¿Qué os parecen los juegos a 80€?

Scientistt

Hoy en día igualmente ya casi todos los juegos vienen de lanzamiento con alguna edición Deluxe o especial que costaba fácilmente entre los 100€.

Y puestos a comprar de salida un juego que interesa, opino que mejor comprarlo con todos sus complementos y añadidos! Aunque luego se tiren casi 1 AÑO en sacar los contenidos presentes y comprados en la ed Deluxe

(Os miro a vosotros: The Witcher 3, Final Fantasy XV y Pirate Warriors 4... 🙄).

Los juegos saldrán de precio base de salida a 80€, si.

Pero igualmente nada impide comprarlos unos meses después cuando normalmente en la store ya unos rondan el 50% de descuento y otros no han gustado en general y están casi regalados de precio en las ofertas con descuentos del 80% y cosas así.

Como ahora mismo en las ofertas actuales que hay en la store.

Que ves juegos actuales de anime rebajados de 70€ a 17€ por ejemplo, y luego lees análisis y valoraciones por Internet...

Y ni por 10€ pierdo el tiempo jugando con un juego creado mal y con prisas y sin respetar la obra original, oigan!

1 respuesta
Aur0n

#318 ese Demon Souls en la mano xD. Glorioso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Aún recuerdo cuando decía que los juegos valían 60 o 70 euros y me decían que no. Muchos de este foro que los veo criticar y rajar esta subida.

Ahora me dan pena.

Brewder

Terrible estafa, lo peor es que las compañías siempre se imitan entre si los malos hábitos. Dentro de poco nintendo, steam y microsoft van a hacer lo mismo.

Un juego a 60 me parece una estafa, ni hablemos a 70 u 80.

Los juegos más caro que me compre fueron el Splatoon 2 y el Xenoblade Chronicles 2, el shooter lo vendí a las pocas horas, mucho bombo dió en WII U y me pareció muy aburrido, el XC2 si lo disfruté como un enano, pero 60 es mucho por un juego igualmente.

Explained

#332 ya te digo quizas ese demon souls aplasta la montaña de juegos que tiene el otro personaje,ya solo como mantengan lo que fue el juego original ya es un juego que te ofrece 40 horas en un primer run, encima puedes probar con otras clases o seguir haciendote runs cada vez mas dificiles con las nuevas partidas +
y si añadieron la piedra rota del original pues quizas se le puedan a añadir un par de horas mas al primer run, mas armaduras, armas y objetos.
que 80 pavos por un juego es una pasta esta mas que claro nadie lo puede negar, pero si el demon souls sale en pc o xbox en el futuro aunque este pagando el game pass si te gustan los juegos tipo souls este juego te lo va a dar todo y con muchas horas de single player y pvp.

Thunderhawk

#331 Ese después de unos meses al 50% será por el Segundamano y aún así, dependerá del éxito del juego y títulos clave se van a tirar incluso un año a ese precio o más xD.. Ahora que rebajen algo es posible pero dudo a kilómetros ese 50% y más recién hecha la gen.

Yo sinceramente llevo sin pagar el precio completo desde que pusieron los precios de salida a 60€ en consola por juegos incompletos y con fallos.. Ahora 80€ por lo mismo? Y como añade otro usuario más el Season y el texture pack que no va incluido? Y yo me pregunto si son superproducciones triple A.. no deberían bajar el precio en pos de obtener mayores ventas que obtener mayores beneficios por el fanboyismo? Es que a día de hoy sigo sin explicarme cómo mierdajuegos o actualizaciones se venden de 60/80€ y juegos que puedes tirarte 10 años jugandolos de empresas indie te cobran alomejor 10/20€ por su juego.. entonces qué sentido tiene esta estafa? Que dejen de malgastar dinero en publicidad y bajen el precio de los juegos por que esto no es apoyar al desarrollador es sangrar al usuario.. Dios bendiga a esa mítica FX que te traía juegos completos en español y por 20€ que te podían durar cinco veces más que uno de consola.. xD

2 1 respuesta
Ilore

Desde hace años mi tope está en 35-40€ para los juegos que espero con ansias y 20-25€ para los que no estoy del todo seguro de si me gustarán.

Al estar tan rebajados, y por tanto haber pasado tanto tiempo, suelen venir con algunos dlcs gratis y los bugs corregidos.

Profit!

#336 yo tengo la "edición coleccionista" que sacó FX de la saga Drakensang: El 1, el 2 + expansión y la banda sonora. Además, al ser FX está traducido y doblado al castellano. Todo por 25€. Qué grandes eran!

1

Usuarios habituales

  • privet
  • s4rge
  • acerty
  • ChaRliFuM
  • TRON
  • Parzivall
  • YOINK