¡Qué Juegazo!

mark

El primer juego al que jugué nada mas entrar al cyber en lan, me acuerdo perfectamente de aquel día y y a hace como 19/20 años:

Cuántas risas en lan.

4 1 respuesta
Drulo

Creo que nadie lo ha puesto. Increíble en coop.

7
duriel_one

#1 Ese juego lo tenía un vecino mío y bajaba a su casa a jugar cuando tenía 7-8 años... era la polla

rojasu

Era como estar en la guerra siendo un niño , fue el primer juego donde estube en un clan jugando partidos.

6 2 respuestas
ToKoR

Anda que no le heche horas a este.

6
Krisbi

please nintendo

1
Erus

En el online de PS2:

y

1
Nymphetamine

Menuda sobredosis de nostalgia; no llevo ni una página entera del hilo revisada y ya me he quedado sin manitas para dar.

1
Roofbreaker

Muchos ya habéis puesto varias de mis sagas favoritas a las que he dedicado horas y horas pero recuerdo con enorme cariño esta saga: Mundodisco.

Ambos juegos los jugué en mi Sega Saturn:

1
esnakaplaka

Y lo sigo jugando, lo mejor es el minijuego de futbol con bombas... como se desquicia la peña xddd

1
Yarkham66


Cuanto vicio con esto...

5
Flosboss

Buenas viciadas le pegaba yo a éste de pequeño, qué recuerdos

El dragón estaba chetadísimo

B


1
sigmar55
kainlucifer

Nadie quemó la demo de esto como yo lo hice?

6 2 respuestas
shisko90

Menudo puto juegazo, el primer juego que tuve para pc, regalo de un amigo mío en connivencia con mis padres para que lo estrenase todo a la vez.

El Uncharted del milenio pasado. El hijo de puta me hizo atascarme mil veces entre esas texturas prehistóricas y que no te guiaba nada.

2
larkkkattack

#150 LA LUNA SE TEÑIRÁ DE SANGRE

B

A esta mierda estaba viciado yo xD

B

#154 juegazo

PiNTi

8
S
4
Ardani

#89 joder yo estaba en JDA. Y de ahí pase a jugar al movie battle... cómo molaba ese puto mod. Me llamaba Padawino, qué putos vicios y años más buenos.

hitsvil

Que nadie haya puesto estos...

11
grylls
1
klm

#2 que grande!!! la de tardes y noches que me pasaba haciendo combos de barril + rocket a los pies de la gente y rematarlos cuando caían desde a tomar por culo.

El quake 3 arena fue para mí el mejor shooter de la historia y un verdadero JUEGAZO, con docenas de mods, trillones de mapas y miles de skins, todo putamente gratis y hecho von cariño por la comunidad. Ahora bien de battlepass en el hocico para 4 skins mal hechas por gente sin talento.

1 1 respuesta
HeXaN

#175 Roadblock first!

EveRKiLL

rentoN1

9
grivcon

#137 el conexiones no????

serpa500

Un par de juegos a los que les eché muchas horas

5

Usuarios habituales