1 respuesta
SeYc

#165 Entonces para que me quoteas? xD Yo tb tengo PC + PS4 + portatiles y me pillaré la Switch cuando esté al precio que considere que lo vale.

La conversación empezó con "para que quiero una consola teniendo PC", y desvirtuó en "sudo de consolas, no juego casual". No entiendo pues para que me quoteas, no critiqué el catalogo de PC, solo dije que si te gusta la variedad de juegos, no te quedarás solo con PC

acerty

#161 Claro y por eso he dicho similar, similar en cuanto a hardware y por eso he dicho que probablemente sea más caro que una consola, porque el software que lleva no tiene nada que ver con Windows, ya que Windows es un sistema no dedicado exclusivamente a juegos mientras que el de una consola si lo es.

La gestión de un SO de consola no tiene nada que ver con un SO dedicado a muchas cosas como es Windows.

Igual es que me he explicado mal en el anterior post.

B

#167 Puedes pensar lo que quieras, pero nadie desarrolla para pc. El dinero está en las consolas, y ahí va a estar el foco mientras eso sea así.

2 respuestas
Cl0ud7

#166 que dices, si la ps4 está vendiendo +- al ritmo de ps2 sin poder piratearse.

1 respuesta
The_elovator

#171 Enséñame los datos y te doy la razón xD, si haces calculos, la ps2 vendía 33 millones al año y ps4 está vendiendo 17.5 millones al año. (Años, en los que PS2 era el producto principal, luego con la salida de PS3 cayo el ritmo como es normal)

1 respuesta
Cl0ud7

#172 https://www.google.es/amp/s/www.usgamer.net/amp/ps4-jumps-ahead-of-ps2-sales-rate-with-736-million-sold

1 respuesta
The_elovator

#173 Si, en el periodo de vacaciones, ahí llevas razón, pero en cómputo general no. Grache

1 respuesta
Cl0ud7

#174

At the four year mark, from its March 4, 2000 launch until March 31, 2004, the PS2 shipped 71.3 million systems. Just past its four year mark, from November 15, 2013 to December 3, 2017, the PS4 sold through 70.6 million systems to consumers.

Si quieres creer que esas 700k consolas te da la razón de que están acabadas y ya no venden como antes, pues vale.

1 respuesta
Petrusin

#170 Pero si últimamente en consolas hay mas port-begging que en PC. Ya hay un muy buen puñado de exclusivos de pc que han sido porteados a consolas y recibidos con los brazos abiertos (mira mismamente la portada de MV con el DOS2)

Y encima en consolas ya se han comido dos pedazo de cutreports con Ark y PUBG los cuales siguen teniendo su comunidad mayoritaria en pc.

Hay que empezar a madurar, la época en la que tocaba reirse del PC acabó casi con la salida de ps4, hay demasiados juegos que se cuecen y se enriquecen solo en pc y luego de portean a consolas y actualmente no desarrollar multi es pegarse un tiro en el pie excepto por Sony con su nucleo duro de exclusivos inmortales.

2 respuestas
The_elovator

#175 NO venden como antes, sin más, ahí están las cifras,si quieres las aceptas xD, por vender lo mismo o más en una temporada si el resto del año te comes los mocos, no está al nivel de PS2 ni de lejos globalmente.

2 respuestas
Cl0ud7

#177 a ver tío, no se si esque tu inglés está al nivel del de un niño de 3 años o es tu cerebro, si lees, ahí pone que durante el periodo de los primeros 4 años de vida de ambas consolas Ps2 vendió 71,3 Millones y Ps4 70,6 , siendo en el caso de Ps2 distribuidas mientras que en el de Ps4 son ventas reales, creo que no es muy difícil de entender, no se de donde sacas las tonterías de una temporada.

1 respuesta
The_elovator

#176 No se por qué siguen empeados en creer que las consolas van a algún sitio, si están desapareciendo...no eres menos por comprarte una, cada uno que haga lo que quiera, pero todo está yendo a PC, los juegos más jugados son de PC y movil, y así con casi todo...

The_elovator

#178 Ya ya y no se si tu sabes dividir, pero PS2 vendía 33.3 millones al año y PS4 17.5.(PD: Tengo un C1 bien hermoso). Bucas las ventas de cada consola, divides por los años y verás que te sale, y yo no te he faltado al respeto :) .

1 respuesta

Usuarios habituales