Project X Zone el 5 de julio en Europa, edición especial anunciada

B

Project X Zone sale en europa el 5 de julio y tendrá Ed. Especial con mini-libro de artworks y OST. Namco Bandai ha tenido la delicadeza de poner una caja de texto extra en los ataques especiales para saber que están diciendo los personajes en el momento de hacerlos, resultado:


MINIcule

uff ,que chasco, he entrado pensando en la peli Project x en plan hardcore el 5 de julio, menuda desilusion que me he llevado.

17
AG

Grandísima noticia!

HNgoly

Sigo sin entender el gameplay pero probablemente sea day one.

1 respuesta
SilentB0b

#4 Si no has jugado ningún Super Robot Wars pues piensa en Disgaea pero cuando te toca atacar en vez de ser una simple animación entras en modo "juego de lucha" y cada direccion del pad + botón hace un ataque y tu objetivo es hacer el mayor daño posible combinando ataques.

Es posible que caiga aunque haya tenido malas criticas por usuarios.

obligatorio

2 1 respuesta
nerkaid

Una imagen muy discreta para la portada si.

4
Igneel

El opening del primero sigue teniendo DAT TODO

HNgoly

#5 Entonces las batallas van a ser eternas :/

Tal vez no sea day one, esperare a ver que es lo que decís cuando llegue el momento.

1 respuesta
B

Cada vez le ponen más pecho a Morrigan y menos ropa... Me daría vergüenza jugar a esto en público.

B

Tiene buena pinta, una pena que no tenga la 3DS.

rusillo_

Entre el de la verguenza por tetas y el que queria un videojuego de una peli chorra para que se flipen los adolescentes dan ganas de invocar al USS Missouri y que lo implosione todo :s

ArashiNyo

Pensaba esperarme a cuando finiquitara el Fire Emblem, pero me pierden las Ed. Coleccionista so day one xD.

Nerviosillo

Solo por Trigger merece que se compre. Day One coleccionista.
Esos openings, joder! :3

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Rikki

Juegazo, pena que no tenga 3DS

Ninja-Killer

La gracia del juego está en la lucha o en que las féminas que van ligeras de ropa?

1 respuesta
Rikki

#15 tits.

1
n3krO

He entrado en el hilo porque he visto tits!

1
darksturm

Cada vez que veo un video nuevo descubro como 10 personajes mas joder xDDDDDDDDDDD

Hype maximo.

track01

Esto parece soul calibur cada vez más tetas

EuRyNomE

Da igual cuantos años pasen, Morrigan me ha puesto berraquísimo desde la primera vez que la vi en Darkstalkers.

1 1 respuesta
JoSuK

#20 que gran verdad

SilentB0b

#8 es precisamente uno de los problemas que tiene el juego, sobretodo cuando tienes que cargarte a TODOS estos enemigos en un solo mapa

Gilgamesh

Quien es la tetona de pelo verde ?

1 respuesta
R

Que tiene de cierta la noticia que rula por interé de que el juego en Occidente no traerá voces de ningún tipo? Porque en el trailer no se escuchan las voces...solo los golpes.

2 respuestas
V

#23 Morrigan Aensland. Happy fapping.

darksturm

#24 no seria la primera vez que pasa, en el de tsubasa de la ds hicieron lo mismo, y los de yugioh...etc, muchos juegos pierden sus voces :/

SilentB0b

#24 siendo Namco y teniendo en cuenta de que seguro que no lo han doblado al inglés diría que un 85%.

Aparentemente está "confirmado" que vendrá con voces japonesas y texto en inglés.

2 respuestas
Nerviosillo

#27 A mi me suena haber leido que podias elegir voces en japones y en ingles.

rusillo_

#27 Supongo que el texto en español esta descartado al 120%, ¿no?, es por ir planificandome el pillarlo en uk xDD.

1 respuesta
B

#29
Nada de español confirmado.

Usuarios habituales

  • darksturm
  • AG
  • SilentB0b
  • rusillo_
  • Nerviosillo
  • Rikki
  • HNgoly