Que juego de pc me recomendais??

L

#26 La unica duda es que tengo que pillarlo en Steam verdad? pasos?

Bajo steam, creo cuenta, meto dinero con paysafe card y lo descargo??

Es seguro no_? mi pc es nuevo y no quiero virus man

1 respuesta
Ridote

#31 De Steam no te va a entrar mierda ninguna.

1 respuesta
L

#32 #26 Perdonan por ser tan pesado pero veo que el juego esta por 13,99 ok. Pero hay un DLC por 4,99 lo pillo tambien merece la pena¿? Me ha enamorado la pinta que tiene este juego en plan relajante

Gracias de nuevo

2 respuestas
Ridote

#33 Siempre te puedes pillar el DLC más adelante, mira a ver qué trae. Igual ahora no te dice mucho, cuando sepas de qué va el juego sabrás si te compensa más o menos.

Zh3RoX

#33 el dlc es solo la banda sonora.

Esperate a comprarlo mañana por la tarde que ponen las rebajas en Steam y seguro lo rebajan unos eurillos.

C

Mass Effect

Mejor trilogia de la historia del videojuego.

De nada.

1
Cosamala

Has probado el subnautica below zero?

1 respuesta
L

#37 justo estaba mirando eso

Me voy a pillar el Streep valley que me llama mucho la atención ese tipo de juegos

Pero el sub náutica quiero pillar el más completo. Es decir que incluya todo desde que lo sacaron hasta ahora no se si existe eso

Otilio

Starbound el "Terraria espacial" tiene algo de historia #40 No es mal juego , tiene muchos detallitos y un universo interesante aunque un poco demasiado tranquilo para mi gusto

1 respuesta
L

#39 Gracias shur pero ya me he decidido por el stardiw Valley creo que me va a viciar

Ronjoujoujou
#1lopecinilol:

Que pueda dejar de jugar cuando quiera y sea de un player sin online. Para ir a mi marcha

Vete a Steam o a la tienda que consideres y filtra por tops. en este punto es que hay muchísimos que te podría decir. Te puedes ir a la Epic game que prostituye juegos y ver si tiene alguno interesante ahora mismo para ir haciendo acopio. El game pass es interesante, aunque no lo he podido tocar aún. Y las suscripciones de Ubisoft y Origin, de cara a los single player y así vas aún más a tu bola.

#1lopecinilol:

Que no sea súper complicado en plan construcciones súper chungas etc. No se, algo tipo Sims

Hay MILES, te pongo los más reciente para mi: Surviving mars, de la Humble con los DLC da para MUCHISIMAS horas, Factorio es un come horas del copón, My time at portia, Skyline (del humble también), Minecraft, ... Kenshi!.

Ojea aquí que he sacado grandes juegos de gestión y de construcción super chubngas: https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-de-gestion-hg-506260/118

#1lopecinilol:

Quiero un juego que te metas dentro de el en plan que te atrape.

#1lopecinilol:

EDIT: Tambien me gusta los relacionados con el mar no se porque xd

El nuevo subnautica.

PD Si concretas más te sigo dando juegos, es que es un poco amplio lo que preguntas xD.

1 respuesta
L

#41 Gracias el subnautica sera el siguiente, he decidido por stardiew valley creo que es lo que busco, por 13 eurillos lo probare. Parece mentira con lo Lomo plateado que soy que me gusten esos juegos, pero esque me relajan

Si, pues eso tipi subnautica me gustan, the forest me llama... cosas asi

Saludos y gracias!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#42 My timne at portia es exactamente igual pero en 3d echale un ojo.

1 respuesta
L

#43 Joer pues tiene buena pinta en ytb. Pero tengo 30 tacos me llama mas los graficos del normal jaja. (soy de los que prefiere diablo 2 con mierda graficos a diablo 3)

1
S

Yo te recomiendo jugar algún exclusivo de consola por YouTube y que luego vengas a postear tú opinión

B
#6n3On:

Tetris

Effect

by mizuguchi fucker

Usuarios habituales

Tags