¿Puede Cyberpunk 2077 convertirse en la obra magna de CD Projekt Red?

TRON

#59 el modding es bastante limitado al igual que TW3 (seguramente más porque no han anunciado ModKit que yo sepa). Se pueden hacer cosas chulas pero está a años luz de otros juegos.

tute07011988

¿Pero cómo a alguien se le pueda pasar por la cabeza que venda como GTA V? XDDD

Viene de una saga archifamosa como pocas.
Introducción de componente online como no se había visto en otros SP.
Lanzamiento en 345345 plataformas.
Juego que hasta el más casual puede disfrutar, simplemente haciendo el chorra por la ciudad.

Batur

Como he sido yo el que ha mencionado a GTA V en #4 , defiendo mi postura:

  • CD Projekt Red tiene una legión de fans enorme tras TW3 que van a comprar si o si el juego.
  • Es un juego lo suficientemente atractivo de primeras por el rollo futurista como para atraer a muchísima gente de lo que lo hicieron otros juegos superventas con una ambientación más clásica como son TW3 (fantasía) y RDR 2 (western).
  • Va a tener multiplayer en el futuro, y con el auge del roleplay gracias a GTA V, si Cyberpunk 2077 incluye algo similar lo puede petar muy fuerte.
  • Es un juego que va a salir en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC.
  • Efecto confinamiento/Covid, por el que las ventas de videojuegos se están incrementando con respecto a años anteriores, y como en noviembre la situación va a ser similar (o peor) a la actual, en navidades puede vender lo que no está escrito.
  • Efecto llegada next gen, ya que si hay un juego intergeneracional por el que muchos van a dejarse llevar por ese hype de las nuevas consolas y potencia gráfica, ese es Cyberpunk.

Que los números de GTA V son una locura y Cyberpunk 2077 no va a llegar a esos niveles lo compro, que Cyberpunk 2077 va a ser un superventas que puede dejar a la altura del betún los números de TW3, también.

1 respuesta
Colgajo

#63 ¿Pero tiene niños rata detrás? No sé yo, y es componente indispensable para vender como los grandes.

1 respuesta
Batur

#64 TW3 y RDR 2 no tienen niños rata detrás y han vendido como los grandes.

Camperito

#4 cyberpunk tiene bastantes mas libros que la saga de geralt of rivia, y mucho mas ricos en informacion

D4rKNiGhT

Estas comparativas a GTA las veo un error. Lo único en lo que se parecen es que usas coches en la ciudad y ya.

Pero yo admito que a pesar de tener las papeletas a que va a ser el gran pepino de los últimos años vale la pena esperarse a que se solucionen todos los bugs y errores para jugarlo como dios manda. Si eso significa esperarse a la primera expansión....bueno el hype y el tiempo lo dira.

Usuarios habituales