PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Eyacua

on topic: lo he comentado en el otro hilo pero lo comento aqui tambien:
se esta poniendo de moda comprar pusheos de rank a cheaters, se ve que ahora la peña busca a un hacker que les suba el rank en duos/squads, estoy buscando un tema de reddit donde sacaban a uno chino que se vendia como pro en una web y le sacaron los stats a partir de ver las ultimas partidas de un hacker que habian pillado claramente usando mierda. Resulta que el pavo juega con gente fija distinta cada 2-3 dias y les pushea el rank hasta tops altos.
Tirando de la cuerda empezaron a salir jugadores de NA que reportaban los mismos procedimientos en teams en NA donde un player del team gana 10 patidas seguidas con 15 kills y sus compañeros no hacen ni el huevo o se quedan AFK.

Muy triste, y todo por hacerse la foto para algun foro o por intentar meterse a algun team competitivo donde van a durar 2 dias. O por algo que se me escapa xD

#929 Yeah, habeis visto los nuevos calzoncillos gaming de Shroud? tiene leds, yo ya me he pedido un par en azul cielo como el reborde de su stream, a ver si asi me da el tic de seguir a la peña a traves de las paredes (Shaka te quiero y lo sabes).

edit: los calzoncillos traian un tic pero me toco el de guiñar un ojo, mochas no doy pero ya he ligado mas en una tarde en el super que con tinder el ultimo mes jajaja, saludos.

2 respuestas
H

#931 Es normal que aqui tambien existan rusheos o boosteos aunque personalmente lo veo un poco absurdo por que a diferencia de otros juegos no hay ninguna recompensa por llegar al top salvo para fardar.

1 respuesta
wiFlY

#932 hombre, estar un mes en el top tiene que ser una experiencia de otro planeta.

Pd.: no

#931 no he visto todavía su línea de ropa interior pero si que me he pillado un juego de sartenes shroud patented

Por no hablar de mi disfraz de carnavales "shroud salta en ponchinki"

1
RaymaN

Hacía tiempo que no veía uno de los descarados en FPP

6 2 respuestas
RandomZ

#934 xDDDDDDD Vaya puto manco, falla todas y luego piensa; que le den xddddd

4 1 respuesta
Tencru

#934 #935 hahahahahhaaha se mosquea y dice a tomar por culo pongo el aimbot

Parecido me ha tocado uno hace unas horas, iba corriendo, le disparo con la vss 1 tiro, se gira y pum en el suelo instant con scarl bye casco del 2 full y siguió corriendo xD

Eyacua

Torneo de PUBG, el tickrate!!!

Mola ver como lleva aimbot pero aun asi el arma reacciona igual que si no llevara nada y aun tirando que parece que no de las balas las da todas.

2 4 respuestas
YOINK

#937 joe con los pros como pegan ratonazos y apuntan instant a gente que no ven, nos llevan años de prscyica y ventaja.

Edit: o meten ban en todos sus aspectos, IP hardware etc etc o este juego tiene los días contados.

O deciden poner mano dura aun perdiendo ventas o no le doy ni 6 meses mas al juego, ellos decidiran.

2 respuestas
-Orb-

Según comentan los eruditos de MV hay que jugar en FPP porque el juego está limpisimo y nosequé movidas:

Jugué otra para ver que no era flor de un día y nos mató a toda la squad un tío con la VSS sin texturas a traves de las paredes, super divertido. O se ponen serios o ya pueden meter su juego en el cubo de la basura

1 respuesta
Catxy

#937 tío, me vas a coger manía, pero es que no puedo resistirme, ¿te has fijado en que los que están detrás de la casa son sus compañeros de equipo?
¿El aimbot no distingue amigos de enemigos?

1 respuesta
blood10

#940 precisamente por eso es que esta busted, puede que sea algun cheat basico, auto-apunta al jugador mas cercano a la mira.. digamos que es mas para SOLO que para squads, pero si lo sabes utilizar cuela.

2 respuestas
Catxy

#941 vaya crack, se apunta a un torneo de pubg con el cheat más barato ehh
Tan malo que dispara a cualquiera que esté cerca, tiene mérito XD

diosn1

#938 JAJAJAJA, pero tio que ese es un matao

NaxxGO

#938 Pues si cualquier cosa de esa se puede saltar.

Hay que combatir la fuente, es decir Steam. Si incluyese un anticheat en el propio cliente todo sería mucho más limpio.

Tencru

#941 Pierdes el tiempo con catxy, siempre lleva la contraria porque él lleva 1 millón de horas en shooters y sabe más que nadie de esto. #937 No lo pierdas tú también.

1 respuesta
unaifg

#939 buen rage pero no creo que nadie en MV te haya dicho que en FPP no hay chetos, lo que se ha dicho es que hay menos y eso si que es verdad

TeiXu

No tengo video que no tengo las replays puestas. Escribo por si alguien se lo ha encontrado. El otro día había un tío lanzando granadas por todo el mapa a 500 metros de distancia, a ver si alguien se lo encuentra y sube video jaja

Tencru

#937 Ese flip al compañero no es igual que el que hay de shroud pero sin casas de por medio?

1 respuesta
Catxy

#945 el caso es que he explicado el por qué de los vídeos que ponéis, no me pintes como si llegara aquí y dijera que "ese no es cheto porque no tenéis ni puta idea".

1 respuesta
Eyacua

#949 Yo he visto aimbots rallarse y apuntar a sitios donde no hay nadie lockeando y no dejan moverte, a compañeros de equipo y a objetos en el antiguo CS.

Una de las formas tipicas de apuntar que tiene un aimbot es fijarse en un punto del hitbox, y oh sorpresa, todos los personajes del juego tienen los mismos hitboxes, no podria ser eso?

Pero tranqui tio, no hay hacks, es el tick-rate-raton-al-levantarlo-porque-ha-jugado-10.000h-al-CS-la-camara-libre.

Ostia, es mas, aqui tengo un video de un pavo con aimbot que no puede rematar a sus enemigos por culpa del aimbot, y eso que no apunta hacia hacia el otro enemigo ni siquiera!

Como puede ser?? si los aimbots son perfectos y no tienen errores? Es mas, todo el mundo sabe que los hacks de los videojuegos son el unico programa que no puede equivocarse o tener errores de toda la existencia de la humanidad. La mismisima NASA estan programando sus nuevos cohetes espaciales para competir con TESLA a base de reajustar el OGC del conterstrike para que calibre los cohetes.

Tu llevas un millon de horas en shooters, yo tambien. Yo he visto funcionar hacks en shooters desde hace muchisimos años, he competido contra gente que llevaba mierda, he probado hacks en cybers para ver como funcionan, he visto mil videos de peña con mierda OFICIALMENTE funcionando y malfuncionando, pero ok tio, un giron tipico exacto de hack no es hack porque no puede fallar el hack y San Seacabo, ni ponerlo en duda.

Tu dices que un aimbot no puede fallar, yo se que si.

2 1 respuesta
Catxy

#950 como he dicho en el mensaje anterior, siempre que ponéis vídeos os doy argumentos, en ningún momento digo cosas así.
@robiiVk me rindo, tenías razón XDD

1 respuesta
Eyacua

#951 Cual es tu argumento en este video? que el otro es su compañero? Te lo he contraargumentado :/.

Tio, yo acepto que podria ser un flick raro, que esa posibilidad esta ahi. Tu es que no te bajas del burro ni a tiros xD

1 respuesta
Catxy

#952 da igual, de verdad. Ya he estado buscando vídeos y perdiendo el tiempo en detallarlos anteriormente, y sólo consigo que os moleste.
Así que simplemente no sigo.

P.D.- Deberías ver los dos aces de flusha anoche en el quinto mapa para que ganara fnatic, puro espectáculo.

1 respuesta
Eyacua

#953 Te podria decir exactamente lo mismo :/.

1
wiFlY

En este hilo hay salseo cada 3 días xD

1 respuesta
SpiuK

#955 Vaya que si...hasta que me ponga serio y se use el hilo para lo que es xD. Si dejarais la chuleria de lado estoy seguro de que hasta os llevariais de puta madre todos xD

1 comentario moderado
SpiuK

Este post recibirá un cambio de dirección,en el que se usara para reportar o discutir si alguien que has visto/grabado es cheto o no. La manera de hacer esto es acompañar el mensaje de queja con un clip,de manera que se pueda debatir acerca de el.

Cambios en el foro de pubg.

1 respuesta
wiFlY

#958 pero te das cuenta de que al final las discusiones vienen cuando alguien pone video y otro dice "no veo nada raro" xDD

blood10

#948 si pero shroud hacia eso en lan xd

Usuarios habituales