Propósitos como jugadores para el 2019

Batur

En una semana empieza 2019 y seguro que todos tenéis vuestros propósitos para el año nuevo, pero estamos en el subforo de juegos, lo de ir al gimnasio, tener más vida social y demás mierdas de normie las consideramos sobrevaloradas, así que el objetivo de este thread es conocer y compartir cuales son los propósitos (si es que los tenéis) como true gamers para el año está a punto de llegar.

Perkele

Mi unico proposito y el que nunca cumplo año tras año. Cuando empiece un juego lo acabaré sin importarme proximos lanzamientos. Basta de, voy a probar este, pero luego continuo con el primero.

HeXaN

Reducir el tiempo que dedico a time sinks de forma radical y aprovecharlo en el catálogo de PS4/Switch/PC. Me estoy perdiendo joyas, una tras otra, y voy a solucionarlo.

B

Finiquitar mi backlog

MaTrIx

Ninguno en especial, seguir pudiendo disfrutar de este mundillo sin más me parece suficiente.

3
Batur

1 - Planificarme mejor, alternando juegos de larga duración con otros más cortos para no saturarme en exceso con los primeros.
2 - Continuar con el backlog, hay juegos clásicos que debo jugar de una jodida vez.
3 - 2019 va a estar cargado de títulos potentes, pero el fin de la gen se acerca y me gustaría poder sacar tiempo para rejugar a los que considero los pesos pesados de la gen.
4 - Comprar solo day one aquello que me interese muchísimo y evitar las compras por arrebatos.
5 - Seguir aumentando el número de indies jugados en el año.

Turamb0

1 - Tratar de jugar cosas en 3D, que lo tengo olvidado.
2 - Diversificar los géneros a los juego
3 - No viciarme a algo hasta que me duela la cabeza. Solo un vicio sano.
4 - No comprar juegos hasta que me pase los que me he comprado.

Básicamente eso.

Jaichi

1 - Iniciar un subforo de Animal Crossing y alzarme con la moderación, o en este caso ser alcalde. /S
2 - Ser un poco menos fanboy pero también dejar de comerme los baits.
3 - Disfrutar de los juegos como hasta ahora y quizá, si puedo, darle la oportunidad a más indies.
4 - Seguir intentando mantenerme tranquilo aunque pierda 200 veces en un juego xD.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Respondiendo a los propósitos englobados en la imagen de #1

1- No puedo si quiero cumplir 5. Así que en ese aspecto intentaré reservarme un poco

2- Poseedor de switch, ps4 y pc, nada que aportar

3- xddddddddddddddddd

4- Overwatch y FO76 como mucho, lo demás SP

5- Sin mirar steam y demás launchers, que da miedo, se me han juntado una cantidad importante entre ps4 y 3ds, habrá que hacer algo

1 respuesta
Sorii34

Mas singleplayers y menos multiplayers.

Batur

#10 Pero tío, que lo de la imagen lo he puesto de forma random y para tener algún ejemplo, mójate de verdad que seguro que tienes por ahí algun propósito en la chistera.

1 respuesta
macthet

este año cumplí mi punto 4

Word-isBond

Jugar menos, y jugar mejor.

B

Seguir disfrutando de lo que juego y dedicarle algo más de tiempo.

tsukiyomi

#12 qué va, yo estoy bastante contento con el transcurso de este año, así que pienso repetir en el siguiente, quizá como mucho lo ya comentado, menos day-1 y más quemar backlog

sephirox
  1. Pasarme alguno de la enorme cantidad de juegos que tengo sin abrir.

  2. Tratar de conjugar el juego con la enorme cantidad de libros que tengo por leer.

  3. Aprender a disfrutar de los juegos como lo hacía en los 90.

SuperMatute

No comprar mas de lo que pueda jugar, que me lio con uno y con otro y al final ni los completo y ya me estoy comprando mas xD

Pakazo

1.- Dejar de jugar a open worlds.

Bueno excepto RDR2, Breath of the Wild y Spiderman.

PS.: Mi único propósito y no lo voy a cumplir :_(

Hipnos

Reventar el puto monolito en el battle brothers.

3
B

He dejado los videojuegos, así que 0 propósitos.

¿Por qué sigo en un foro de videojuegos entonces? Porque hablar de los juegos aunque no tenga ni puta idea es más divertido que jugarlos of course.

1
dambala

Pasarme los jrpg que tengo pendientes. Me encantaría pero como son tan largos y absorben tanto tiempo...... al final me pongo con otra cosa y se me olvida la mitad de la trama :(

B

1- Dejar de comprar juegos a lo loco y pasarme los miles que tengo.
2- Comprar un Day 1 y vivir la emoción de la salida con el resto de jugadores de mediavida.
3- Organizar mejor mi tiempo para poder aumentar lo que le dedico a los videojuegos.

Zh3RoX

Hacerme con una ps4 y jugar kingdom hearts 3 hasta que me sangren los ojos

3
B

Propósitos concretos a ver qué tal:

  1. Seguir dándole fuerte al catálogo de PSX.
  2. Comenzar de una vez la saga The Witcher (en cuanto termine los libros xD).
  3. Adquirir ya el Nier barato y rematar la saga con Automata.
  4. Iniciarme en la saga SMT.
  5. Rejugar la saga Metal Gear y acabar con el MGSV, que nunca lo he jugado
Fyn4r

Mi propósito es simplemente jugar la saga Kingdom Hearts, el resto lo que vaya viniendo, a ver como se da xD

tute07011988

Sacar tiempo para poder jugar todo lo que tengo pendiente
Seguir alejado de los MP

Christian2
  1. Comprarme un puto ordenador decente
Suwak0

Seguir con los kisekis
Volver a superar la media del juego/mes
Seguir pasandome juegos random

I

Comprarme la switch nueva si sale la revisión y jugar todo lo que tengo pendiente de dicha consola como Mario Odissey o el Zelda.

Usuarios habituales