PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Catxy
#870lusco:

Yo hoy de más de 20 partidas pues en unas 4 cheto casi seguro, y otras 2/3 dudosas... y sí en FPP

Igual tiene que ver que el lunes noche resetearon stats y ayer estabas jugando unrankeds, es decir que no estaba nivelado y mezclaba a gente de distintos niveles

1 respuesta
TeiXu

#871 cuando resetearon stats??¿??
Yo he jugado ayer 13 partidas en squad FPP y no he visto ningún chetillo. Estaré ciego.

Edit: las resetean hoy de madrugada:
https://twitter.com/PUBG_help/status/968434360344023040

1 respuesta
Catxy

#872 No, hoy vuelven a poner las partidas ranked

1
B

Las ranked qué son las que le das a buscar sin más no?

1 respuesta
Catxy

#874 Si, pero también las unranked. La diferencia está en que de vez en cuando reinician stats y ponen a 0 tu "rango". Pongo rango entre comillas porque no es algo "real" como en otros juegos donde ves tu rango, es una variable interna por la que buscan que juegues contra gente de tu nivel.
Cuando lo ponen a 0 es como si volvieras a empezar, y según vayas ganando o perdiendo esa variable aumentará o disminuirá.

1 1 respuesta
wiFlY

#875 y a eso lo llamas ranked y unranked?

1 respuesta
sr_morao

ayer si el "no recoil" ya es lo de menos y otros con 2000 horas no ven chetos,esto se las ido de la mano pero muchísimo.

1 respuesta
Catxy

#876 si ves los tuits de los mensajes anteriores verás que son ellos mismos los que usan esos términos.

YOINK

El ranked no esta nada claro como se supone que se balancea, si yo estoy top 100eu y juego duo con mi amigo que esta en el rank 35mil....creo que no hara un buen balance.

1 respuesta
Catxy

#879 deberías de notar diferencias según con qué amigo juegas, es evidente.

Tencru

#877 Los que no ven chetos en sus partidas, o son malos, o han tenido la suerte de que el cheto se lo ha encontrado otro y lo ha matado, o no le prestan demasiada atención a la partida.

Pasarme una replay de alguno de los que no ven chetos que yo les encuentro uno seguro.

Es normal que haya gente que no ve chetos, o mueren nada más empezar la game o llegan al final y el cheto se lo limpió otro.

Alguno habrá que se ha encontrado con alguien con norecoil y como no sabe como funciona ni lo detecta. Hay que ver vídeos de como es el norecoil por yt o probarlo.

4 respuestas
RobiiVk

El día que dejéis de jugar TPP os irá mejor...

2 respuestas
Catxy

#881 visto tu perfil lo que veo son pocas horas en shooters. Y como apunta el amigo #882 en tercera persona ni entramos.

3 respuestas
B

#881 Vaya Karkazo con desinc que te han dado. LLeva unos días pasandome igual. Me matan a través de las putas paredes al segundo de haberme dejado de asomar

1
YOINK

#881 segun este amigo #883 te faltan horas en los shooters pra no encontrar gente cargada hasta arriba como en el video que pones amigo.

#881 pasame el norecoil que quiero saber como funciona para saber detectarlo xD

2 respuestas
Tencru

#883 Ah que como no juego lo mismo que tú no puedo reconocer chetos verdad? XD okok, esto que es como en el futbol que si no juegas no puedes comentar o como va?

Llevo jugando desde el 99 en pc, creo que tengo suficiente recorrido para ver donde hay un cheto y donde no.

PD: Te has molestado en ver el vídeo? no ves nada raro? si no lo ves es que eres de los que lo usan o necesitas gafas.
PD2: Mirate el canal de youtube del video y mira todos los que he subido a ver si alguno no lleva mierda hermoso.

#885 No voy a pasarte nada porque este foro no es para esto. Busca que en 20 segundos en google encuentras mil mierdas.

A lo que me refiero es que te puede parecer que no lleva norecoil, te metes en youtube y ves mil vídeos, luego ves que muchos de los que te matan tienen la misma dirección de balas y si te miras el replay entero ves que el mismo dibujo que te hace a ti se lo hace a todos.

1 respuesta
RobiiVk

Esto de las repeticiones/deathcam me recuerda a cuando la gotv en el csgo iba a ¿16tickrate? (confirma #883 ) después mejoraron el tickrate y se dejó de ver cosas raras

1 2 respuestas
Tencru

#887 Pero que eso da igual, no ves el wh? el rapidfire con la m16? :S

Espero que no me vengas con lo de que hace muchos clicks porque me descojono.

Catxy

#885 y #886

#883Catxy:

Y como apunta el amigo #882 en tercera persona ni entramos.

y como dice #887 fiarse de lo que ves en la deathcam es ver norecoil por todas partes. Y si no me creéis volvéis unas páginas atrás para ver el clip de shroud y como cambia de verlo en la cámara de shroud a verlo de espectador

1 respuesta
kerubinDoto

#881 Llevo jugando toda la semana pasada y esta bastante (6-7 partiditas diarias) en TPP y no me he encontrado con ningún cheto descarado como los que ponéis aquí. Puede que con macro alguno, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza, se les puede matar perfectamente.

1 respuesta
Tencru

#889
La culpa de que dispare con la m16 a velocidad supersonica es el tickrate.
La culpa de que pare la mira justo donde está el jugador 15 veces y este esté detrás de una pared es culpa del tickrate.
La culpa de que su nombre sea asasasasasas es del tickrate. (será smurf de dadadadadadadadada)


No hay peor ciego que el que no quiere ver

#890 Claro que se les puede matar, en el comentario que me citas puedes leer perfectamente que pongo que puede que lo mate otro por lo tanto digo que se les puede matar no?

Hilo de cheaters

Se usara para reportar o discutir si alguien que has visto/grabado es cheto o no. La manera de hacer esto es acompañar el mensaje de queja con un clip,de manera que se pueda debatir acerca de el.

De eso trata mi post no de si se les puede matar o no xD

1 respuesta
Catxy

#891 A ver, por última vez. La primera parte de mi mensaje iba por el texto en el que ponías que no veíamos los chetos "porque eramos muy malos o teniamos suerte". De ahí que haya recalcado que tienes pocas horas en shooters como para semejante afirmación.
En la segunda parte lo que te he dicho es que no jugamos tercera persona, así que desconozco el nivel de chetos que puede haber.
Y respecto al tuit, si ya se ha puesto anteriormente que banean mucho, pero que la mayoría de los bans son en China también lo dicen.

1 respuesta
RobiiVk

#892 Jugar en TPP es como jugar sin prime en el cs:go, sabes lo que te espera

1 1 respuesta
Tencru

#893 Pues me parece con perdón una mierda de solución no jugar en tercera para evitar tener chetos en todas las games.

1 respuesta
RobiiVk

#894 Es lo único que se puede hacer para disfrutar un poco del juego y ojo que en FPP también hay pero muchísimos menos y es bastante difícil encontrarse con alguno.

Hace un par de semanas intente con un colega jugar TPP para hacer el tonto y era IMPOSIBLE jugar te mataba gente sin apuntar desde 26525325km

ChaRliFuM

¿Pero qué mierda de solución es decirle a la peña que no juegue en TPP? xDD

Si al final será culpa de la gente que haya 1 millón de bans al mes por culpa de los chetos xddd

¿Sabéis que significa que haya 1 millón de bans? Que mucha de esa gente volverá a pasar por caja y se comprará otra cuenta con la que seguir jugando. La empresa sigue ganando dinero y a ti te siguen jodiendo las partidas, pero eso les da igual porque tú ya has pagado.

El día que los anticheat instabaneen o el día que metan bloqueos tochos entonces alguno se planteará seguir usando hacks, mientras tanto la lacra seguirá a pie de cañón.

1 1 respuesta
RobiiVk

#896 Habré pagado por el juego pero me han devuelto el dinero e incluso mas encima sigo teniendo el juego.

Y para acabar con los chetos hay que acabar con quien los crea, por muy buen anticheat que tengas se lo pueden saltar.

Shaka

Yo no tendria problemas en que me bloquearan mi cuenta de steam de por vida en todos los juegos, si me instalo y uso un cheat.

Si alguien tiene problemas es que los usa, me importa 3 cominos en que juego sea, si eres cheto en otros juegos tb mereces ser castigado.

Que los usas porque tu trabajo depende de ellos, create una cuenta mierder que te baneen.

Por lo menos la gente que tenga cuentas de hace años, no tendran ganas de "probar" chetos.

1 respuesta
RobiiVk

#898 Y que la cuenta de steam vaya a un DNI/PASAPORTE, etc y si te pillan sanción económica.

1 respuesta
RandomZ

Todos ponéis a parir a los chetos y les insultamos llamándoles mancos y tramposos, pero nadie dice algo positivo, hasta ahora. Hoy es el día.

  • Hay cosas buenas de los chetos como por ejemplo que gracias a ellos dejamos de jugar tras horas de vicio, es el punto y aparte del día, gracias a ellos dejamos un poco de lado el juego para reflexionar y hacer otras cosas no tan importantes, como dormir. Muchas veces he parado de jugar tras ser tarde y tener que trabajar al día siguiente, gracias por tanto y perdón por tan poco.

  • Gracias a esos pequeños hijos de puta empresas como estas siguen ganando dinero debido a las recompras por los baneos y cuentas, gracias a ellos pueden seguir trabajando y meter buenos parches que añaden cosas importantísimas como por ejemplo nuevos sonidos de 8 GB y mapas bien elaborados como Miramar.

  • También podemos experimentar nuestro lado oscuro y crear nuevas palabras que salen de nuestro alma para describir a esos imbéciles.

  • Podemos dar gracias a la virgen de Miramar y a compararnos con ellos que no necesitamos ninguna ayuda para pasarlo bien y así aprender día a día, espléndido.

Y por último decir que me cago en sus estampas, estúpidos.

1

Usuarios habituales