Prototype - Un chico diferente

BLZKZ

joder que de cosas moviendose a la vez :O aunque sean clones muchos joder hay mucha chicha xD

JangoBout

A mi no me entusiasma mucho. Espero que mejoren esa IA de los soldados. Parecen torretas que solo te disparan.

DjAlonso

mario kart OWNED this game

TheV1ruSS

pocos videos he visto tan impresionantes como este....

yaku

soy yo... o es como un gta pero con una libertad aun mas bestia y una ciudad para reventarla a tu gusto...

al pricipio gustara y demas... pero tiene pinta de ser una ciudad llena de dummys a los que patear hasta que te aburras :D

S1L3nCe

Parece el típico juego rollo carmageddon: divertidos al principio. Te quemas en 1 hora de matar peña xD

klero

wena pinta parece, pero lo q dice el de arriba, habra q ver la IA de los monigotes, si es sux juego sux si es pro juego proXDta claro

Nekr0

Por lo que veo parece un juego muy entretenido, y es exactamente lo que la mayoria buscamos, un juego que enganche, como lo hicieron los GTA. Prefiero unos gráficos normalitos y una buena historia, diversión y jugabilidad.

Solo una pregunta, ¿Solo saldrá para PC? :/

101010

Pues a mi me disgusta bastante, esperaba algo mejor... no solo graficamente

CaNuT0BrUt0

Que desLUsion... despues de ver a #1 parecia tremendo, ahora al ver el in-game me a decepcionado, pero simplemente porque me espERaba algo mejor (como en #1).

SINo hubiese visto a #1 tal vez me hubiese entusiasmado muchoo mas

BEDI

Que! wapo!

LeGenDa

Bastisimo. Es como un Increible Hulk, Prince of persia y GTA juntos.

Esta bien la idea y engloba varios generos "legendarios".

Creo que sera un exito y totalmente divertido.

PD: el que juega ademas de faltarle unos cuantos dedos en la mano es un cobarde que nada mas que sabe correr de ISI... Esperomos ver videos con High Skill xDD

Saludos

DaRk-eXe

en la etnrevista dicen que el video es con el desarrollo de un 20% del juego, no seais tan pesimistas :)

xPipOx

Bueno pues la idea esta muy bien esperemos que sea un juegazo y no la caguen.

Porrete

Tengo mis dudas,aunque la verdad que ultimamente cualquier juego que nosea online me cansa en 2 dias.

B

Siempre he tenido dudas de por qué en todas las presentaciones de cualquier juego siempre lo controlan mancos.

yEnS

Huele al prota de Asassins creed de parte de arriba... en fin xD

George-Bush

Parece q le queda mucho por pulir...

Ya podrian currarse las texturas de los tanques, que parecen de plastico, o la forma en la que se abollan las fragonetas, que es casi siempre la misma, o un poquito mas de variedad de coches y tal...

aun queda

Anbin

¿También tiene el poder de transpasar paredes? Por que le he visto pasar a traves de algún objeto sólido, tipo escalera de incendios...
Aún que teniendo en cuenta que sólo llevan un 20%, no pinta mal el juego...

ZoRy

la primera foto de #1 parece del Fahrenheit

Afket0

tremendo

16 días después
kedu20

a ver quien hace el bunny mas largo de coche en coooooooche.

26 días después
McAgoen

En GameTrailers han dejado un pequeño video que recopila algunas de las imágenes publicadas de Prototype.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32378[/media]

11 días después
Korso

Nueva tanda de imágenes:

B

Uhm espero que no me defraude este juego, tengo bastantes expectativas la verdad ^!

101010

Ahora que me fijo, este ha bajado en gráficos o desde el principio eran tan poco...ehm, al nivel de un juego de esas características hoy dia?

mTh

#86

Pero chico, tu que quieres xD.

Si mi pc logra mover graficos así ya me daré con un canto en los dientes .....

cortes

Yo queiero que tenga unos graficazos de la polla, que para eso me he gastado 1100€ en mi nuevo PC...xD

No, pero la verdad me gustaria que tubiera unos graficos decentes, ya que me encanta el royo ese de metamorfosis a lo spawn con su capa..xD

bLaKnI

Ya empezamos con las verdades a medias...
Donde estan los gráficos de las primeras screens?

Al menos le tengo ganas al de "parkour" shoot'em up aquel... Del cual no espero otra cosa que un consecuente bajón gráfico tambien... seguro.

ElKedao

La verdad que los gráficos dejan un poquito que desear...me recuerdan a The House of the Dead :s

Usuarios habituales

  • danao
  • McAgoen
  • GR33N
  • geronimo1
  • cortes
  • NeV3rKilL
  • cm07

Tags