La próxima semana en Famitsu, reportaje sobre juego desaparecido

Calboten

#89 Eso es una nota marginal escrita por un don nadie, algo normal en un medio de difusión masivo como Meri. Cuando me refería a bombo y difusión me refería a que ciertos juegos y lanzamientos deberían tener un seguimiento exhaustivo y darle muchisima más cancha a ciertos géneros, cosa que a dia de hoy no pasa.

Y en cierto modo, la culpa es de lo mismos players, que como consideran que X medio no les representa, pues directamente lo ignoran, sin saber que muchas veces, estos medios son los interlocutores directos con las diferentes compañias.

En fin, puedo decirlo más alto pero no más claro. Si algun dia estoy más o menos lúcido, os contaré un poco más a fondo el funcionamiento de las relaciones medios/indústria en el mundillo. O por lo menos como era hace unos años.

Y es curioso porqué cada país tiene una dinámica diferente y lo que más me sorprendió es que el modelo por el cuál apostaba el medio en el que trabajaba, en España fracasó y el mismo modelo (vamos, calcado) en Serbia se afianzó y a dia de hoy creo que es la referencia.

Qué cosas, eh.

B

y la semana que viene

PERSONA 5

1 respuesta
N30

BELIEVE

AG

#92 No, no. Final Fantasy XV para PS4. O mejor aún, remake de FFVII!!!!

1 1 respuesta
Denian

#94 O mejor aun, Final Fantasy vs VII

¿Os imaginais que con la PS4 anunciasen FF XV y FF vs XV? seria un descojone xD

1
B

#81
Busca una sola línea en la que alguien afirmase que el juego iba a revolucionar los mercados o algo por el estilo campeón. Aquí todos hemos dicho que lo que pueda decir Famitsu sí nos importa, que luego sea un anuncio peor o mejor no lo hemos negado en ningún momento. Y aún así Suda51 sigue siendo una persona muy importante en la industria que siempre ha creado expectación en todos los mercados, o sea que ni por esas te cuelas. Así que deja de decir tonterías que cada vez que hablas sube el pan. Te apuntaría ya los 20 errores pero tu ego es tan grande que prefiero ignorarte.

Felicidades por ser el hazmerreír del foro, tus posts siempre lo guardaremos en el recuerdo en mvwat.

Usuarios habituales