PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Shaka

#899 Que problemas tienes? usas chetos ? tienes miedo ???

Que yo sepa, solo digo que te borren la cuenta de steam, no que des datos personales.

1 respuesta
RobiiVk

#901 Yo lo digo totalmente en serio, no te estoy vacilando XD

2 respuestas
RandomZ

#902 y si usan chetos un castigo con trabajos forzados. A hora trabajada por cada minuto de chetos.

Al gulag videojuguil, jugando a la versión de Xbox durante el descanso, pero la versión que sacaron el primer día, ahí, a sufrir 15 fps

1 respuesta
Shaka

#902 No veo donde vacilas.

#903 Osea que has usado chetos, y te parece exagerado no? Que te parece gracioso exactamente?

Para mi los chetos deben de desaparecer, porque solo banearles de un juego? se le banea de todos y vereis como se lo piensan antes de hacerlo.

1 respuesta
RandomZ

#904 ¿Dónde me estoy riendo? Y claro que tengo chetos, me encantan y doritos también.

1
M

Una pena, una de las mejores partidas que me he marcado y me sale este subnormal. wh, aimlock :(

dead game

2 1 respuesta
Posie

#908 Vas pegando saltos como una cabra xD Eso no quita que pueda llevar algo :laughing:

#910 Yo no dije eso.

1 respuesta
Shaka

#909 Lo dudas ???

M

Concienciaros de que existe muchísima mas gente cheater de este tipo que intenta disimularlo ( aun que es un disimulo bastante malo ) jugando la partida completa.

Hay muchísima mas gente de este tipo que el del tipo de matar a todo el server desde el coche a karkazos ( chino farmers de monedas )

Otiss

https://www.youtube.com/watch?v=BQ4AgLz6UEQ

Un poco raro el minuto 3:40

1 respuesta
B

#912 Ahí no hay nada, veis fantasmas donde no los hay.

1 respuesta
Shaka

#913 Que pasa en ese minuto ? donde esta lo raro?

2 respuestas
Eyacua

#914 Supongo que lo que se ve ahi es como apunta a una ventana (que no se si el ya previamente sabe que hay alguien, imaginemos que si), y de repente decide apuntar a la derecha justo por donde sale el pavo.

Aparte, supongo que el hecho de que se pare a apuntar a la pared en 2 puntos distintos tambien tendra que ver, porque lo normal es que si apuntas a una ventana y dudas entre si saldra por ahi o por la puerta trasera los flicks los hagas de ventana a puerta trasera, no hay motivo para apuntar a la pared, y menos 2 veces.

Aparte, cuando apunta a la pared hace zoom con la mirilla, supongo que hacerle zoom a la pared es algo sospechosos tambien.

Pero quien sabe, igual es una tecnica de pro, apuntas a la ventana, apuntas hacia la pared y de esta manera justamente cuando el enemigo asoma ya lo has calado y le estas apuntando a 1 palmo de la cabeza. Yo como no soy pro no lo se porque yo si tuviera que hacerlo apuntaria a la pared y de ahi a la zona de la puerta trasera, no me paro en ninguna pared, pero quien sabe, igual es que ha levantado el raton y se le ha parado ahi (que podria ser!) y al volverlo a poner en su sitio hace zoom sin querer.

Perfectamente podria ser casualidad, ahi esta la magia, que de los 300 clips como este todos pueden ser perfectamente casualidad. A mi mismo me pasa a veces que predigo lo que va a pasar y acierto, asi que quien sabe!

1 respuesta
1 comentario moderado
Otiss

#914 Que le sigue con la mira por detrás de el cartel sin saber que hay alguien y magicamente aparece el enemigo. Y magicamente cuando aparece es con la mira encima.

1 respuesta
Shaka

#915 #917 Es un gesto que hace mil veces cuando hace streaming. pero no el muchos, eso de darle al boton derecho en cualquier momento de las partidas podria decirse que hasta un tic, pero si es como un cheto de wall le marca donde esta ... pues no lo se. Pero si le veis jugar mucho, vereis que es algo normal en sus partidas, aunque vaya por medio del campo. Pero eso digo que para mi es como un tic que tiene el.

2 respuestas
wiFlY

#918 si... Un tic con cuota mensual!!

Es broma, ni me he visto el video.

RobiiVk

No os cansáis de hablar de shroud? SIEMPRE estáis igual xDD por mucho que habléis en mediavida de el pensando que lleva chetos no lo banearan y seguirá ganando mas de 100k$ al mes

1 1 respuesta
RandomZ

#920 Y nosotros seguiremos siendo pobres

Eyacua

#918 Date cuenta de que estas diciendo que seguir a la peña a traves de las paredes es un tic personal cuando eso de toda la vida ha sido motivo de sospecho de WH xD.
Un tic no es hacer zoom a una pared, y no me refiero a boton derecho, me refiero a que cuando se para a mirar la pared AUMENTA EL ZOOM, que motivo hay para aumentar el zoom ahi? Un tic no, porfa shaka, no me jodas xD. Un tic es una excusa al nivel de "levanto el raton y se me pone en la cabeza del enemigo!".

Si eso lo hago yo aqui me dicen que llevo wallhack hasta mi madre xD.

#920 Ehm, no se que decirte primero, si que esto es un foro, si que esto es un tema para hablar de cheaters o si que lo del video es sospechoso.

1 respuesta
RobiiVk

#922 Hubo un hilo dedicado a Shroud y un administrador lo cerró, por que seguir con ese tema?

1 respuesta
Eyacua

#923 Esta prohibido aqui hablar de shroud? Es una pregunta simple, si la respuesta es no, ahi la tienes.

1
wiFlY

#923 y porque se cerró ese tema?

1 respuesta
NaxxGO

#925 muchos lloros

1 respuesta
wiFlY

#926 seguro?

1 respuesta
NaxxGO

#927 Si y que al admin no le gusto que hablaran del netcode de pubg

http://www.mediavida.com/foro/pubg/shroud-cheater-594126/36#1074

1 respuesta
wiFlY

#928 pues via libre para hablar del innombrable.

1 respuesta
RandomZ

Shroud ha usado o usa mierda/ayudas, y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea o es ciego, porque vamos, hay que tener cojones para defenderle. Es muy bueno el brontosaurio este, pero ni de coña. Se acabó.

Cierro hilo.

Usuarios habituales