La próxima Xbox ya tiene nombre y fecha: Xbox Series X saldrá a finales de 2020

Gerir

#509 Tengo una linea de pensamiento muy parecida. Gears 5 es el horror, que aprovechando el tema del Game Pass lo han monetizado hasta decir basta. Sea of Thieves ahora está de puta madre, pero vaya inicio más pobre.

En el lado bueno, al igual que tú, Sunset, Ori... Cuphead, claro.

En general exclusivos lamentables, y sagas quemadísimas que no han sabido renovar con obras maestras. Halo y Gears están demasiado machacadas.

2 respuestas
Batur

#510 No tuve 360 pero conociendo parte de su catálogo si, One ha estado muy lejos.

#511 Me he dejado Cuphead, cierto. Forza Horizon 4 ha salido muy bueno también pero claro, o te va mucho ese tipo de juegos o no los disfrutas tanto como otros juegos.

1 respuesta
Joselito16

Parece una torre de pc, pero tiene su encanto. La puedes usar también para decorar el salón. xd

Gerir

#512 Y ya no sólo eso. Hay juegos que no son exclusivos que no salen en Xbox. Jrpgs como Dragon Quest, por ejemplo.

ReEpER

#495 te puede parecer mas o menos tonteria pero es cierto, un telefono a pasado de ser una siemple herramientra a ser un accesorio, de ahi que se gasten la pasta que se gastan en diseño.

Plus, tienes mobilidad, camara de fotos, video, comunicacion 24/7, acceso a internet en cualquier parte, etc... una xbox es para jugar y ya.

No defiendo gastarse 1000usd en un telefono, cosa que no veo descabellada para el uso que tienen, pero estas comparando peras con manzanas.

B

Hay un rumor en resetea, donde comenta que la XBOX tendria 64CU (4096 SP) a 1400mhz. La ventaja de esto seria que puede que tenga una mejor eficiencia energética y temperaturas que una GPU de 40 - 48 cu a 1900 - 2000mhz.

Pero en mi opinión no lo veo muy factible, porque aumentar CU tambien se aumenta el tamaño del DIE encareciendo mas el chip, al menos que este basada en 7nm+ y ayude reducir el tamaño, pero vamos seguiria siendo grande.

Aparte creo que por la torre que tendra que se ve bien refrigerada, les sale mas rentable meter 40-48CU a 2000mhz, como en la PS5.

1 respuesta
B

#511 opino lo mismo, Microsoft ha cogido el concepto de juego como servicio y te lo mete en el Gamepass cadi gratis y plagado de micropagos. Así las ballenas le financian el juego y los pobres lo jugamos.

Gerir

#516 Como si me hablaras en chino

1
Salcort

No se si se ha comentado pero me sorprende ver que tiene un lector de disco, tenia entendido que la proxima Gen volveria a los cartuchos, a modo de unidades SSD. En vistas de que los titulos 3xA ocupan entre 60-120Gb en la actualidad y ni te contare dentro de 4 años...comprar el juego en DVD es casi como bajarte un simple launcher para luego descargarte todo.

O damos por sentado con resignacion que cualquier juego va a requerir una descarga de X horas, o empezamos a distribuirlos con su propio SSD y a jugar desde el dispositivo fisico como se ha hecho toda la vida.

1 respuesta
Prava

#519 Qué va, en ningún momento se ha hablado de nada ni remotamente parecido a lo que comentas de vender los juegos en SSD. Sería caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y solo te ahorrarías algo de tiempo en la instalación. No le veo la utilidad.

1 respuesta
Salcort

#520 Pues yo lei al respecto hace unos meses, no me preguntes donde pero estoy segurisimo. Sobre la utilidad...te ahorras el tiempo de descarga, que a este paso pueden ser unas 4 o 5h como el juego pese mas de 100Gb, mas el espacio en el propio disco de la consola, que a este paso tendran que venir con 2Tb si quieres tener mas de 6 juegos instalados.

Lo del precio...cuanto crees que le cuesta a una distribuidora un Blu-Ray de 4capas? Yo no tengo ni idea pero juegos muy pesados que hay en PS4 no los usan y optan por la descarga debido a su elevado precio. Provablemente en un futuro cercano si se usen de manera habitual, sobretodo ahora que llegan los 4K y las texturas van a seguir aumentando su tamaño considerablemente, pero tendran un punto debil es el tiempo de acceso y por consiguiente, de carga.

2 respuestas
bZZ

#521 Eso lo oiste pero para PS5, no para SeX

1 2 respuestas
B

Si hoy en día en el 99% de los juegos llegan con un parche day1 que a veces es casi el juego entero xd

Cl0ud7

#521 en la siguiente gen gracias a los ssd no va a hacer falta duplicar assets entonces los juegos no van a pesar mucho mas.

Salcort

#522 Gracias, no estoy loco xDDD

1 respuesta
Kabraxis

Con el tema de la retro compatibilidad, ¿creéis que los juegos digitales que tengo en la One podre descargarlos en la series X cuando salga? ¿o tocara pasar por caja de nuevo?

1 respuesta
shioka

#526 los de la one vas a poder jugarlos todos 100%, ya que es el mismo sistema potenciado, asique tranquilo

1 respuesta
Kabraxis

#527 ¿Entonces sera la misma Store? Por que pienso comprala de salida pero si luego voy a perder mis juego digitales dejo de comprarlos xD.

4 respuestas
shioka

#528 si, los juegos de Xbox One funcionaran todos de forma nativa. Dijeron lo de la retrocompatibilidad por x360 y xbox classic que imagino que emularan de alguna forma gracias a la potencia del hardware.

La nueva piensa que vendra siendo como una xbox one pero mucho mas potente que la X y que crea un nuevo standar, de forma que ya no se desarrollaran juegos que funcionen en la xbox normal o en la S, si no que el standar sera la nueva.. es "nueva" generación a la hora de justificarlo cuando realmente es un upgrade de hardware.

Sonos

#528 Resumiendo, seguirás teniendo tu catálogo de juegos y podrás jugarlos en la nueva, y además, funcionarán mejor y si sacan alguna mejora de juegos que ya tienes (cómo ha pasado en la x con assets 4k y demás en varios juegos) será gratis.

Mr_Potato

#528 será como jugarlos en la consola actual pero con mejoras, cualquier juego que tenga resolución dinámica irá al máximo en esta consola, los juegos que tengan caídas de frames irán fluidos...

B

#528 piensa que es como si actualizas tu PC.

Carcinoma

A mí Xbox me recuerda muchísimo a los tiempos de SEGA America. Dan la sensación de entender bien el negocio, pero no tener ni puta idea sobre videojuegos en realidad.

1 1 respuesta
Galian

Vuelvo a repetir todos los juegos de one asi como los retro van a seguir funcionando en la serie x xD es el mismo sistema no cambia solo tiene diferente potencia xD

BosH

Ojalá ya sacasen los juegos en tarjetas/cartuchos y no en discos. Todo ventajas: no se rayan y lectura más rápida (o eso creo).

La cosa es que ya no tendrían escusa para no sacar los juegos terminados. Ahora con la historia de que no caben en un Blu-ray juego a medio hacer y day1 patch xD

M

#525 #522 Y no es para PS5 tampoco.

juegos TOIO, tambien propiedad de Sony.

A

Consola retrocompatible, los mandos de One funcionan, game pass, juegos de salida como Halo, Hellblade 2 o Forza 8...

Y encima bellísima. Madre mía querida, día uno de cajón.

2 1 respuesta
Decade

#537 Bueno, que Hellblade 2 sea de salida no está confirnado.

Lo que está claro es que el Forza casi seguro que cae con la consola, han estado dos años (?) los de Turn 10 con el Motorsport 8 mínimo.

1 respuesta
sagem9

Para los que dicen que Microsoft no tiene exclusivos o sus exclusivos son pobres... Así de pasada en los próximos meses entre one y series x: ori, Forza (no confirmado pero obvio), halo infinite, hellblade 2, gears tactic... A eso le añadimos sea of thieves que es un juego online, el gears 5 que salió hace poco y los estudios que tiene la compañía detrás y te queda un catalogo de exclusivos bastante majo para la llegada de la nueva gen.

Sigo esperanzado en que series s sea una portátil tipo switch con el mismo sistema que series x y que comparta todo... Un Gamepass portatil sería mi sueño húmedo

2 respuestas
shioka

#539 el tema es que hay un doble rasero y por eso nunca tiene exclusivos M$, ya que al sacarlos en Windows (aunque también les pertenezca) ya no los consideran exclusivos.

Sin embargo, tu puedes irte jugando en pc con el psnow los exclusivos de la Playstation pero esos siguen siendo exclusivos de Sony...

Lo del Game Pass portatil, si no fuese porque la Switch tiene una wifi pesima, un partnership entre Nintendo y M$ seria ideal cuando salga el Xcloud

1 respuesta

Usuarios habituales