PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
SpiuK

#839 Te he editado el mensaje por no borrartelo y que fuera con castigo. No digas como encontrar esas cosas,bastante hay con lo que ya hay en el juego como para fomentarlo.

Y respecto al tema no,no puedes volver a añadirlo a la cuenta.

1 respuesta
Tencru

#841 vale, sorry. thanks.

Aun así me parece una mierda, como digo en el cs cuando jugaba 1.5 o 1.6 no recuerdo era ban de cuenta, ojalá en el pubg fuera igual y como dicen por ahí ban de placa base o algo así también.

2 respuestas
SpiuK

#842 El caso es que pubg no funciona con VAC, entonces creo que por ahi van los tiros sobre los bloqueos. Imaginate que te da un falso positivo un antichetos ajeno a Valve y te bloquean una cuenta...Menuda gracia.

actionchip

Deberia ser simple:

Te banean del juego en Steam = No puedes vender cajas relacionadas con ese juego y no puedes volver a comprar/usar ese juego en esa cuenta de Steam

2 respuestas
Posie

#844 Asi es... no?

1 1 respuesta
actionchip

#845 No sé, es que estoy un poco desconcertado con algún comentario.

Si es tal como comento en #844 , maravilloso

Nors3

#842 Eso nunca ha pasado. Lo máximo es un baneo por VAC que te bloquea toda la saga CS-HL y otros juegos de Valve, nunca la cuenta entera.

#844 Ya ocurre eso, si banean de un juego te bloquean ese juego y el inventario.

1 respuesta
tloud

Por dios, que cantidad de chetos hay hoy.

Tencru

#847 Vale, sería eso, ban de vac y la saga cs-hl

Awita que velocidad de disparo.

3 respuestas
MajorWINTERS

#849 Cada vez hay mas gente con no recoil en primera persona yo ya me he encontrado unos cuantos , asco de gentuza. :nauseated_face:

B

#849 yo no veo nada raro, solo hay que clickar rapido

5 respuestas
Tencru

#851 HAHA

1
NaxxGO

Si os quejáis de este juego id al csgo vais a ver como es tener de 2 a 3 con hacks en el otro equipo xD

Tencru

#851

¿Qué te parecen estos?

1 respuesta
Aegar

#851

SiL3X

#851 10/10

MajorWINTERS

#854 Unos chetazos de mierda , este juego ya cansa de tanta mierda que se ve :unamused:

MajorWINTERS

#851 Pues necesitaras gafas macho , porque el no recoil es de escándalo.

1 1 respuesta
NaxxGO

#858 Te has comido el bait o estas rebaiteando? XD

B

#849 gol del girona increible xdddddddd

2
Mandarinas

Les digo a mis colegas: Vamos a jugar en FPP que hay menos posibilidad de cheats
-"Tampoco hay tantos"
Esa partida:

1 respuesta
M

Nada cuando quedan 10 son todos chetos.

4 kills perfectas los contrarios fallan algún tiro que otro xdddd

Veo a uno abro 3 tiros de mini , se da la vuelta sks x8 2 mochas directas yo en movimiento, claro claro, veo la deathcam y dispara por dispara y da 2 mochas sin apuntar a nada venga saludos

NaxxGO

El futuro negro que les espera a todos los shooters online

Shaka

Todos Chetos :p

TeiXu

#861 eso es TPP?

lusco

Han sido unos días bonitos, ya vuelve chetolandia...

YOINK

Pues si, 3 o 4 fias,madre mia que diferencia de partidas del jueves y viernes pasado a ayer....madre de dios...rip dep, tomarse seriamente este juego bajo mi punto de vista es estar muy aburrido, ya que entre no recoil en el 99% de laspartidas wh y demas....da pena

Kaffein

Yo ayer varias partidas en FPP y TPP, en varios elos (1300-2100) diferentes y 0 chetos descarados... alguna cosa rara de gente q sabia donde estabas, pero bueno, bastante bien en general.

Catxy

Me gustaría saber cuantos de los que siempre hablan de "no recoil" y similares han visto algo de la lan de éste finde. Echarle un vistazo, así sabréis lo que se puede hacer en éste juego sin ayudas externas y os quitareis muchos fantasmas.

lusco

He visto el torneo del finde, y veo muchos streams y videos de youtube de gente buena, y no hacen lo que me hacen diariamente en el juego. A ver el que no lo quiera ver que se deje su venda, las estadísticas están ahí, mil y una pruebas en videos están ahí, gente stremeando y subiendo videos a youtube que se encuentra con chetos continuamente, una busqueda en google y lo que te encuentras... pero que va los ciegos somos nosotros :) y yo creo que no nos enteramos ni de la mitad, porque alguien que disimule con un wallhack o similares no lo vas a notar que era cheto... ¿que todo son chetos y está plagado? no necesariamente, pero no hace falta, con que 1 o 2 de una partida de 100 personas los tenga ya seguramente te toque, y si juegas unas 10 partidas pues es raro que no te toque uno. Y es que es muy exagerado, actualizan el pubg y nada ni un caso raro, pasan unos días y ya todo el mundo vuelve ser el maestro de la mocha de quickscope con la mira x4 en auto que no se mueve ni un milimetro... Yo hoy de más de 20 partidas pues en unas 4 cheto casi seguro, y otras 2/3 dudosas... y sí en FPP... dios que gusto este finde ojalá siempre así

1 respuesta

Usuarios habituales