PS Showcase Uncharted: Legacy of Thieves Collection anunciado para PC y PS5

B

Uncharted: Legacy of Thieves Collection es una recopilación que incluirá y remasterizará Uncharted 4 y la expansión independiente, Uncharted: El Legado Perdido. Llegará por primera vez a PC y también hará lo propio en PS5. Pero habrá que esperar a principios de 2022.

1
B

Aunque no me llama mucho la saga, sin duda es una excelente noticia su llegada a PC. Solo hay un pequeño pero...

...y es que ¿¡Cómo cojones me traes la saga a PC empezando por el último juego!? ¿Empezamos la historia por el final!? Ni puto sentido...

6 3 respuestas
B

#2

Absurda decisión, no cabe duda.

B
#2Dresler:

Aunque no me llama mucho la saga

No sabes lo que te pierdes...

1 respuesta
B

#4 No me lo pierdo, porque aunque no me llame, sé que los jugaré ahora que vienen a PC y digo "vienen", porque espero que saquen los 3 anteriores también. No pienso empezar por el 4 ni harto vino.

1
ZaGo

#2 Los 3 primeros se pueden jugar en PSNow también en PC XD

2 respuestas
B

#6 Mira, eso no me vale. Es una guarrada sacar primero el 4 de forma oficial en PC y eso es así, por mucho PS Now que me digas.

1 1 respuesta
ZaGo

#7 No, si yo lo digo por darte una alternativa. A mi esta jugada, incluidos los Director Cut que han sacado últimamente me parecen todo ponzoña. Más aún cuando PS5 es retrocompatible y los añadidos son minucias.

2
Ronjoujoujou

Ah pero qué no vienen los demás juegos? XD

Al decir colection entendia que venían todos. No entiendo exactamente qué ha pasado. Jugamos la saga al revés en pc o como.

rojasu

Es raro cuando tiene ya el collection de ps4 para hacerle un port directo a los 3 primeros -.-"

M

Los de mercadotecnia de sony son unos cabrones con gracia.

SikorZ

Vaya sin sentido no?

Espero que al menos le metan un buen lavado grafico para PC..

3 respuestas
pelusilla6

La colección completa, el rumoreado remaster de the last of us, el GoW antes de sacar el 2 en ps5...

Supongo que tienen más planeados pero la decisión es rara xD

Ronjoujoujou

#12 60fps mínimo o se comen un mojón.

Y ya me parecen pocos FPS también te digo. XD

1 respuesta
SikorZ

#14 Hombre, entiendo que los FPS estaran unlocked como en los demás... 60 como dices es lo minimo a despachar en pc, pero ya es cutre que en pleno 2021 te los pongan asi.

Me referia tambien a un lavado grafico, a mejorar texturas, iluminación, etc... Que se vean bien, vaya

#14Ronjoujoujou:

Y ya me parecen pocos FPS también te digo. XD

Y lo son para estas alturas tambien para mi xD

1 2 respuestas
Longview

#15 Es un remaster, así que seguramente haya lavado de cara.

1
isvidal

#15 El juego a dia de hoy se ve de putisimo lujo, lo unico los 30 fps.

Si lo sacaran tal cual pero con 60 fps ya seria un pepino. Si mejoran cositas, pepino x2

S

Sin haber mamado de los tres primeros no tiene sentido jugar al 4, eso es impepinable.

Es un juegazo pero si no le tienes cariño a la saga y no la has jugado no tiene mucho sentido. Yo estaba deseando rejugarlo a 60fps así que bien, y the lost legacy es un buen juego pero bastante corto y sin Nathan no es lo mismo.

1
Drakkon

Es totalmente incomprensible lanzar el cuarto sin los tres anteriores. Que sí, que mucha gente te dirá que el cuarto es el mejor, pero una persona que lo juegue por primera vez no lo va a disfrutar tanto si no lleva cierto bagaje de los anteriores. Si es que hasta la misma "intro" te tiene que dejar un regustillo totalmente distinto si no has jugado a los anteriores.

Celestine

Coño, yo pensé que venían los 5 juegos y resulta que sólo viene el 4 y el legado perdido xD.

Mi Nathan Drake Collection sigue teniendo sentido.

1
Cl0ud7

#12 lavado grafico de que si se ve mejor que el 99% de juegos de PC XD.

8 2 respuestas
finalform

#21 Imagino que se refiera al 1 que es de la epoca del salto a PS3, porque lo del Uncharted 4 es una locura.

2 1 respuesta
Cl0ud7

#22 No lo creo, porque dice que es un sin sentido que solo salgan el 4 y el Lost legacy.

tute07011988

Los 3 primeros los tenéis disponibles en 3 consolas. Querer es poder.

Nadie os va a quitar el carnet de master race por jugarlos con mando.

2 respuestas
B
#24tute07011988:

Nadie os va a quitar el carnet de master race por jugarlos con mando.

Que te pensarás que en PC jugamos con teclado a todo... xD Yo solo lo uso en MMO's y Shooters.

1 1 respuesta
B

#12 lavado grafico? Tio que coño dices?

1 1 respuesta
MaTrIx

#26 obvius troll

1 respuesta
B

#27 no si al ver quien era y hacer un poco de memoria ya me parecia....

Me los pase ambos hace poco en la Pro y a 1440p se ve que da hasta miedo.

2
S

#21 duras declaraciones pero es cierto y en 2022 cumplirá ya 6 años

2 1 respuesta
Kabraxis

Me imagino que les resultara mas fácil hacer el port de PC del 4 que tener que remasterizar los anteriores y portearlos, así que empezaran con el 4 y si vende bien en PC pues harán el esfuerzo con el resto. Si no, no entiendo la decisión de empezar por el final.

Usuarios habituales