¡Qué Juegazo!

Ronoah

#17 Jugue muchos años a los 2 y es el juego por el que mas nostalgia siento. Juegazo infravalorado en su epoca.
En esa epoca yo jugaba mas con extranjeros, pero de vez en cuando me pasaba por servers jamod y de esa lista he jugado con casi todos xD

1
shortyStyle
ChaKaiEL

Dos juegos de mi etapa en PS2 que recuerdo con mucho cariño por lo divertido que me resultaban son:

PSI OPS

Blood Omen

3
Enkripted

#120 fuck yeah!

No sé si fue el primer juego que jugué en mi vida pero sí fue el primero que tuve en mi casa, mío de mi propiedad. El vicio fue insano y es curioso porque mira que Master System tenía catálogo pero este jueguito que venía en la consola ya instalado era claramente el mejor.

1 respuesta
Batur

#124 A mí me la regalaron con 6-7 años y apenas tenía juegos para ella, pero Alex Kidd como venía con la consola la jugaba casi siempre que encendia la consola.

Porimas
10
VonRundstedt

Las risas en el ciber con este eran lo mejor, que tiempos <3

8
Kerai

#110 Te has vaciado, he jugado practicamente a todos. Lo que si me parecia delito en la epoca era que teniendo la NES la gente se comprase la MD, el tiempo me dio la razon, consolon la SNES.

Que juegazo ese Uforia uff...

Y este..

1 1 respuesta
_BreaK_

Este juego me quitó muchísimas horas cuando era pequeño...

y dejo esto de bonus, se me cae la lagrimilla cada vez que me da por ver algún gameplay.

8 1 respuesta
Shaktal3

Mucho vicio, y eso que siempre he sido más de pokemon.

3
B

#115 Me lo pasé entero, lo mío me costo.

1
Kreat

Si esto va de oldfags pues alla voy

y el mejor de todos los tiempos

2
GoTcHe

Por poner un par que me vienen y aún no han salido:

2 1 respuesta
Enkripted

#133 El Terratopia lo tenía yo xD

hybridtheory

Voy a poner los juegos coop de PS2 que más me han marcado.

Para finalizar este, cuando EA sabía hacer cosas.

Putos feels coño

6
HVK

#108 Yo lo he puesto, en #68 a la espera de que Sony rescate la IP a modo remake o trilogía. Aporto:

LEGEND OF LEGAIA

FIREBUGS

3
Ryuzaki

Buen juego de la colección de El Mundo... la de tardes que me pasé jugando a este juego.

5 1 respuesta
B

Me pase muchas veces una demo de este

Alguien jugo a esto? xD Era curioso.

Empire earth, siempre me ha gustado la ambientacion de este juego

4 1 respuesta
Cryoned

#128 el faxanadu, lo alquilé sin saber ni de qué narices iba y estaba perdidísimo al empezarlo, luego me enganchó y lo terminé comprando. Me acuerdo el follón con las botas de volar y caerme constántemente del acantilado xDD

1 1 respuesta
willyanson

The Curse of Monkey Island (LucasArts). Me parece una obra maestra,
The Monkeys are listening . . .

7
dranreb

#138 En el Empire Earth me molaba llegar a la edad digital y spamear bombarderos nucleares a tutiplén

2
s3niK

Creo que no lo ha puesto nadie y para mi fue magico en mi infancia.

Este por nostalgia.

Y el de aquí abajo por que ha sido el juego que más horas le metería en mi vida llegando incluso a ganar torneos europeos con él y hacer amigos a montones... Hasta teníamos una zona propia en Media vida de Dod, como existen ahora de Fornite.. Cs.. etc..etc

13
furbyeah

Me sorprende que nadie aun lo haya puesto

12
Buffoncete

Caveman
De los mejores arcades no desarrollados por una super empresa de videojuegos que he jugado:

Soleil
Uno de los primeros en introducir las mascotas no como compañía sino como actores principales para generar tus poderes, el rpg de megadrive que más he jugado:

Bureau 13
Primera aventura gráfica que yo recuerde pseudo-3d

The little big adventure
Juegazo

X-Com UFO Defense
sin rallada de juego de estrategia

3
B


fueron mis favoritos durante muchisimo tiempo
y el ghosts and goblins me trae muchisimos recuerdos de mi padre y me da muchos feels, así como el Wonderboy y el resident evil 1, creo que es lo único que conservo de el, igual no son juegazos pero son de esos que solo por lo que te hacen sentir al volver a viciarlos ya merecen ser llamado así :D

Theryk

Es último era una joya.

Oh y

Y como olvidarlos de..

O de este... mi primer juego de PS2

5
larkkkattack

feels

4 1 respuesta
bicho0

#147 te me has adelantado por 4 min jajajaja
El juego de mi infancia

2
Kerai

#139 Es que para un chaval esa parte era jodida jodida, precisamente tengo un recuerdo como el tuyo en plan bucle saltando por el acantilado. La musica grabada a fuego la tengo, juegazo.

vaai
4 1 respuesta

Usuarios habituales