Primeros rumores de PlayStation 5

Cl0ud7

#180 si no eres un troll lo siento mucho por ti, el C1 dudo mucho que lo tengas, entiendo que te enseñaron a dividir hace poco y te gusta practicar pero en este caso la división que haces no pinta nada cuando hay datos para comparar el ritmo de ventas de ambas consolas, aun así , como me gusta ayudar, te diré que repases tu técnica de división porque ps2 vendió unos 158 Millones que dividido entre los más de 10 años que estuvo en el mercado o los casi 7 que pasaron hasta que salió Ps3 no da ni de lejos los 33.3 millones anuales esos que te han salido.

1 respuesta
SeYc

Los PC's vienen con calculadoras que las consolas no tienen , hay que aprender a usarlas. Aunque primero hay que saber qué datos se pueden tomar como valores

The_elovator

#181 Ahora eres tú quien decide lo que vale o no, menudo nivelón gastas, igualmente, supongo que al calcularlo habrás visto que lo que yo digo es cierto, no sabes mas que insultar, a parte de la noticia poco más aportas...pobre criatura xD

SayK

Soy de letras pero 33.3x10= 333M lmao y sigue la huida hacia delante.

1 respuesta
B

El que saca el C1 y no lo enseña es un parguela.

3
The_elovator

#184 No conté los años en los que salió PS3 para compararlo bien(sin competencia de la propia empresa), y 2º he ehcho elcálculo a bulto con 200M, igualmente, si lo haces con la cifra exacta, sigo llevando razón xD

B

#176 Esa realidad paralela en la que vives que el PC es un mercado dominante, no es real.
Man que nos pese (que yo también soy de la master race).

Pero en realidad las consolas mueven la pasta. Me la sudan dos ejemplos que me pongas de cutreport de pc a consola. Al revés te puedo dar 25 cada año... Es el mercado amigo.

1 respuesta
B

El true GOTY 2017 (Automata) en un principio estaba pensado para PC, luego lo sacaron para PS4 como exclusivo y luego hicieron el port a PC.

Just saying... xD

1
Petrusin

#187 Me da a mi que el que vive en la realidad paralela de hace 4 años eres tu... :psyduck:

Pero vamos, que si lo mejor que me sabes decir es "me la suda lo que digas" pues para ti la perra gorda. Si te hace feliz pensar que el mercado se estanca tanto como la mentalidad de un puñado de jugadores, sigue con ello e ignora lo que no coincida con tu argumento.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

El salto de generación va a ser más bien pronto que tarde, ya se ha visto que la apuesta de sacar reviews de hardware no les ha salido mal así que Sony intentará apurar el salto al PS5 para que MS no le gane demasiado terreno con XONEX.

1 respuesta
B

#189 Con lo de puñado de jugadores, te refieres a los jugadores de pc frente a los de consolas, no?

Con los precios reducidos de las keys, la piratería y la dificultad de entrada que tiene el pc (por precio de compra y dificultad de uso frente al plug&play de las consolas), es lógico que en PC seamos un público segundón, y nos va a durar años.

1 respuesta
The_elovator

#191 Página 5 -> http://www.theesa.com/wp-content/uploads/2015/04/ESA-Essential-Facts-2015.pdf

1 respuesta
B

#190 XboxOne X ahora mismo no asusta a Sony con 80 millones de consolas vendidas y el desembarco de exclusivos que está por llegar.

No deberían tener prisa por sacar PS5.

B

#192 Claro, porque puedo jugar al cs:go o al lol en el PC y luego tener la PS4.
Pero luego te vas a las ventas de GTA V, que siempre está en los tops de ventas en todas las plataformas, lleva 90 millones de unidades de las cuales 10 son en PC.
Para el mercado somos menos interesantes.
Pero vamos, es que no sé ni por qué narices discuto esto.

1 respuesta
Cl0ud7

#194 no te molestes, ahora te pedirá una fuente para comprobar los datos, cuando se de en la frente con la realidad, se inventará el los datos y seguirá sin dar el brazo a torcer.

Que el marcado Gaming de Pc ha mejorado es evidente y está dpm, pero en los AAA ( The Witcher, GTA, RDR, Automata etc) el target son las consolas porque las ventas son siempre fácil un 70% de las totales.

1
Dredston

Vaya tela, y yo con la slim desde el anterior black friday, que esta nuevecita con 5-6 juegos, y ya vamos a por la 5. Visto lo visto me espero ya a la 6.

Prava

#177 Sí, sí venden como antes. Si comparas los 4 primeros años de ventas de PS4 con los 4 primeros años de ventas de PS2 son prácticamente idénticos.

1 respuesta
Xustis

#170 Y tu también puedes pensar lo que quieras y la chorrada que dices es impresionante, tu fijate como es el foco que microsoft y sony son unos marroneros y que obligan a x juegos a que no salgan mejor en pc. Si tu quieres jugar con fps pauperrimos perfecto, yo con la ps3 ya vi que las consolas estaban acabadas y podía pasarmelo mucho mejor y por menos dinero en el pc.

Y como ya te han dicho tienes cutre ports como el del pubg, por no decir juegos como fortnite o diablo 3 que salieron antes en pc, el verdadero mundo de los multiplayers está en pc que es lo que verdaderamente genera pasta, los single cada vez llaman menos a la gente(normal) y los que venden son porque les da mucho bombo sony o bien alguna que otra obra maestra exclusiva pero por la que no merece la pena comprarse una consola ni de palo xD

1 respuesta
SeYc

#197 Que no, que según su división ventas/años, la PS2 está vendiendo el doble que la PS4 por año. Es un dato indiscutible.

Pero vamos, que la PS4 va a tener un periodo de vida mas corto, asi que al final tendrá la razón. Yo tb soy de letras, pero se lo que es una gráfica de una función y su pendiente.

1 respuesta
B

#198 No me esfuerzo más.
Ya madurarás, y te darás cuenta de que como en todo negocio, si algo se hace así y no de otra manera, es porque así da más pasta.

Lo demás son películas que te montes.

1 1 respuesta
Prava

#199 Es que hacer medias es un disparate. Cuando mi jefe me pregunta "¿Cómo vamos este año de ventas?" no le interesa una polla la media, sino que le interesa que le compare el primer cuatrimestre de 2018 con el primer cuatrimestre del año anterior.

Es que es de cajón de pino.

1 1 respuesta
Xustis

#200 El que tiene que madurar eres tu, si siguen con su modelo de negocio es porque no pueden o no son capaces a cambiarlo, no porque sea la forma de ganar más pasta. Si supieses un poco de historia en compañias sabrías la cantidad de empresas que se han ido al traste por cambiar el modelo de negocio estando en lo mas alto y las escasas que han triunfado en hacerlo y lo que les costaron. Asi que no, en todo negocio, si algo se hace así y no de otra manera, no es porque así da más pasta. en absoluto, si no porque no son capazces a transformar su negocio o no saben como hacerlo.

Microsoft si que puede realizar ese cambio y es lo que está intentando con lo de sacar todo para xbox y pc, por ahora están haciendo una chapuza pero tienen claro que el PC va a más y a la larga es bastante posible que se coman a Sony por ello.

1 respuesta
B

#202 No me apetecen discusiones de patio de colegio.
Que se desarrolla para consola en general, es un hecho.
Me suda los cojones tus lecciones de Rapel.

1 2 respuestas
NaxxGO

Desde hace tiempo ya hay pcs más potentes que la futura PS5 pro.

Y que me decís de tener que pagar una suscripción para poder jugar online?

1 respuesta
GranDrama

#110 Le has callado la boca a ese fanboy, es como hablar con un muro.
Siempre hace lo mismo en todos los foros, se las da de que es alguien y su verdad es absoluta.
Luego es el primero en hacer ninja edit en cada comentario que pone

SeYc

#201 Lo se, pero en este foro parece que no todos llegaron a esa clase de matematicas.

#203 No se porque discutes cuando los datos de ventas están ahi, y las consolas arrasan al PC. Si el quiere creer que es todo un complot de Sony y Microsoft que le dan mas bombo y empeoran los juegos en PC pues allá el.

#204 Otro comentario estupido. Una consola que ni ha salido y que su posible hardware es solo humo (amen de que saldría con componentes homologos a los de PC que no están ni a la venta)

1 respuesta
Xustis

#203 Leccones de Rapel? Entonces por que te crees que microsoft está llevando ese camino? porque son tontos? Ponte a ver que juegos son los más seguidos en twitch y los juegos mas comentados y en que plataformas se juegan y/o han salido xD

#206 Hombre pues es lo de complot te estoy diciendo que microsoft y sony obliga a determinados juegos que no funcionen mejor en pc que en consola, si eso no te parece un complot no se que será para ti xD

Y lo de los números a que números te refieres? A los de que la venta de ordenadores de sobremesa para jugar ha subido un 55%? y en portátiles un 22%?? xD Al exito de PUBG y fortnite donde han salido y tenido el mayor exito en pc? O te refieres al sea of thieves de xbox y PC? O igual al lol, o al overwatch, o al dota y cada vez habrá más y más mientras que en consola singles de jugar 2 semanas a 60 euros o multiplayers que jugarías mejor en pc, si si, las consolas tienen un gran futuro xD

2 respuestas
SeYc

#207 Y tu de que números hablas? De espectadores en Twitch de PUBG y Fortnite? xD "Una subida del 55% en ordenadores para jugar" es todo un datazo.

Hablo de ventas de videojuegos al año por plataforma. Donde en el top10, 5 son exclusivos de consolas y en los multis arrasa el % de ventas consolas vs pc.

Que nadie está negando que está creciendo un montón, pero venir a decir que el PC se come a las consolas porque hay mucha gente jugando al PUBG y al Fortnite es de risa.

PD: Dios, no se porque caigo en un bait tan malo. A dia de hoy seguir diciendo la bobada de los 60€ por un juego ya no la usan ni los trolls

2 2 respuestas
NaxxGO

#208 Como que no? Las rebajas de Steam y las webs de terceros mientras que en consolas tienes que irte a segunda mano si quieres un juego reciente más barato.

1 respuesta
SeYc

#209 Pls. Tengo el FFXV, Horizon y Destiny 2, day1 por 25€. Y steam no es el único que hace rebajas o tiene webs guiris que venden juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales