La próxima Xbox ya tiene nombre y fecha: Xbox Series X saldrá a finales de 2020

Gerir

#539 Exclusivos vamos a tener, nosotros estábamos hablando, como poseedores de One, que Halo 5, Gears 5, Quantum Break, Recore, Crackdown 3, etc... han ido en general de lo soso a lo lamentable.

Phil Spencer lo ha reconocido incluso como un problema a solucionar.

1 respuesta
bZZ

Eso lo tenemos claro, los exclusivos de PS4 han sido mejores. Pero para eso MS ha comprado muchos estudios, para equilibrar la balanza la próxima generación.
La verdad, es lo único en lo que están por detrás ahora mismo, porque en TODO EL RESTO Xbox > PS4

5
B

Que queréis que os diga, Forza Horizon 4 vale perfectamente lo que vale una Xbox + Gamepass.

2
A

#538 Bueno de salida salida, igual no sale el primer día tienes razón pero poco tardará.

El único pero que le veo a la consola es que va a pesar más que un camión pluma xD.

M

#540 ¿Has probado PSN Now en PC? ¿Has visto la biblioteca disponible de juegos? ¿Has probado la experiencia tan nefasta de 720p y un delay del copon bendito?

En PC no solamente se pueden jugar a los exclusivos de Xbox One (exceptuando Halo 5) si no que encima se juegan con mejor resolucion y mejores settings.

Importante informarse antes. Saludos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gpBoyz

#541 Pues salvo Crackdown 3 no creo que en esa lista haya nada soso y lamentable, que podían ser juegos mejores? Si. Veremos que resultados dan los nuevos estudios.

2 respuestas
Gerir

#547 también se me ha olvidado la sangrante ausencia de jrpgs que a mí me duele mucho xD

Ganzack

El único problema de Xbox son sus exclusivos en todo lo demás es infinitamente mejor Xbox a PlayStation y quien no quiera verlo está ciego. Ojo que está generación tengo la PS4, la One ni la he olido.

Los exclusivos de esta generación han sido increíbles.

1 respuesta
weeheee

Una videoconsola en el que su problema son los videojuegos. Poca cosa oye.

10
Cl0ud7

#549 en todo lo demas es la One X, porque la Ps4 original era mas pequeña mas barata y mas potente que la One Original.

S

Y que los multiplataforma vayan todos peor en One tampoco importa.

Después me llaman fanboy a mí por mucho menos.

1 respuesta
B

#547 también falta Forza Horizon 4 🤣. Hay pocos exclusivos, pero tampoco los olvidemos.

#552 van todos mejor en la one X.

1 respuesta
S

#553 No siempre. El último cod o el borderlands 3 tienen peor frame-rate en la X que en la pro.

Pero vamos, estábamos hablando de las consolas base que tienen el 90% de la gente.

2 respuestas
B

#554 toda la razón en las versiones base.

M

#554 Tiene peor framerate porque también es cierto que tira de mas resolución que la version PRO y no esta debidamente optimizada en la versión X.

1
M
2
Winterspring

se mira muy bien el nuevo xbox lol , hay que ver que tal esta cuando lo prueben :grin:

bitelchuss

A mí me ha recordado más al cajón de un 5.1

B

Apuestas, ya que Ariel y Oberon es la APU de Ps5, yo diria que Arden seria la de Xbox series X, junto con Arden recuerdo que salio otro nombre y se debatia que uno de los 2 era la de la Xbox:

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/efv8ga/%E6%AF%94%E5%B1%8B%E5%AE%9A%E3%81%95%E3%82%93%E3%81%AE%E6%88%AF%E3%82%8C%E8%A8%80komachi_on_twitter_this_is_the_codename/

donalgodon

En que piensan?? Solo por el diseño van a perder ventas... fea no es pero práctica nada de nada. Para una habitación vale, pero para un comedor en la tele.. en mi mesa no cabría. Es un puto pc xD

3 respuestas
B

#561 piensa en la disipación de calor que van a necesitar estos bichos.

1 respuesta
benjajim

#533 De aquellos Barros estos lodos.

Xbox surgió en un sentido tangencial de Sega América.

Prava

#561 Se puede poner horizontal, ¿eh?

1 respuesta
marveen

#564 Seguirá siendo un ladrillo :laughing:

nosferatun

#561 pero en la cocina te quedaría de puta madre, tiras un cables DP y ya estaría.

2 1 respuesta
M

#562 Cuando veamos el modelo de la competencia, veremos hasta que punto se necesita tanto volumen.

2 respuestas
Prava

#567 Sí, sí se necesita volumen. A ver si te crees que hacen la consola más grande porque patata.

Macho, algunos el sentido común lo tenéis escondido en un rincón...

1 respuesta
M

#568 ¿Ya has visto el modelo de PS5?

1 respuesta
Prava

#569 ¿Pero qué cojones importa el modelo de PS5?

1 respuesta

Usuarios habituales