La próxima Xbox ya tiene nombre y fecha: Xbox Series X saldrá a finales de 2020

alb3rtpr0

#86 Me juego el culo a que la otra se llamará "series s", la versión para pobres.

1
Cl0ud7

Pues para mi es preciosa, parece diseñada por Apple.

MaTrIx

A mi me parece bonita pero espero que no sea un armatoste muy grande

B

Comparando los 2 gameplay, en el hellblade 2 parece haber un mayor salto a ojimetro que el juego de PS5, talvez Digitalfoundry los análisa mas en profundidad, pero temas como la oclusión paracen trazadas con rayos o puede que sea otra tecnica como voxel, los reflejos parecian SSR de toda la vida, pero bueno eso es ojimetro.

1 respuesta
Alexis99199

#73 el problema es que ya existe una X

1 respuesta
Sonos

El mando tiene más cosillas de las que parece no? a parte del share button, cambios en la forma y el dpad nuevo, parece que los gatillos son rugosos

1
kaamii

Pues el diseño aunque es bonito me parece una cagada.

Gran parte de las consolas están en el salón y a ver donde pones ese muerto, sobre todo cuando los muebles de las teles son bastante ajustados por lo general .

1 respuesta
BLaCkDaRk

Xbox SX

DuCKMaN

Lásitma la rejilla superior, la pones en una esquina del salón y una planta de interior encima y nadie se da cuenta.

B

Microsoft describe que sera 4 veces mas potente que xbox one x... Eso seria bastante potencia teniendo encuenta que la Xbox one X es una rx 580 de PC, así ojimetro creo que seria potencia 2080ti 4 veces rx 580.

Pero algo curioso que se menciona es que esta nueva xbox estara basada en la roxima generación de RDNA que seria RDNA 2 del proximo año, por cual hay si hay mejora de IPC en esta nueva arquitectura no seria descabellado alcancazar esa potencia con pocos CU en chip mas o menos pequeños en mm2.
https://news.xbox.com/en-us/2019/12/12/microsoft-unveils-xbox-series-x/

2 respuestas
LLoskka

#95 Obvio no? XD

1
D4rKNiGhT

Me da miedo esa cruceta del mando. Pero mientras tenga grip detrás y alguna de las palancas del elite va a ser un must como un piano.

LLoskka

#107 Espera espera, es mejor asi soporta 2.1, que ya sera anticuado cuando saquen la consola, y probablemente soporte una resolucion interna variable?

A donde vamos a parar Prava, haztelo mirar

3 respuestas
sr_morao

Debe ser la primera vez que digo esto,pero 12 teraflops con una cpu por primera vez en su vida decente-ssd,gddr6 me da que los que somos de pc nos van a dar gráficamente por todos los lados,menudo bicharraco de consola.

1 1 respuesta
thrazz

#163 pero qué dices de que 2.1 estará anticuado cuando saquen la consola si acaban de empezar a meterlo en las TV de gama alta de este año....

3
Sonos

#164 Es muy serio, y ya tocaba después del puto jaguar, que esa es otra, lo que se ha conseguido con el hw actual es tremendo.

Cl0ud7

#154 que gameplays?

1 respuesta
sPoiLeR

#163 2.1 solo lo soporte la nueva generación oled de LG y modelos sueltos de led de alguna otra casa.

De hecho es una especificación lanzada en 2019 y el año que viene, ni mucho menos lo llevaran todas las nuevas tvs, mas bien solo las gama alta y gracias.

En cuanto al 8K ni esta ni se le espera, la especificación del hdmi 2.1 principal viene bien para lanzar ese 4K a mas de 60hz y poco mas.

1 respuesta
B

#167

Hellblade 2 para la nueva xbox y Godfall para la PS5.

1 respuesta
granaino127

Pues yo me quede con la sensación de que van a sacar varias Xbox... con diferentes especificaciones

B

Hablando del Godfall de PS5 aqui un gif gameplay, esos reflejos parecen screen space refletion y no algo trazado por rayos, desde el movil lo estoy analizando :

3 respuestas
shioka

#171 donde lo viste? Ponia algo de que era ps5 footage? Porque al salir tb para Epic.. bien puede ser en un pc

1 respuesta
n3krO

#160 la one x tiene 6tflops, la 2080 ti tiene 14tflops.... son casi 2 2089 ti si fuera 4x la one x. Están flipados.

1 respuesta
B

#157 detrás de la tele

1
B

#172

Es PS5 esta confirmado, sale para PS5 y PC.

#173

La Xbox One X usa arquitectura GCN, la nueva arquitectura de AMD tiene mas rendimiento por Tflops(IPC) e igual que la de Nvidia con Turing.

24Tflops de XBoX one X, seria en rendimiento como 13-15 Tflops en Nvidia o RDNA que esta ultima es lo que van usar las consola.

Pero yo creo que esos 4 veces se refieren a la CPU y no GPU marketing.

Springs

#171 No tiene mucho sentido valorar estos dos juegos. Habrá que ver first party de sony y MS, y el segundo por ahora lo és, pero a saber que calibre y nivel de producción tiene detrás.

Cuando Sony enseñe juegos de ND, SSM y MS enseñe Halo, etc...

B

Yo no soy de jugar exclusivos sino de fifa cod y 4 mierdas mas tipo stardew valley y juegos de paradox.

Si con el gamepass puedo juegar en dos plataformas cuando quiera estar en el salon con amigos o jugar desde mi pc sin que nada varíe tienen mi dinero siempre y cuando sean menos de 350€

Naith

#12 Steam Machines 2.0. Pero sin estamparse.

B

A ver si MS pone compatibilidad con Steam y se pasan la gen antes de salir.

1 1 respuesta
shioka

#179 Hostia, ni lo habia pensado.. pero despues de sacar Halo para Steam teniendolo en Game Pass y tal.. seria taaaan raro que fuese parte de un acuerdo de cara a ejecutar BigPicture en XBOX? xD. Por otro lado, me pareceria absurdo, dado que M$ llevan ya un par de años centrandose en servicios mas que en HW, aunque esta claro que HW sacan aunque les de menos beneficios que los propios servicios.. Seria pegarse un tiro en un pie sacar en una consola que tiene gran parte del tiron gracias al gamepass, la posibilidad de ejecutar tus juegos de steam jajaja, pero y lo bonito que seria?

1

Usuarios habituales