Se puede tener la switch como única plataforma ?

giovanella

Hola, con el trabajo, socializar y gimnasio solo puedo jugar 4 horas el fin de semana en toda la semana.
Mi idea es hacerme con la switch ya que es la plataformas cuyos exclusivos más me gustan, y puedo llevarla a casa de mis padres cuando voy de visita.
El problema es que todo el mundo dice que la switch no se puede tener de consola principal, solo como complemento para pc , xbox one o ps4, y que nadie en su sano juicio la compraría antes que una de esas 3 plataformas.
Pero en mi cadso solo puedo jugar 4 horas a la semana, y en los 8 meses que tiene la switch de salida, ya está el skirym (+150 horas completarlo al 100 % ),xenobalde cronicles 2 ( 100 horas completarlo al 100% ),Zelda ( + de 150 horas completarlo al 100 % )mario odyssey (+de 50 horas completarlo al 100 %). Solo con esos juegos ya tardaría 2 años en terminarlos, con lo que en mi caso no tendría tiempo a disfrutar del catálogo de ps4 o xbox one.
Por lo que pregunto, en mi caso particular puedo tener solo la nintendo switch ?

samusamu

Puedes tener lo que quieras y cuando quieras mientras te lo puedas permitir.

1 1 respuesta
A

Que pregunta mas tonta. En #2 la respuesta.

1 respuesta
B

No.

1 respuesta
roflmao
#1giovanella:

Pero en mi cadso solo puedo jugar 4 horas a la semana

no te merece tener ni una sola consola sinceramente pero menos inutilidad estaria bien xd

cuantas unidades de poder tiene tu inutilidad??

Le_Diable

Depende de las unidades de poder que tengas.

markath

Si quieres correr como Naruto te hace falta un pc.

giovanella

#3 Pues eso díselo a todos los que comentan en 3d juegos , en canales de youtube, o a #4 . Que conste que a mi tambien me parece una pregunta tonta ,pero es que según la mayoría de gente parece que yo vaya a hacer un sacrilegio por tener la switch como única plataforma.

B

Switch + PC master race, combinación perfecta.

6 3 respuestas
OviedoSergio

Depende de tus gustos, a mi tener una xbox no me renta ni de broma,una ps4 quiza,una switch si y un pc tambien

Beethoven

#9 ¿Y Bloodborne dónde encaja en esa porquería de combinación?

2 respuestas
Kalgator

Despues de no querer rollo con la del gimnasio por ser nintendera, vas a comprartela?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/saldrias-nintendera-si-eres-sonyer-595170

:psyduck:

1 respuesta
A

#11 Hay gente que no le interesa el enésimo clon de demon souls

B

#11 Único daño colateral, te das otro run al Dark Souls 3 y a funcionar.

2
Enkripted

#1 Tú puedes tener lo que tu quieras, héroe.

3
Dientecillos

Yo la uso de pala de padel y no pasa nada, solo sigue tus sueños.

1
Ridote

#1 te va a ir genial con la switch, se puede tener como consola principal sin ningún problema, depende de las horas que eches. Yo llevo al xenoblade 2 como 120 horas. La tengo desde principios de Diciembre y le he metido una traya que te cagas. Con 4 horas el finde que le vas a echar te va bien, pero le vas a echar más y lo sabes y te va a dar para echarle más sin problemas. Dale caña que es un consolón, verás que noches en la cama antes de dormir.

Yo antes me iba al baño a tocarme pero desde que tengo la switch me toco en la cama con una mano y con la otra juego. Aprovecha que no tiene desperdicio.

2 1 respuesta
tDarka

Joder has bajado mucho el nivel...

mxz239

Es como si hubieran cogido el alma de toda la chupipandi y la hubieran transmutado en ti.

Menudo sida dan tus hilos.

giovanella

#17 y aparte aun está por salir el remke de monster hunter xx, más todo lo que saldrá en el futuro. Con esas 4 horas a la semana no voy ni a poder ni jugar a todo el catálogo que quiero de switch
#12 Es que una cosa es tener una switch para disfrutar de ella cuando puedas y como hobby como haré yo, y otra muy diferente es llamarte pipero solo por jugar en ps4 en vez de switch , xbox o pc. Y aunque ella no era de esas, la mayoría de gente es así por desgracia, y si no me crees solo pasate a leer los comentarios de cierto canal calvo
#9 Lo mejor combinación seria switch más ps4 para poder jugar a los exclusivos de mayor calidad, pero date cuanta que con 4 horas semanales que tengo para jugar no me va a dar tiempo de disfrutar de todo el catálogo de calidad de la switch, con lo que en mi caso lo mejor sería tener solo la switch.

1 respuesta
KIIM

Pues depende de a lo que te guste jugar.

Si quieres matar horas jugando a un moba necesitas un Pc. Si lo que hay en la switch te apaña, pues cómprala. Así de sencillo.

Ridote

#20 como dejes de hacer posts como el de correr como goku te quita la switch, quedas avisado

B

Giovani is back! Que aún sigas vivo....

Ontopic: obv

B

#9 Switch + ps4 + PC master race es la verdadera combinación perfecta lo demás es de amateurs

B

y si te compras un iphone, descargas un emulador de gba, y juegas a pokemon amarillo? con esa cantidad de horas... tienes para meses!

1 respuesta
ClaudeS

Escucha a tu corazón.

giovanella

#25 Porque el pokemon amarillo ya me lo he acabado hace años...#24 Combo caro, pero no te dejas ni un solo juego. El problema que lo único que me interesa que solo esta en pc o xbox es ori 1 y 2 , divinity 2 y pillars of eternity 2.

DonDemencia

Claro que si, la consola tiene muy buenos juegos para el posible poco tiempo que pretendes tenerla empleada. Eso sí, hasta una tostadora te habría tirado el Skyrim, ¿por qué la espera?

1 respuesta
Komachi

si te la compras hazte un favor y no vuelvas a comprar skyrim si ya te lo has pasado o si tienes PC porque no merece la pena.

B

Si te compraras la Switch, ¿cuánto aumentarían tus unidades de poder? A lo mejor me convendría comprarme una.

Usuarios habituales