Que juego de pc me recomendais??

L

cerrado

mi decision: stardiew valley

saludos y gracias a todos

1 comentario moderado
B

Monster Hunter World.
Factorio.

Eckooo

Terraria

Kalgator

Factorio, la dificultad de las construcciones la marca tu CI

Puedes jugar solo o multi por si un dia te da el venazo

n3On

Tetris

1 respuesta
jose7494

Píllate el Game pasa y tienes chorrocientos para elegir

L

#2 #3 #4 #5 #7 #6 Gracias los he buscado de momento no me convence ninguno.

2 respuestas
fuNN

Dark souls, el que quieras

2
r0n1n-gklan

Si te gusto subnautica te gustara the forest, pruebalo. Puedes jugar cooperativo, pero solo mola igual.

1 respuesta
SuperMatute

#8 Terraria es un juegazo que te va a atrapar mucho tiempo, eso si quítale la musica que después de una hora escuchándola te va a dar dolor de cabeza.

2 respuestas
Eckooo

#8 1000 horas le he echado a esa mierda

SIRSANCHO

The forest

1 respuesta
B

terraria, FTL y dont starve

B

Dying Light.

Mezcla supervivencia zombie, con mucho parkour y un poco de terror, rpg, exploración,etc...

2
L

#10 #13 Joder este si que me encaja bastante lo he estado buscando. Unas dudas a ver si me podeis resolver.

  • El juego dicen que tiene poco que hacer (que no hay muchas cosas para hacer) es esto verdad?

  • Cuantas horas le puedes dedicar en plan seguir descubriendo cosas ( es decir si en 5 horas has visto todo o en 200)

  • El juego tiene algun final?

Cualquier otra info es bien recibida si me cuadra me lo pillaria gracias!

1 respuesta
r0n1n-gklan

#16 Tiene final, si juegas solo, hasta que eres autosuficiente y puedes defender tu base tienes horas, luego ya entra el ir avanzando en la historia y en este caso se basa bastante en la exploracion, no te digo mas porque estaria soltando spoilers, es muy buen juego y no es facil, en cooperativo es mas facil. Acojona bastante xD
Si eso descarga version sparrow y lo pruebas.

1 1 respuesta
L

#17 En amazon no esta donde lo compro en steam? Y una pregunta ahi puedo pagar con tarjeta o paysafecard? nunca lo he usado.

Gracias

1 respuesta
r0n1n-gklan

#18 steam y si puedes pagar con visa y paysafe entre otros. De hecho puedes probar el juego sin pasar de 2 horas sino recuerdo mal y sino te mola o va mal, te devuelven el dinero.

1 1 respuesta
L

#19 Gracias lo pillare supongo !!

Zh3RoX

Stardew Valley

1 respuesta
NoRelaX

Cult of the Wind, el simulador de personas que simulan ser aviones.

L

#21 Ostias pues que me molan este tipo de juegos e jajaj.

Es single player?

Tiene buena duracion?

Igual anulo the forest ajja

2 respuestas
Ridote

#11 qué hablas si la música del terraria es un amor

#23 no man´s sky te puede molar. No es coña, ha cambiado mucho desde que salió, échale un ojo

1 respuesta
L

#24 No man sky lo jugue en la play. Es tan inmenso y tan grande que habria que dedicarle una vida entera, por eso me prohibi jugarlo. Y me molaba e

1 respuesta
Zh3RoX

#23 Puedes jugarlo tanto singleplayer como cooperativo y es una droga, espera echarle cientos de horas si te atrapa.

3 respuestas
Ridote

#25 por eso te decía que fijo que te mola pero igual buscas algo más específico. Ya sé que has dicho que el terraria no, pero es un juegazo. Te creas el mapa pequeño y sigues una guía para el primer run, y mola tela.

1 respuesta
A

#11

tititi tu tiii tututuiititit AAAAAAAAAH NO PUEDO SACARMELA DE LA CABEZA AHORA

1 respuesta
G-36

Conan Exiles es una jodida aventura, es un juego donde todo te quiere matar, el clima te mata los animales te matan, el hambre te mata, la orografia te mata y si no quieres que un jugador darfari te coma cuando pases por su territorio mejor metete a un server PVE.

Si subnautica no te parecio complicado el Conan no te resultara dificil, en cuanto a construcciones es facil tener algo funcional pero el limite es tu imaginacion.

Tambien puedes crear tu partida y jugar como si fuera un single player.

Ademas graficamente es top en su genero, escenarios, animaciones, etc.

L

#26 #27 #28 Pues el terraria me parece chulo pero veo que es bastante complejo crafteos y ostias.

Estoy entre el forest y el stardew Valley. Quiero un juego realajante que te atrape y para desestresar de tanto curro. Creo que optare por el stardew Valley. Creo que es el que mas paz me puede aportar. Incluso rejugar subnautica ahora con buen pc y graficos seria muy relajante tambien ese juego es la pollaaaaaaaaaaa

Saludos y Gracias

Usuarios habituales

Tags