La próxima Xbox ya tiene nombre y fecha: Xbox Series X saldrá a finales de 2020

Jhunter

#119 ¿Sabes que las consolas son PCs no?

1 respuesta
ArcSTAR

Es fea de cojones, sin fanboyismos ni pollas, las cosas como son.

Drulo

A mi no me parece fea, a mi me parece un subwoofer.

Con el Gamepass Ultimate hasta 2022, igual hasta cae de salida xD

2
Yinore

Han dicho precio o todavía? :open_mouth:

B

Pues viendo a ojo el tamaño del mando es una especie de mando x mando x altura que no se sabe como es. Unos 18x18 con mi busqueda en google.

shioka

Hacia falta que la PS5 sacase el mismo diseño que fijo que estaba todo cristo alabandola xDD. Es curioso ver la ignorancia de la gente que dice que es un miniPC visto que ya la actual generacion ya lo son.. de hecho, la ps4 ya en su dia se filtro que usaba FreeBSD y que al sistema operativo le llamaban Orbis OS

En fin, al margen de eso, a mi personalmente me parece un diseño bastante elegante, discreto y funcional, al menos en mi caso que desde la PS2 las tengo en vertical, pero para gustos los colores.. Me hypee con la PS5 cuando vi el GodFall pero al ver que salia en la Epic tambien, pues la verdad.. que teniendo 3 años de Game Pass y pudiendo usar la consola como xCloud sin pagar a mayores por jugar a mis juegos, que entre los 200 que tengo en la cuenta y el game pass.. pues va a dar para bastante xD.

A mayores, el Senua, maemia que pinta, a ver en que queda al final. Y por cierto, lo de Series X esta bastante claro que la consola no se llamara asi, si no que sera la nueva nomenclatura general, ya que como habian dicho, iban a sacar 2 consolas, asique ambas seran X-algo, lo de series no estara..

2 1 respuesta
GryF

1 respuesta
JinSenpai

#1 ahí tenemos a Alan Watts narrando!! xD

personaje

Y donde colocas ese cacharro en el salón?

Menudo trasto por bonito q sea.

D4rKNiGhT

Por que siempre se lee los mismos comentarios negativos con los diseños nuevos? lo mismo pasaba con la switch y ahora a nadie le parece fea.

4
ratedx

bueno, no tiene pinta de ser muy grande, si el mando esta en proporcion seria como 2 mandos y medio de altura

B

Me parece bonita.

Pero es que no tengo incentivo alguno para gastar dinero en esto pudiéndolo invertir en un pc, siendo este fácilmente actualizable y con los mismos títulos.

Sé que hay más público aparte de mí, así que no tengo más que decir del cacharro, de momento lo único que espero de Microsoft es que mejoren sus servicios en PC. Parece que quieren crear un buen ecosistema, haz que funcione con la comodidad de Steam o similares y me tienes toda entera Microsoft.

2 respuestas
TRON

#127 Tengo exactamente la misma y es compatible con el pad de PS4:

6
wajaromau

Me recuerda al monolito de 2001, me gusta.

ratedx

#132 eso es lo que quiere hacer pero les puede llevar tiempo

darkblade60

Si es más potente que PS5 va a ser un DAY1, bitches.

pd: que pesadilla con 60fps 120fps... a mi dejadme mis singleplayers a 30fps y gráfiquitos buenos.

1 respuesta
Carcinoma

#132 Básicamente es eso. Los únicos exclusivos buenos (que no obras de arte, que de eso Xbox no tiene), los puedes jugar igual en PC. Y para jugar a los multis te pillas una Playstation, que además esta sí tiene obras de arte. O Nintendo, si ese es tu rollo, y que también tiene mucha crema.

Sigo sin comprender que esta división de Microsoft tenga ningún tipo de éxito entre jugadores con experiencia.

3 respuestas
ArThoiD

A mi el diseño no me gusta, sinceramente.

Una nueva consola tiene que tener un diseño que llame la atención, que me llame a comprarla.... Algo que es básicamente un PC no me llama en absoluto, por muy absurdo suene.

_BreaK_

No sé donde veis la pega, si la consola es super pequeña!!! me parece super elegante y bonita

TRON

#137 la versatilidad que ofrece Microsoft con gamepass o juegos con cross save, es la posiblidad de poder jugar en PC o Xbox y seguir donde lo dejaste.

A mí me parece un must porque no soy el único que juega en mi PC.

1
darkblade60

#137 Yo estoy ahora dándole a la consola porque me he despegado del PC, y Gamepass y con la X valiendo como la PS4 NORMAL, ya me dirás.

C

#121 Eso es lo que me hace gracia y que parece que mucha gente de aquí no entiende.

B

Con lo fácil que era Xbox Two

Prava
#126shioka:

Y por cierto, lo de Series X esta bastante claro que la consola no se llamara asi, si no que sera la nueva nomenclatura general, ya que como habian dicho, iban a sacar 2 consolas, asique ambas seran X-algo, lo de series no estara..

Depende. Bien pueden sacar una "Series X" ahora y, más adelante, una "Series S".

Nihon

Con toda sinceridad, no he comprado o dejado de comprar una consola por su diseño. Por mí como si tiene forma de plátano mientras me ofrezca el gamepass al que estoy acostumbrado.

6
B

Se avecina un choque de trenes como no se ha vuelto a ver en la industria desde la Super Nintendo vs Megadrive.

Microsoft ha apostado mucho por la próxima generación montando una buena máquina y con muchos estudios trabajando para ella, algunos muy interesantes. Tengo ganas de ver la respuesta de Sony.

1 respuesta
B

A otro que el diseño le importa poco, aunque comparado con la primera Xbox y la One fat ha mejorado bastante desde S y X. 360 no era tan tocha y se podía poner en vertical, las otras eran unos armatostes importantes que ocupaban mucho más espacio. No me importaría que mi PC ocupara y tuviera esa forma, requiere la mitad de superficie fácil, además en un momento puntual podría meterla en una mochila si quisiera.

thrazz
#113TRON:

sólo me faltaría que los juegos third party tuvieran cross save con PC y vendidísima.

Ya los tienen.

1
weeheee

#137

A dia de hoy, la mejor composicion que se puede tener creo que puede ser PC+PS4/Switch. Y por lo que se ve el futuro pinta igual. Por que Microsoft al sacar sus exclusividades tambien en PC, ya directamente ni quiere pegarse contra Sony. Cosa que es entendible, por que se han llevado 2 baños.

Galian

Ami me parece muy bonita la verdad seguramente caiga el día de salida si tengo pasta xD

Usuarios habituales