PUBG Corp demanda a Epic Games en Corea

T

No estoy puesto en estos juegos porque me importan poco, pero... ¿No parece que los de PUBG están llorando porque en su momento se pensaron que eran la hostia con su juego y lo famoso que se hizo hasta que salió Fortnite y le pasó la polla por la cara haciendo que nadie se acuerde de ellos y ya no puedan comprarse los barcos que querían?

narko1

Cuanto ignorante metiendo mierda al pubg xD, ya no solo es mirar el trasfondo de todo por vuestra cuenta, es que encima os lo han explicado y seguis.

Y no soy ni de un bando ni de otro (menuda gilipollez por cierto), pero en este caso creo que algo de razon tienen.

2
A

Lo bueno del Fortnite es que salió gratis, si no, no jugaria ni peter, porque comparado en realismo, aim, y estrategias al PUBG, el Fortnite es una soberana mierda arcade. Si los del PUBG hubieran hecho un mejor rendimiento y un sistema de cajas a lo F2P, estoy seguro de que otro gallo cantaria.

2 1 respuesta
waylonjones

ojala un buen multazo estoy del fortnite hasta la polla

zazgan

En 4 meses palmar la mitad de jugadores no es poca cosa xd

Pero que dejen de llorar que llevan vendido alrededor de 30 millones.

H

#93 Las cajas directamente creo que sobran en el PUBG, a muy poca gente le suele interesar los cosmeticos del PUBG.

Yo por ejemplo solo juego en 1 persona, de que me sirve la ropa y demas mierdas de las cajas?De nada, por no hablar de que con el casco te quitas el gorro o lo que lleves en la cabeza, que hay algun que otro gorro con aspecto militar que esta bastante bien pero como no puedes ir sin casco pues en cuanto pillas un casco adios gorro.

Las skins de las armas pues bueno, las veo mas utiles que la ropa aunque las skins de las armas sean bastante feas.

2 respuestas
A

#96 Pues hay gente que paga por ellas, a ti no te gustará pero yo me he sacado pasta con esas mierdas xD

Que una cosa no quita a la otra, el fortnite entre lo de conmstruir y lo de ir cambiando arma con la escopeta para que se recargue, el juego me da un cáncer innombrable, y que si el PUBG hubiera estado gratis, el fortnite seguro que ni olia una parte del pastel

1 respuesta
B

#96

No es como te veas tú, es como te vean los demás.

1 respuesta
H

#97 Ya, si yo tambien saque algo de dinero pero me refiero que no es un juego donde a la gente le interesen mucho los cosmeticos.

Yo el Fortnite solo jugue un par de partidas por unos amigos y la verdad es que no me gusto nada, primero por que es solo en 3 persona y yo prefiero jugar en 1 persona y luego que encima es mas importante saber construir que disparar.

NeoGG

Me descojono con estas noticias, el típico compañero de clase que va y se chiva al profesor porque tiene envidia del resto de sus compañeros xDD

El otro día entré a PUBG para ver si iba mejor el juego ya que hacía 3 meses que no lo toco y la verdad han hecho bastantes mejoras, el problema es que esa debería de haber sido la versión 1.0 y no la 3.5, van ultra tarde y para cuando se han "dado cuenta" ya Fortnite se les ha comido todo el terreno y yo no entiendo mucho de estos temas pero digo yo que Epic Games hará con su motor lo que les salga de la punta de la polla ¿no? como si ahora cogen y destruyen el motor gráfico es que no sea capaz ni de renderizar una casucha, OSU DIOS MIO!!

H

#98 Pues hombre normalmente cuando me compro una skin es para poder disfrutarla yo, no el resto y entiendo que en juegos como el OW o el Fortnite si se pueda aplicar que es como te ven los demas pero en el PUBG no se, las skins son feas y simples de cojones.

Yo en el PUBG la unica skin que me interesa eran unos guantes de cuero negro, antes de que quitasen la ropa del mapa siempre que podia buscaba los guantes negros y tambien me compraba cajas para ver si con suerte me salian, por desgracia solo tengo los guantes militares que no me gustan demasiado pero algo es algo.

B

Voy a ver una noticia del PUBG y pum, Fortnite

7
Nedaim

#7 Ellos no, pero con tencent detras ojito.

EuRyNomE

Lo de que Fortnite vaya en pc's de hace 10 años y que sea gratis ni se contempla no?

Joder, es que yo hace como 3 o 4 meses que no toco el PUBG y le doy al Fortnite a diario, pero es que algunos sois gilipollas con maldad de Dios de por medio, y no lo digo por mi primera frase (que también xD)

1 1 respuesta
Rojosier

Supongo que demandar por ser un battle royale, ¿no? Porque el que haya jugado dos partidas Fortnite sabrá que no tiene nada más en común que el modo de juego xD

Soy_ZdRaVo

#59 Existe una cosa llamada competencia desleal aunque no tengas patentes. La cosa está en si hay suficientes indicios o no

Nors3

#67 Son mejores estos: https://www.reddit.com/r/Games/comments/8msnmc/pubg_takes_us_game_firm_epic_games_to_court_over

Que ha hecho portada.

1
Aidanciyo

#104 Tengo 2 pcs de hace 10 años y no va ni loco, vamos que casi ni arranca

Sinso

#81 Hacer una skin es fácil, muy fácil.
Arreglar un netcode es difícil, muy difícil.

-

Lo mismo, hasta esto viene bien al PUBG, se reinventan y sacan su propio engine para su juego. Coño, que hablen con Gaben a ver si les deja ($$$$$) el Source2 y hacen un juego mejor que el cagarro que tienen ahora con U4.

1 respuesta
thrazz

#110 claro, Source 2, ese motor tan probado y tan usado en tantos juegos.

2
kratos_lnr

Perdon por si llego tarde pero me aventuro a decir que los dos juegos son una copia de copias!

Y ambos una mierda.

2
29 días después
Theryk

Parece que al final han reculado:

Copyright Lawsuit Dropped Against Fortnite Creators, Ending Legal Battle

PUBG Corp. sent a letter of withdrawal to Epic Games Inc.’s attorneys on Monday and the South Korean case has since closed, according to the website of the local court system. PUBG and its law firm confirmed the action but wouldn’t say why, nor whether a settlement had been reached. Representatives for Epic in Korea had no immediate comment.

Both are part-owned by social media and gaming giant Tencent Holdings Ltd. and have carved out commanding positions in the Battle Royale format. But PUBG contended in January that Epic’s Fortnite mimicked many of the characteristics of its own title. The copyright infringement accusation came as PUBG separately sued China’s Netease Inc. for allegedly basing two games -- Rules of Survival and Knives Out -- on its product.

PUBG, an affiliate of South Korean studio Bluehole Inc., has sold more than 44 million copies of its marquee title for personal computers and Microsoft Xbox since its launch last year. But the Hunger Games-style game has seen its popularity wane as Fortnite’s has waxed. Like PUBG, Fortnite features 100 people slaughtering each other, but differs by letting players build fortifications similar to Minecraft and using cartoon-like graphics.

To complicate matters, Epic provides PUBG with its Unreal Engine technology, used to create PlayerUnknown’s Battlegrounds and an industry standard for professional game developers.

Usuarios habituales