La próxima semana en Famitsu, reportaje sobre juego desaparecido

Calboten

#59 Ya que os interesa tanto mi formación profesional sólo diré que si te refieres a la carrera de Periodismo, mi formación curricular fue en otro sentido. De hecho, en la redacción, que recuerde, sólo los becarios, algun editor y el jefe de redacción tenían el título. A ver si te vas a pensar que la mayoría de los que trabajan en medios periodísticos son "periodistas" de carrera xDDDD

Además, que si me preguntas, para mi estudiar una carrera tan transversal cómo Periodismo me parece un error. A no ser que te mole estar 20 años cómo becario haciendo fotocópias y sirviendo cafés, de aquí a que también me sorprenda cuando me decís que quiero alardear de algo que para empezar, no me parece ni digno de mención :)

Lo que hay que leer, en fin.

Calboten

Dobleposteo para linkearos esto:

http://www.jp.square-enix.com/ff_atb/

No sería muy irónico que después de tanta mierda qué habéis tirado, el esperado "proyecto retomado" fuese un FINAL FANTASY tal y como comenté páginas antes?

Pero eh, sigo sin saber nada.

PD: El que tuvo, retuvo. :)

3 respuestas
Watch

#62 Eso es un proyecto para móviles, los sprites que se ven son de Locke de FFVI y jobs del FFV, aparte del Bégimo, por lo que es probable que sea un remake de V y VI para iOS o alguna estupidez social extraña.

Vamos, que no es un proyecto retomado, es algo nuevo que aún no ha sido anunciado, por lo que lo más probable es que eso no sea a lo que se refería la noticia.

Lo único de Final Fantasy a lo que puede referirse la noticia es vsXIII, cosa que todos contábamos como una posibilidad.

P.D. Deja de intentarlo.

1 1 respuesta
Fdkn

El que tuvo retuvo

Y lo dice tras pegarnos una pagina de un juego de shitphones. Way to go

Flynn

#62 Famitsu sale los jueves bro, espérate a mañana.

Also, en estos threads la decepción se da por sentada.

Calboten

#63 Ya que vas de listo, por lo menos aclara que el resto de siluetas no son "jobs" sino los perfiles pjs cómo Sabin y Terra.

Demasiado wanabe veo por aquí. Sin acritud, eh, pero os las dais de nosequé y luego faileais :)

1 respuesta
Watch

#66 ¿? No, son claramente el Black Mage y el Paladin de V. Hay algunos sprites que no reconozco, pero no veía necesario mencionarlo.

Si quieres te pongo una imagen explicativa.

Además, que Sabin y Terra no son del V. :/

Si vas de prepotente, al final pasan estas cosas.

6 1 respuesta
Fdkn

Calboten in charge of failure.

2
Calboten

#67 Jeje. Si, pero tú mismo reconoces que has hablado sin reconocer realmente las siluetas.

NO son jobs, son PERSONAJES. Si quieres los sacamos todos uno por uno.

Bégimo, Locke, Sabin, Tera, Vivi, Aeris.

1 respuesta
Igneel

Vivi
Sprite

Pick one.

En serio no puedes liarla tanto y llamarle wannabe a otro xD

Watch

#69 Vale, espero que estés trolleando.

Lo de Aeris me ha hecho gracia, tengo que reconocerlo.

Y claro que he hablado sin reconocerlas todas, ¿es que era necesario para comentar que el proyecto pueda ser un remake de V o VI? Sin sentido.

#72 Sí, todo eso ya lo sabíamos. Pero vaya, que es muy poco probable que sea a lo que se refería Famitsu, porque esto es un proyecto nuevo.

Y no entiendo porque iba a confundir a nadie diciendo eso. Hay sprites en esa imágen que son prácticamente iguales que algunos jobs de V, como ya he dicho. Luego a saber en que consiste el juego, pero de momento esa es la información de la que disponemos.

Calboten

Pues que decir que son jobs del V puede desconcertar a quién te lea, y cómo os llevais un rollo endogámico raro, quería puntualizarlo.

En realidad, el gran enigma de este proyecto es que el primero y el último podría ser Bartz con el oficio de aprendiz y los del medio parece que lleva un pañuelo anudado, pero no coincide con los sprites de Firion, Locke, u oficios de ladrón clásico.

Todo apunta a que será un proyecto relacionado con el FF VI. Por el momento sólo se sabe el nombre:

Final Fantasy: All the Bravest

Ahí tenéis la primícia de manos del Tito Cal.

Pero eh, sigo sin saber nada.

1 respuesta
Igneel

Gracias por contarnos lo que se leyó en twitter esta mañana, Tito Cal la proxima vez date mas prisa.

2 1 respuesta
Scerin

yo creo que el juego de #62 es el Battletoads fantasy Versus 6, pero vamos casi seguro, esos sprites con forma de rana, es que clarisimo.

Calboten

#73 Hombre, sigue siendo una primícia. Piensa que algunos no podemos estar 24/7 pendientes del twitter o dónde lo hayas leído y procesamos la info un poco más tarde.

Pero vamos, es de rabiosa actualidad y me juego la piel que si no es por mí, a algun ffadicto se le pasa por alto.

Así es como agradeceis las valuosas aportaciones? Ok.

PD: Trabajas en:

?

Fdkn

Primicia dice

Esta mañana ya habia un hilo sobre esto en este foro, en su seccion apropiada obviamente, y no es /7/.

B

Error 11: venir a presumir de que el proyecto era un anuncio para móviles cuando no lo es ya que la salida de Famitsu no coincide.

Error 12: dárselas de entendido y como el ganador de una discusión que no tiene nada que ver y además failear en eso.

Error 13: intentar cambiar la discusión a los sprites para esconder su fail, y por si fuera poco equivocarse nombrando los sprites diciendo barbaridades como Vivi o Aeris.

Error 14: venir presumiendo de traer una primicia cuando ya se había anunciado en su respectivo tema.

Error 15: seguir intentando desviar este hilo con cosas que no tiene nada que ver para quedar aún peor.

Seguimos contando, cuando llegues a 20 errores te doy un premio.

3
B

Paramos los faileos para anunciar que el juego del que hablaba famitsu era Kamen Rider Musou para PS3, con fecha de salida para el 28 de Mayo de 2013. Esto probablemente solo le interese a Weeabob así que hala, todos a bajarse del hype train.


Kamen Rider dando una paliza a nuestro hype

1 respuesta
B

Oh boy...

Famitsu tiene OTRO anuncio de una serie famosa la semana que viene

Segunda ronda, adelante señores.

B

Ni Versus XIII ni ostias, todo ha ido muchísimo mejor de lo esperado

Rara vez salen bien estas cosas

Calboten

#78 Pues de fail nada, monada.

Como ya dije antes, de que sirve seguir el "esperado anuncio de Famitsu" para acabar siendo un juego que no aparecerá publicado en nuestro país?

Quién failea aquí?

Me encanta ver como algunos se deben tragar sus palabras al ver que la incidencia real en nuestras fronteras de ciertas publicaciones es algo así como cero.

:D :D :D

Deal with it.

PD: Y que conste que en ningún caso critico los hijos abiertos por users como Nacho, que me parece que hacen un buen trabajo informativo, ya que no está de más estar al dia de las novedades más allá del mercado occidental, pero cuando decía de que muy posiblemente el juego del que se hablaba sería un juego que ni llegaría aquí y por lo tanto la notícia (y su medio) era irrelevante, no lo decía en balde.

Solo me toca las narices que algun enteradillo como #79 venga a hablar de la "importancia" de medios como Famitsu en el mercado español, cuando al final, la notícia en sí, me ha acabado dando la razón, jajajajajaaj.

Pero eh, sigo sin tener ni puta idea.

2 respuestas
Denian

#81 Pero eh, sigo sin tener ni puta idea.

Por fin te puedo dar la razon en algo, BIEN! \o/

1 1 respuesta
Calboten

#82 j3j3j3 sí, pero mira como te limitas a poner frases simples y absurdas ya que no puedes derribar los argumentos expuestos más arriba porqué son sólidos como el hormigón :D

Me contento con saber que vuestro rage viene de la importencia de no poder refutar lo evidente tal y como os he demostrado más arriba.

No pasa nada, con el tiempo quizás aprendais a tener espíritu crítico y a poder pensar por vosotros solos.

1 respuesta
Watch

#83 Es que es complicado tomar en serio a un usuario cuando es tan obvio que es un personaje creado para trollear.

Que oye, puede que en realidad seas un superficial, misógino, prepotente, putero y amante de trannys (creo que no me dejo nada de que los has ido diciendo por el foro), pero vaya, lo veo poco probable.

Quizás en OT y FEDA te hagan más caso, pero aquí está más difícil. Pero sigue posteando por favor, que nos pegamos unas buenas risas a tu costa.

1 respuesta
Calboten

#84 Flaco favor le haces a tú argumentación si usas mis gustos sexuales para desacreditarme. Principalmente porqué creo que como comprenderás, no debo darte explicación alguna.

Además, creo que eres lo suficientemente capaz como para entender que lo que exponía no era ninguna troleada, sino una evidencia, como es el hecho de que revistas especializadas y con cierto prestigio en el sector como Edge o Famitsu (y especialmente esta última), tienen una incidencia LIMITADA en España.

Que os quereis chupar las pollas y daros de enterados por seguir una revista de marcianitos japonesa? ok, estais en vuestro derecho, pero luego pasa lo que pasa, que haceis seguimiento de un juego que NI VA A SALIR publicado en España.

Que es basicamente a donde quería llegar. De que sirve usar un medio de referencia que muchas veces contiene info irrelevante a nivel práctico? De que me sirve conocer un juego que no va estar localizado ni en inglés? A eso me refería. Pero eh, seguid con vuestra chupipandi de wanabes y negad lo evidente.

1 respuesta
Watch

#85 No desacredito tus argumentos por tus supuestos gustos sexuales, simplemente me sirvo de una serie de comentarios que has ido haciendo para plantear que no eres más que un personaje creado para divertirte un rato.

Respecto al tema de Famitsu: Puede que en esta ocasión el juego sobre el que trata la noticia no vaya a salir de las fronteras japonesas, pero por norma general, la mayoría de los juegos orientales que llegan a España, es decir, a nuestro medio como tú dices, tienen reportajes en esta revista, por lo que es relevante a la hora de mantenerse informado respecto a estos juegos. Y muchos ni son juegos nicho, ni con pocas ventas.

#87 Pues entonces mejor aún.

Aunque este si que es bastante nicho. Based grasshopper.

1 respuesta
N30

Pero que el anuncio era del Killer is Dead, juego que casi con total seguridad va a llegar a Europa -__-

1 respuesta
Calboten

#86 No, que va xD

Lo que parece que no entendeis el poder que a dia de hoy los medios de comunicación ejercen en la indústria, por lo que hacer seguimiento de los medios locales y intentar incidir en ellos es mucho más práctico que no coger la fuente directa cómo haceis algunos wanabes.

Y te dirás, porqué? Por una razón muy simple, y es que muchas compañias cojen como referencia estos medios a la hora de publicar y sobretodo localizar un juego a una región en concreto. Por suerte ahora ya no hablamos de versiones PAL/NTSC con la region free de los títulos de esta generación, pero sigue siendo algo importante si hablamos de barreras idiomáticas como son el japonés y en menor medida el inglés.

Y ejemplos hay mil. Por ejemplo, está demostrado que el Disgaea es una saga que localizada al español, vendería el triple. Pero sigue en el idioma de shakespeare y sus ventas siguen siendo bastante pobres en Europa en comparación con otros títulos.

Y en gran parte es por el poco bombo que se les da a los tactic rpg en los medios de comunicación locales cuando tienen un mercado en potenia abismal. Estos juegos está demostrado que gustan y no afecta tanto el estilo oriental como podria parecer. Pero eh, sigamos haciendole la claca a Famitsu y sudemos de Meri y Hobby que no nos representan.

1 respuesta
N30

#88 toma anda, articulo en MERISTATION sobre el Killer is Dead horas despues de que se publicara lo de Famitsu. Te vale ahora? Ya podemos celebrarlo?? O han conseguido el scoop a la vez que Famitsu de una fuente totalmente oculta?

1 respuesta
Igneel

#78 awwwww

1

Usuarios habituales