PS2 no enciende se queda el piloto rojo y yasta!

j0aNeT

Hola buenas e buscado el hilo de foro de playstation y no encuentro nada , hace mucho que no me meto aki y pido disculpas, pero bueno mi problema es que tengo en casa una ps2 Slim que usamos para ver peliculas y esta tarde la emos ido a poner como casi cada dia, y no enciende se queda el piloto en rojo y yasta, es decir le llega la corriente pero no arranca , la desenchufo le enchufo el cable de corriente se enciende un momento el verde y de golpe se pone otra vez el rojo y nada le doy y le doy no se enciende, alguien sabe como puedo reparar la ps2¿? gracias

1
MaikelNait

Ya lo has dicho tu mismo, foro equivocado.

Puede ser un problema con la fuente de alimentación si se apaga sola y luego no enciende.

Bloody

A mi me da que se rompió y yasta.

6
jmdw12

La has limpiado alguna vez por dentro? Yo probaria con eso

j0aNeT

haber no se apaga no se si habies leido bien , la play cuando la enchufo al a corriente se enciende el piloto rojo , pero no le doy a que se encienda y no se enciende ni hace nada

albertoste

Se te a muerto yasta

B

Es lo que tiene usar marca sony.

1 respuesta
j0aNeT

como lo sabeis con tanta certeza ? no podria ser un fusible de la placa base o algo?

Urien

#7 ?

Elvisbal

cómprate un lector de dvds por 15 euros anda, rata.

j0aNeT

coño tambien la novia le da uso a los juegos esos de cantar, queria evitar decir esas mariconadas , pero si la parienta se junta aki con las amigas y se ponen con el singstar ese y ya la emos liao...

Lafy

y yasta.

SioN_cS

Te van a mover el hilo en: 3...

1 comentario moderado
A

Hora de pillarte la ps3 y yasta!

2 comentarios moderados
Lafy

Pues entonces tirala a la basura y yasta.

1
Hobbes

#1 Escribe en condiciones, que pareces un sintecho con esas formas.

3
angelorz

A mi me funciona todavía la GameBoy gris. Yo no sé qué hacéis algunos con las consolas xD

Al container y yasta.

j0aNeT

Hobbes dedicate a ayudar no a joder desgraciado

7 1 respuesta
Lafy

Se me acaba de ocurrir que podrias meterla en el horno :), y no, no es coña, pasate por aqui: http://www.mediavida.com/foro/3/resucita-tu-nvidia-g80-8800-gtsultraetc-383420

D4rKNiGhT

Todavía juegas con la PS2?

Pedrosa7

comprate otra y yasta

HukymaN

Ábrela y dale calor a la fuente de alimentación con un secador de pelo mismamente, tras un par de minutos dándole deja que repose otro par de minutos y luego intenta encenderla.

Si arranca entonces es de condensadores, la verdad es que las PS2 se rompían en su época de 3 en 3.

MaikelNait

#21 xDDDDD menos mal que ya no estas en su territorio.

KoRMuZ

Eso será que está malamente y yasta. Llévala a una tienda y que te la arreglen y te den la h del teclado y yasta.

powned

en el ebay hay ps2 de 50€, pillatela y yasta

j0aNeT

na si total jugar no juego pero por culo va dar la parienta que no podra usar su cojonero singstar..

MaikelNait

pues comprale la play2 baratika a tu parienta para que pueda jugar con sus amiguikas y ya esta...

Usuarios habituales

  • j0aNeT
  • powned
  • MaikelNait
  • Pedrosa7
  • Lafy
  • Hobbes
  • Bloody