¡Qué Juegazo!

Usopp

Y le tengo cariño especial a :

1
pelusilla6

Este lo recuerdo con cariño con diez años jugando coop en un PC del cole

3 1 respuesta
RosaNegra

Joder, mi infancia está llena de juegos. Pero, la verdad, los que más me han marcado son:

Otros juegos que me han hecho gastar HORAS:

Y creo que ya paro.

5
samusamu

#92 maaaadrre mía.

homerbask

yo al que vicie como un loco y me encanto:

3
B

La de tardes que habré estado jugando con el Dream Team. Tenia un montonazo de equipos de muchísimas ligas y los nombres de los jugadores originales.

1
NigthWolf

De mis favoritos:

El 1 no me gusto tanto, pero el 2 es un juegazo. Hace un par de años me lo baje para jugarlo de nuevo y 10/10, deberian hacer un remake porque es un juego top

9
T

Tribes Ascend.

Otilio

Muchas risas con el humor de este alien cabron y anunciaron remake hace nada (caera obviamente)

Petrusin

#17 Vaya feels de foto, conozco a muchos de los que salen en ella y todo xD yo empecé en LJ, luego estuve brevemente en Orion y finalmente fundamos un clan llamado CL entre unos cuantos de LJ.

Pongo juegazo para no desviar:

1
W

#2 feels

Jastro

era un juego de mierda pero lo vicie muchisimo de crio xD

Septera core:

Y por supuesto un juegazo en toda regla:

2
Kerai

La de risas y piques que me pegue en su dia a este

Algunos miticos de mi epoca de recreativas

Y mi infancia, grandes NES y SNES los años mas buenos que me dieron

1
B

Mario kart o el CTR era dep con esto... me da pena que tan poca gente lo probase, aún hoy es divertido:

4
asherat

Horas y horas con este:

10 1 respuesta
dambala

1
Deivis

Muy mítico, grandes momentos de horas y horas en los cybers

6
jepeme

#45 DIOOOOOS el puto Kula World! Que putos vicios!

Recuerdo jugar muchisimo a ese y al Bust a Move

No me creo que nadie haya puesto el Ape Escape

4 1 respuesta
ratedx

alguien mas recuerda este juego?

laZAr0

Vengo a dejar algunos de mis feels, con los que he pasado muchas horas, otros los habéis puesto ya muchas veces.































7 1 respuesta
B
1
WANGO1

Viendo los juegazos tan nostálgicos que poneis tirando de memoria. Recuerdo en mi adolescencia quemar mucho en pc el stronghold crusader

Y en PS2 me sorprendió muchísimo el black. Unos gráficos de la ostia para la época. Así que me lo pasé 2 o 3 veces.

2
Rst001

Venga va, pongo un par de clasicos que vicie bastante tiempo:

Jungle Strike:

Cannon fodder:

1
B





#105 No pongo el severance o Blade, porque ya lo has puesto tú, que juegazo y que pocos honores se le han rendido.

2
RaYsEr

Posiblemente lo primero que jugue en mi viday viendolo en 2019 parece que la industria no avanzo mucho xd

1 1 respuesta
Rivendel

10
Juanjolopezv

#7 y con el arbitro en "muy blando" y sin tarjetas xd reventando a ese portero hijuepú

1 respuesta
Enkripted

7 1 respuesta
Juanjolopezv

#36 ni horas a una demo del nightmares xD (y a la del tenchu antes de tener el juego, que me sabía el dialogo de la demo del mercader hasta en italiano y aleman xd)

1
Batur

#117 Por supuesto, así las segadas a la altura de la rodilla al portero eran continuas.

#118 Sabes que ese fue el primer juego de mi vida, ¿verdad? Nunca olvidaré esa melodía y los combates a piedra, papel o tijera.

1 respuesta

Usuarios habituales