Proponen meter anuncios en mitad de los videojuegos

Cryoned

#60 también se decía eso de los dlc

"si los dlc son malos el juego se hundirá" y así hemos acabado con los 2k, lootboxes, dlc en preorder y demás

6 1 respuesta
TerminalCaim

Pues no descarto que vayan a hacer una cosa:

-Por 70€ tienes el juego con publicidad. Por 80€ lo tienes sin ella.

Esto está pasando ya con el kindle de amazon, por ejemplo.

Word-isBond

#61 Un dlc es un producto posterior al juego, si el juego ya ha tenido éxito no va a hundirse por un mal dlc, en todo caso ese dlc no venderá, no me parece comparable a lo que estaba diciendo.

Respecto a los lootboxes pues no sé, yo jamás he puesto un sólo céntimo en ninguna lootbox de un juego de pago, ni creo que lo hiciese.
Yo puedo hablar por mi, si los demás hacen el gilipollas no es cosa mía xD

1 respuesta
Cryoned
#63Word-isBond:

Un dlc es un producto posterior al juego

te puedo poner 3000 ejemplos de dlc day 1

#63Word-isBond:

Yo puedo hablar por mi, si los demás hacen el gilipollas no es cosa mía xD

el tema es que los gilipollas cambian la industria que te gusta y te echan de ella xD

que estamos en 2021 y la gente sigue haciendo preorders, no puedes pedir peras al olmo con semejante cantidad de subnormales en el mundo

4
SasSeR_18

Por mi bien, parche al ojo y a campeonar

Petterrr

#13 o tener el juego a mitad de precio

mis cojones, como el juego no sea gratuito se pueden meter los anuncios por el culo

PuNTo

Una cosa es que te lo metan ingame que te hace hasta gracia como el Monster de arriba y otra publicidad descarada.

Podrán conseguir que se reproduzca por "recompensas" pero conseguiran un efecto negativo en sus marcas ya que como le jodas el vicio mucho a las personas por tus productos ... solo conseguiras un feeling negativo

B
#11Vireca:

la diferencia es que eso son juegos hechos por devs pequeños sin grandes estudios detrás

estás equivocadísimo

B

Como sean como los juegos en Android...

Vain92

Xddddd sinceramente, con esto lo único que van a conseguir es que la gente decida pasar de los juegos nuevos y jugar al catálogo prácticamente infinito que tienes hoy día.

Si no es con carácter retroactivo, mi ludoteca tendrá únicamente juegos anteriores al inicio de este cáncer.

Flashk

Esto lo hacen en los juegos para móvil... Juegos que acabo siempre desinstalando rápidamente porque es frustrante comerte un anuncio cada pocos minutos de juego.

BernyMoon

Si el juego es gratuito y no son anuncios intrusivos, pues no me parece mala idea. Pero pagar x por un juego y que encima te metan anuncios? Nope.

Sinaia

Anuncios en los videojuegos? Algún boomer por aquí? xD

Adri_xP

lo que mas asco de da de los anuncios es que suenan la ostia de fuerte en comparacion con el resto de cosas.

Laxers2

Claro que estaría dispuesto, mientras me paguen

C

Ya lo hizo Capcom con Street Fighter V en 2018, en las pantallas de carga a cambio de una pequeña cantidad extra de la moneda del juego. Duró tan sólo 2 semanas, aunque al año siguiente lo volvió a intentar. ¡Capcom siempre por delante!

O

Que podredumbre de mundo en general.

1
GR33N

Era cuestión de tiempo...

K

Yo en twitch veo que pasa y la gente no se queja asi que ni idea de que oscuro futuro nos espera 😔

B
#1DavidMarquez:

No se si se refieren a estilo vallas publicitarias o que se corte el juego cada rato para poner un anuncio, espero que no se compre nada a la compañia que lo ponga

En eso estaba pensando y es algo que te afecta mucho más según si es una aplicación o la otra. Yo si veo unas latas de Monster en DS o un balón de Adidas, pues ok. Pero los anuncios entre medio te cortan el ritmo según como los pongan, quizá si es en un tiempo de carga no tanto, pero dependiendo la situación puede dar bastante más asco.

Fíjate, que algunos incluso modean los juegos para que tengan marcas o coches reales pese a tener comercios, vehículos y demás análogos o inspirados claramente en ellos. En cambio no creo que nadie se meta un mod para que entre combate y combate te salte el pesado de 8belts o Josef Ajram con la idea de hacerte un maestro del trading.

Por lo demás si alguno deja de jugar videojuegos o excusa la piratearía porque hay un cartel de gayumbos de Calvin Klein en un comercio de una ciudad que recrea NY, que se lo haga mirar.

Usuarios habituales