Prototype - Un chico diferente

70nk7

supongo que para conseguir la libertad de movimientos de la que se hablaba, han tenido que bajar gráficos

EDIT: Cuando sale Mafia 2?

B

Tras la bajada que parece que ha pegado el Assassin's Hulk, el GTA 4 parece más decente xD

"Cuando sale Mafia 2?"

Me da que un año más tarde de la fecha prevista, porque anda que no van a tener que currarse la bajada en gráficos también...

l31m

la verdad ke los graficos los han bajado MUY mucho...

TheBis

como todo, gana mucho en movimiento (supongo):D

eviden

incrieble

free

me da un aire a altair de assasins creed xD

trust69

espero k este tan bien como parece :P

tenes k salirse
lo unico k espero k tenga graficos en pla Crysis :P

11 días después
McAgoen

Fuente

klero

mae mia,q imagenes...krema a la vista...solo spero q no necesite el 90% de españa ordenador nuevo para q vaya bien...y q ste bien optimizado...

Soñar rules

MTX_Anubis

la verdad es que las imágenes son esperanzadoras

luego a ver si no es un bodrio como el 95% de los juegos que han sacado el último año

sPNkKkKkKkKk

no es por nada pero creo que este ultimo año ha sido uno de los mejores de los ultimos 5 años. vease bioshock, crysis , assasinŽs creed, gears of wars y un largo etc.

iZueL

Por fin sangre a saco :[

L

no veo las imagenes

viendo el código fuente son estas

spoiler

pero igual no las veo

p4l3rm0

Retocadas hasta el tuétano.

Hazzard

#101 el assasin creed es una peste.. :\

hellnano

yo no se Uds. pero A mi no me llama mucho las imagenes, especialmente que no les veo ningun filtro aplicado

saludos

B

#105 No lo es :D

cortes

#107 a mi tambien me gusta.

SniPy

ami me parece que va a ser un juegazo, mu salvaje xD

B

Los juegos que han salido este año pueden gustar o no, pero aunque os parezcan "mierdas" todos, ya me gustaría que todos los años salieran "mierdas" así.

MTX_Anubis

En estos últimos 12 meses en pc han salido 3 juegos buenos contados, el resto es mierda bien pintada.

Pero vamos que a la gente le gusta el COD4 así que me puedo esperar cualquier cosa en las opiniones.

101010

Las nuevas imagenes me gustan, pero estos tipos tienen que hacer milagros para que crea que el juego merece la pena.

Sobre los títulos yo no creo que últimamente destaque nada. Quiero decir, muchos juegos mediocres y alguno decente de vez en cuando...es ley de vida.

rarito

#111

De ti, que no te gusta el COD4, si que nos podemos esperar cualquier cosa...

Si el juego es lo que han pintado desde el principio (una especie de GTA con superpoderes) va a ser crema. Haber como lo acaban.

MTX_Anubis

#113 si vamos, un juego que dura 3 horas y media, IA por puntos en el mapa y llena de bugs y que no aporta absolutamente nada ahora resultará que es bueno. Ya me pareció un timo el COD2 pero es que este es peor.

Pero en fin, es hacia donde va el mercado, a hacer mierdas casualizadas para enamorar a 4 garrulos. Luego que se quejen de que no venden una mierda.

Esperemos que Prototype sepan aprovecharlo al máximo porque miedo me da.

rarito

Jugando en nivel fácil claro que dura 3h.

El juego es considerado el mejor del año, se ha llevado todos los premios y a superao a halo 3 por peña jugando online.
Ami me da que es mucho juego para garrulos.

¿A que bugs te refieres?

MTX_Anubis

#115 oh claro, de todos es sabidos que la duración de un juego es proporcional a las veces que tengas que intentar pasarte una zona. Es decir, basas la duración de un juego en lo que tardes en pasarte todos los intentos de las misiones, si estás 5 horas para pasarte una misión que dura 10 min a lo sumo, es que esa misión dura 5 horas. No sé quién es el garrulo con esas cuentas.

Los bug de IA pues son los bugs que hay cuando una IA está hecha a base de scripting y checkpoints, que pasas de una zona y los enemigos no te disparan porque, vete tú a saber por qué, es como si no estuvieras ahí, bugs en los respawns y demás. Pero vamos, que lo de la IA el problema es sobre todo el primero que he dicho, el resto de bugs que hay en las IA son comunes en todos los juegos que venden una super IA que para cualquiera que haya leído dos libros sobre el tema sabe que lo único que hacen es vender la moto.

Y eso es el juego del año para inútiles y revistas huntadas de euros. Cualquier persona con algo de criterio te dirá que es una mierda.

Paso de seguir discutiendo sobre ese juego, este hilo es de otro juego, si quieres algo más, por MP.

elfito

muy buena pinta :P

aver si puedo probarlo xD

McAgoen

Los vídeos de Prototype son de los que a la gente le gusta, mostrando lo que hay en el juego y las intenciones de los desarrolladores. Eso sí, en algún país le van a cerrar las puertas viendo lo siguiente...

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33187[/media]

Prototype será un juego abierto tal y como se anunció en un principio, permitiéndonos caminar por Manhattan (aunque su reproducción no sea 100% fiel a la realidad). La demo de la que disfrutaron en Joystiq mostraba al protagonista luchando en distintas situaciones, aunque tendremos la opción de camuflarnos o caminar entre las sombras sin llamar la atención.

Según parece, la ciudad ha caído víctima de una plaga que convierte a la gente en zombies y que da paso a otros monstruos. Incluso los edificios mostrarán ese aspecto decadente. Los militares han sido movilizados para el control de la situación, y nosotros estamos justo en medio de todo el caos.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33185[/media]

Al tiempo que el protagonista ha perdido su memoria, ganará también poderes sobrenaturales, convirtiendo su brazo en un tentáculo o los brazos en puntas afiladas. Otra de las grandes habilidades de Prototype será la de convertirse en otra persona a través del tacto, tomando su forma y pasando desapercibido al tomar su aspecto. También subirá paredes y dará saltos inverosímiles.

El argumento nos hará robar ciertas identidades. Por ejemplo, si quieres tomar la forma de un comandante sin ser visto, debes acudir al puesto de control más cercano. En un momento dado tendremos que convertirnos en piloto, realizando misiones en el aire y siguiendo órdenes a través de las cuales iremos descubriendo la historia.

Fuente

cortes

DIOOOOOOOOSSSSS GOREEEE!!!, estos juegos son los que me gustan...xD
Bestial lo de el combo fatality, y lo de patinar con una persona..xD

Skuilo

ok necesito 20 kilos de papel higienico, ke bastada de video el ultimo

Usuarios habituales

  • danao
  • McAgoen
  • GR33N
  • geronimo1
  • cortes
  • NeV3rKilL
  • cm07

Tags