PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Catxy

#810

1 1 respuesta
varuuco

#810 es ridículo, casi 3 millones de chetos en 30 millones de cuentas, un 10%. Y estos son los fáciles de detectar supongo, que usaran cheat de youtube y tendrían kda hiper inflados. He pero que yo no me he encontrado ningún cheto en las 12000horas que llevo de juego, sois unos lloricas :psyduck::psyduck:

1
YOINK

Hay menos chetos o solo fue suerte? Juego en primera persona casi siempre pero esta tarde le di en tercera que es donde mas abundan los amigos del easymode, y no vi ninguno, el fin de semana pasado era partida si partida no un chetoso.

1 respuesta
rojasu

#813 despues de cada parche tienen que actualizar los chetos , dale 2 dias xD

2 respuestas
YOINK

#814 cierto perdonarme el retraso.

Tencru

#814 Bueno que él no se los encuentre no quiere decir que los demás estemos igual, yo me acabo de jugar una en la que sale un pavo de prisión y con ump en aut me da todo casco a 80 metros

1 respuesta
H

#816 Yo ahora me acaba de matar un tio con un nombre en plan BOT_inserte nombre raro aqui de una forma muy sospechosa pues quedando 12 yo estaba en el circulo en una posicion elevada tumbado en la hierba junto a un arbol y el tio vino rusheando con un jeep a la zona mientras le disparaban otros 3 jugadores, se bajo cerca mia y tal cual salio del jeep se giro y me mato de dos diparos en la cabeza.

Tenia una m24 y x15 que queria probar pero parece que no era mia dia xD.

Ikhor

#811 cuando le denna China su propio servidor, volveré a jugar

1 respuesta
Alahel

#818 Con lo del ping debería solucionarse, porque aquí juegan a +300 de ping, y son los últimos de los últimos para entrar a un server europeo.

Eyacua

Comentan que al ser dia de parche la mayoria de hacks no van o la gente no se atreve a usarlos y no podria haber sentido de ninguna otra manera que esto es cierto como hoy lo he sentido.

Hoy ha sido una putisima maravilla de dia, hemos ganado 8 partidas, muchas de ellas con relativa facilidad, todo jugado en rangos 700-0.3% EU.

Ni una sola vez he visto una deathcam con cosas extrañas, ni una sola vez me han hecho cosas extrañas ni me he sentido 2 o 3 niveles por debajo de algun enemigo que simplemente me arrollaba como las ultimas semanas o incluso el ultimo mes.
Hemos jugado tranquilos, como se jugaba al principio: sin recibir disparos desde parla cada 2 x 3, sin peña que te da todas las balas cuando asomas medio segundo, sin magia borras cada 2 partidas y sobretodo con la sensacion de estar en las mismas condiciones que el resto de enemigos.

Ojala todos los dias fueran como hoy.

PD: he preguntado a colegas que tambien rankean y mismas sensaciones y tambien muchas partidas buenas justamente hoy. Un gusto de dia como hacia semanas o incluso meses que no tenia.

Asi si que mola jugar online, una pena y una verguneza que esto vaya a durar 2-3 dias y en nada volvamos a la magia del PUBG.

3
-

#799 Ostia que ridículo. ¿Buscando el mejor hack no amigo?

#810 Y ahora yo digo queridos de Battleye, ¿porque no entabláis negociaciones con Valve para que proceda al baneo de cuentas de Steam automáticamente?

3 respuestas
Eyacua

#821 ojala, aunque poco haria eso realmente cuando las venden al precio que las venden. En cualquier caso, a mas trabas mas gente se lo pensara, por mi que lo pongan todo: ban de hardware, ban de steam, ban de ip, servers seguros y ya lo ideal seria que empezaran a salir leyes como en Korea, que usar hacks esta penado o algo asi tengo entendido.

B

#821 Digo, para competir en igualdad de condiciones :)

1 respuesta
-

#823 No, mas que nada rebaja tu nivel a un ser despreciable. Si quieres equipararte a la escoria mas rastrera estas en tu derecho. Pero piénsalo, tus hijos no te lo perdonaran.

1 respuesta
YOINK

Poder se puede, querer es otra cosa.

Imaginarse una politica realmente dura contra los hacks, me explico:
Steam debería ser tajante y dura contra los hacks en cualquier juego y en su plataforma, usar hacks en cualquier juego debería afectarle para su cuenta global, primero baneo de cuenta entera de steam, segundo baneo de ip, ban de hardware,etc etc,

Poder se puede,pero de ahi al querer es otro tema.

Por cierto los rusos son todos chinos tambien, es la misma especie.

1 respuesta
B

#824 Las pillas al vuelo, chaval.

-

#825 El tema de banear la placa base creo que es posible. Para eso Steam me imagino que debería de ser mas intrusivo en el PC. Pero sinceramente para los que no tenemos nada que esconder, que sea lo intrusivo que quiera. A mi no me importaría firmar por un Steam mas intrusivo si con eso eliminas la lacra de los chetos.

Estamos en el puto año 2017 y aun nadie ha encontrado la panacea del anticheat porque pienso que es imposible. La única manera de acabar con los cheats es como con todo en esta sociedad, mano dura. Mientras que no exista eso, el hilo este seguirá lleno de paginas.

Nors3

Steam no va a llegar a ser así de intrusivo nunca, si acaso Valve en algunos de sus juegos opcionalmente. Dudo bastante que Steam haga bans globales, y más siendo de AntiCheats de 3ª plataformas y no de su VAC. Los baneos por IP, hardware y demás tonterías son bastante fáciles de saltar.

1 respuesta
Eyacua

#828 Si pero al final son 4 o 5 tonterias que te has de saltar + gastarte otra vez la pasta. Si te has de pasar media tarde en internet arreglando el pc para poder volver a jugar y se baneara algo mas rapido de lo que se banea actualmente igual estar la mitad del tiempo de juego en windows configurando te quita las ganas de usar mierda o con suerte hasta de jugar.

En cualquier caso mejor poner trabas que ningun xD

1
ChaRliFuM

Segunda partida que juego, mato a un tío, me estoy curando, escucho a otro, le espero y zasca xdd:

1 respuesta
Eyacua

#830 Pues sus stats dan pena, a me parece eso mas un lagazo que otra cosa eh xD.

Salir no te sale disparando, se da la vuelta a 2-3 metros, pinta a desync.

-nazgul-

Cuando se actualiza cualquier juego hay que actualizar los cheats ya que parchean direcciones fijas que cambian al compilarse un ejecutable nuevo. Por eso cuando actualizan parece un juego normal, pero eso no es por ningún anticheat.

Y descarados se ven una de cada diez si pero el norecoil está por todas partes, rara es la partida que no me vacían un cargador en el coche sin fallar ni una desde medio kilómetro.

Otiss

A veces me dan ganas de instalarlo de nuevo, entro aquí y se me pasan.

4
B

El Norecoil.. lo haces en la macro del ratón.. si es q es tontería .. ya q lo quiten del juego "el recoil".. Total , mientras q halla business con las cajas.. Seguirán los Chetos descarados a mansalva

lusco

La verdad es que ayer he estado viciando casi todo el dia, 50% FPP 50% TPP, y no me he encontrado ni un caso raro, como mucho un caso muy dudoso de norecoil que no sabria decir. Espero que se mantenga asi, dio gusto jugar, aunque supongo que es lo que decis y en cuanto actualicen los chetos estaran de vuelta.

Ayer tambien me paso una cosa muy rara, en una partida en squad que me mataron, al espectar a mis compañeros, cada vez que cambiaba entre uno y otro tenia 2 segundos que solo cargaba el terreno, loot y players, pero no la hierba, objetos ni edificios o muros. Basicamente si iba cambiando de jugador al que espectaba tenia un wallhack free, esto duró como 2 minutos hasta que dejó de pasar. No se, me da una buena idea de lo bien programado que está este juego.

Tencru

#821 Ah que si te banean en el pubg no te banean la cuenta de steam?

1 1 respuesta
SpiuK

#836 No,por un juego no te van a bloquear toda... Te bloquean el juego y te ponen el aviso en el perfil y listo. Creo.

1 respuesta
NaxxGO

Por que habláis de no recoil en scripts? Hasta donde yo se y he visto son programas, no macros.

Las macros no tienen tanta precisión como un programa que lee la memoria y ajusta el recoil o lo elimina.

Tencru

#837 Y te puedes volver a comprar el juego en la misma cuenta y le metes again los chetos? si es así vaya basura, en el cs cuando jugaba hace mil años era ban de cuenta entera.

2 respuestas
NaxxGO

#839 Pues a eso me refiero, que las macros hacen los mismos movimientos con los que han sido programadas.

A 5 metros no se va ninguna bala, a 50 todas.

Usuarios habituales