El problema de la Nintendo actual

B

#240 Lastima de consola, la Dreamcast digo. Este fue mi comentario inicial.

Nintendo puede transformarse en Sony a golpe de talonario y fuerza bruta, Sony no puede transformarse en Nintendo.
Solo tienes que ver que sucedio cuando Xbox y Sony les dio por intentar copiar el movimiento de Wii. Sony hizo unos palos con unas pelotas gigantes, que a dia de hoy, no conozco a nadie que los tuviera, y Xbox creo y obligo, al destrozo de Kinect.

Y luego ya pegamos el salto del 15 a hablar de juegos y tops 5...cuando creo recordar que Nintendo tiene, junto con Rockstar, algunos de los juegos más tops en Metacritic. Pero los juegos han saltado...pues porque siempre saltan los exclusivos cuando se dice cualquier cosa de Sony.

Todo mi comentario era que por mucho que quiera Sony, cuando ha intentado copiar a Nintendo, no le ha salido, y Xbox tampoco. Nintendo ya se tiro su buena parte discutiendo con Sega intentando ser la consola puntera. Nintendo se ha cansado de esa pelea, y es el unico motivo de los experimentos como la Wii, DS y compañia.

CLambert

#237 Tremenda gimnasia mental para tener razon dude.

S

Os ponéis a hablar de ventas juegos de Nintendo poniendola por encima de Sony cuando está última gana muchísimo más dinero en software, y lo ha hecho con casi todas sus consolas.

Nintendo no desearía volver a la cuota de mercado que tenía en la época NES, SNES y GameBoy, que va.

1 respuesta
B

#243 Pues hombre, sabiendo que las consolas más vendidas de Nintendo han sido Gameboy, Nintendo DS y Wii, estoy 100% seguro, que Nintendo prefiere tener la cuota de mercado de Wii y DS antes que la de Nes y Snes donde tenian que discutir con Sega.

PD: Tal y como aparece en Wikipedia, la Switch pasara a la Nes en breve, quedando ya como la segunda de sobremesa de Nintendo. En portatiles le queda un poco para llegar a la 3DS...pero tampoco es que ahí haya mucha competencia. Son todo de Nintendo, excepto la PSP.

1 respuesta
S

#244 Ventas de consolas sí, pero no tenían la cuota de mercado que en aquella época donde no tenían competencia y era prácticamente un monopolio. Wii vendió 100 millones pero no fue mucho más que 360 y PS3.

1 respuesta
B

#245 Claro que no fue mucho más, estaba en su liga. Si querias los juegos 'estandar' tenias la 360, la PS3 o un PC. Si querias los juegos de Nintendo tenias que comprar la consola de Nintendo, eso si que era un buen monopolio

Usuarios habituales

Tags