La próxima Xbox ya tiene nombre y fecha: Xbox Series X saldrá a finales de 2020

Cl0ud7

#169 El Hellblade 2 no es gameplay y del Godfall solo tenemos ese gif

keygy

a mi me mola el diseño, lo que no me gusta es que el lector este en la parte inferior por que era una oportunidad de puta madre para tener en plan en el suelo, pero al estar el lector en la parte de abajo, va a coger mierda a tutiplen si lo pones en el suelo.

1 comentario moderado
Yinore

#183 Qué era lo que publicabas? :O

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

#136 Con qué párrafo nos quedamos amigo? Con el primero en el que le das importancia a la potencia de la consola? O con el segundo diciendo que eso no es importante?

1 respuesta
NeV3rKilL

#11 ¿El d-pad del elite es bueno?

Porque la forma con las diagonales conectadas me da toda la grima. No podían copiar el diseño del dpad de los DS?

1 respuesta
r2d2rigo

#185 moderacion merecidisima, a decir tonterias a FEDA.

5 1 respuesta
Hazzard

Si siguen con el sistema del gamepass, es compra asegurada <3

thrazz

#187 sí, no tiene nada que envidiar al de DS (ni el de Xbox One S).

Todos los fightpads tienen forma circular porque es mejor para las diagonales.

1 respuesta
sagem9

Yo creo que el Gamepass de serie x será diferente y no compartirá el de one, ojalá me equivoque pero creo que sea algo como el de consola y pc

2 respuestas
B

#171 y que mas da que sea SSR?

El ray tracing ira de a poco pero de momento ni ha salido la consola y se ira viendo como implementan esa tecnologia.

2 respuestas
Nihon

#191 Puede ser perfectamente como Gold o Plus, te ofrecen X juegos los puedas jugar en tu consola o no. Es decir, meten (por ejemplo) Hellblade II al gamepass y tu tienes una XBOX ONE X, pues no puedes jugarlo porque en tu tienda no estará disponible, pero te conectas a una XBOX SEX (sí, SEX, que mola más) y ahí estará.

B

#191 será el mismo, lo que los juegos de Next gen serán sólo para SeX y los otros para one y SeX

Springs

¿La vais a llamar Sex? XDDD tela

marveen

#54 de antaño, como si no se siguiera haciendo xDD

A mi no me parece mal diseño, pero en ciertas situaciones, como la mía, tener una consola en vertical me taparia parte de la tele

1 respuesta
Drulo

XboxSex

Cuando dos Xbox se quieren mucho

Craso

#188 La consola va a ser carísima, ¿no puedo decir que paso de gastarme 600 pavos en una consola?

2 respuestas
Drulo

#198 pero si tu pasas hasta de gastarte 4 duros en juegos, que nos estas contando?

1 1 respuesta
Springs

#198 ¿Donde han confirmado el precio? ¿De donde sacas los 600€?

1 respuesta
B

#192

Nada, simplemente he dicho que me parecen reflejos por SSR, las sombras si parecen sombras suaves y no los shadows map duros tradicionales, asi quien sabe que este calculando sombras por RT, talvez Digitalfoundry hace un analisis mas en profundidad.

La implementacion del Ray Tracing no variara, sólo hay una forma de hacer viable actualmente, bajos samples/rayos por Pixel y denoising para eliminar el ruido generado.

Otra característica que previa en la arquitectura de la consolas es el soporte tier VRS que llegara con RDNA2 a PC.

1 comentario moderado
Drulo

#202 como te han dicho, a decir tonterías a FEDA.

1 respuesta
Craso

#203 Dime qué tontería he dicho.

1 respuesta
Springs

#202 Los rumores apuntan 499, no 599€.

De todas formas 599 para lo que seran, está lejos de ser caro. Pero oye, comprate un PC, no pasa nada.

1 respuesta
Craso

#205 499€ me lo creo, pero sigue siendo mucho.

Drulo

#204 la más reciente?

Casi nadie paga más de 300 pavos por una consola, para eso se pilla un PC.

1 1 respuesta
S

#202 PS2 fue más cara y es la consola más vendida de la historia

1 respuesta
HeXaN

La PS2 salió a 450€ y se vendía como churros. Sin contar que había que comprar la tarjeta de memoria a parte.

2 respuestas
S

#209 450€ en el año 2000. Así que blanco y en botella

Usuarios habituales