La próxima semana en Famitsu, reportaje sobre juego desaparecido

B

"The silence is broken on a long awaited title
Information will be revealed at last."

The Last Guardian?
Final Fantasy Versus XIII?
SHENMUE 3?!

Habrá un reportaje extenso sobre el juego desaparecido y ocultado, una entrevista con SCEJ y un reportaje también exclusivo sobre un proyecto tocho que debe tener Capcom concinándose.

La entrevista a SCEJ me lleva a pensar que el reportaje del juego esperado es The Last Guardian.

Tengamos uno de esos estúpidos threads para empezar el año.

AG

Joderrr, qué tufillo tiene a The Last Guardian. Espero que no sea así y termine siendo The Elder Scrolls Online o algo así xDD.

2
ZaGo

Cada vez que nos motivamos con un hilo de este calibre, acaba siendo un juego que a nadie le importa y todos con cara de tontos :(

1 respuesta
Nihon

Pues hombre, un reportaje de "The Elder Scrolls Online" en famitsu lo veo bastante complicado. Es más podría ser cualquier juego que ni se nos ocurra pero la fama de The Last Guardian en los últimos años le hace tener muchas papeletas.

Cryoned

#3

En este caso eso sería afortunado, pero como es al revés seguramente será un título esperadísimo xD

#6

¿Pero vosotros leeis?

XIvongola

Kingdom hearts III? Soñar es gratis :qq:

1 respuesta
Denian

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! ya era hora, Starcraft Ghost :D

1
Watch

A The Last Guardian se le veía muertísimo, espero que sea eso. Aunque si es Vs tampoco me importaría.

Alien_crrpt

Se acerca el E3

Denian

Y la semana santa.

1
cm07

VS XIII reboot para iOS.

3 1 respuesta
Calboten

Yo es que hay cosas de la indústria que nunca entenderé.

Para cuando un remake del FF VII con gráficos Next Gen? Y un Ocarina of Time?

Qué fue de la überrima saga de Conquer's, que se quedó con el ilustre Conquer's Bad Fur Day? Rareware sigue existiendo?

Shenmue I y II fueron de los mejores juegos sacados para la gloriosa Dreamcast, una consola demasiado avanzada para su tiempo y que sólo la tenían nerds pajilleros y millonettis. Aún así creo recordar que hicieron una versión 2.0 para Xbox.

Sólo por justícia, deberían concluir la saga, aunque luego sea un pufo cómo Duke Nukem 3D.

1 respuesta
Vegon

#11

1
Petterrr

Star Fox 2 para Wii U

Alien_crrpt

F-Zero UX
Star Fox U64

Ojala

Denian

#12 Nadie sabe por que square no hace remake de FFVII, suponemos que no les gusta el dinero.

El "remake" del Ocarina salio para 3DS

Rare hace 10 años que pertenece a Microsoft, ahora se dedica a hacer basura para Kinect y practicamente no queda nadie de su epoca gloriosa en el estudio.

Vegon

Algunos no os habéis leído las 2 o 3 lineas de #1 y estáis escribiendo juegos quedando en ridículo. Si fuera mod os metía 3 punish por cabeza.

7 1 respuesta
Cryoned

El remake del 7 saldrá en la siguiente generación cuando pasen 3 años, o sea para el 2016, mark my words.

Calboten

#17 Es que si nos centramos en el futuro juego que puede salir en la Famitsu del próximo mes (que si, que es famosilla y todo lo que quieras pero aquí no la lee ni Peter), el hilo acababa en el post número 3.

2 respuestas
B

#19

Catalogar Famitsu de "famosilla".

Yeah, solo es la revista más importante de japón y con influencia a nivel mundial.

1 respuesta
KuS

#19 Más que porque seaFamitsu o Hobby Consolas es porque se trata de un juego que existía, que iba a salir y que desapareció, se ocultó o retrasó tanto que pareció alguna de estas.

Por eso cosas como The Last Guardian o FFXIIIVS pegan pero hablar de un remake del FF7 que jamás ha existido está de más.

2
Calboten

#20 Ya, y aquí sólo la conocen cuatro nerdies.

Qué yo sepa en este país, la revista que marca tendéncias es Hobby Consolas y de portal web, Meristation y qué?

En que influye? En nada. Qué los juegos japos produzcan hype más allá de sus fronteras? Ajá...

A veces el snobismo os ciega.

2 respuestas
B

#22
¿Me estás diciendo que por ser un anuncio de un juego japonés ya no vale nada? No si ahora resultará que japón en esta industria es un país del tres al cuarto, seguro que la Hobby muestra cada año exclusividades mucho más importantes, sí.

B

Por otro lado, el juego de Capcom es Dead Rising 3 o Onimusha

1 1 respuesta
cm07

#22 Yep, la importancia de los medios de un país sin industria es equivalente a la de el medio más importante de un país que por si mismo es uno de los mayores productores y mercados del mundo.

1 1 respuesta
Calboten

#25 Si, y con unos gustos, preferencias y estilos diferentes a los occidentales.

O es que eso de los RPG - JRPG ya no se lleva?

Encasquétale un Disgaea a un tio que sólo ha jugado al Skyrim a ver qué le parece. Media hora le doy.

Os guste o no, los medios generalistas estilo Hobby Consolas/Meristation son las que parten el bacalao a nivel de promoción y generación de opinión en este país. O por lo menos así era cuando yo estaba "metido" en el mundillo, hará 5 o 6 años.

Los medios cómo Famitsu o la Edge (si es que esta última sigue existiendo xd) son medios que sentarán unas bases y tendrán su seguimiento, pero lo que opinen o dejan de opinar aquí nos la trae al pairo.

Dónde está la saga Tales que aquí sólo salió de forma digna un sólo título (ToS)? Pues eso.

2 respuestas
Denian

#26 Pero es que no estas en Meristation, y aqui lo que opinen Hobby Consolas, Meristation o 3Djuegos es lo que nos la trae al pairo, y nos interesan los medios internacionales que pueden tener exclusivas.

2 1 respuesta
Calboten

#27 No estabamos hablando de esto, estabamos hablando de nivel de incidéncia de los medios de comunicación, que a la larga, son los que provocan que unos juegos se distribuyan o no en nuestro país. ¿De que sirve que Famitsu nos dé la exclusiva de que se va a recuperar un proyecto pepino si luego no llega a nuestras fronteras?. Pues eso.

Pero bueno, se nota que fuiste el primero de tú clase xd

3 respuestas
T

#24 ¿Cómo que Onimusha?

Capcom ha dicho que quiere seguir trabajando con Ninja Theory, es imaginarme a 'esos' detrás de un Onimusha nuevo y se me revuelve el estómago.

#28 Te juro que por más que leo tus mensajes en este thread no sé a dónde quieres ir a parar.

1 1 respuesta
Flynn

#28 En realidad se hablaba de una exclusiva de Famitsu y has entrado a decir nosequé chorrada de remake de FF7 y Meristation.

It's ok bro, así el hilo se anima mientras. Sigue con tu perspectiva de hace 5-6 años como tú dices, es divertido.

1

Usuarios habituales