¿Que pasa con wii?

Sonos

Lo que normalmente se ven son cajas, muchas cajas, TODAS VACIAS, asi que ya me diras.

Yo ando buscando por la zona de BCN.

ManOwaR

#59 Si q va bien el mando d 360 para jugar a un FPS, pero no del todo... No va tan bien como el mouse + teclado o el mismo mando de Wii, ya q es mejor controlar la sensibilidad para apuntar y girarse en estos ultimos q en el primero. Por muchos inventos q le hagan al gamepad, un stick analogico no es para nada algo perfecto ni comodo para jugar a un FPS. Yo por lo menos siento q hago mas movimientos ortopedicos con un pad q con teclado + raton o el mando d Wii.

Espero q para la cuarta generacion tomen nota del grandioso invento d nintendo, q las compañias no sean d mente cerrada, ya q Nintendo ha creado el mejor periferico d la next gen. Y supongo q estareis d acuerdo q a nadie le gusta el monopolio, a todo el mundo le gusta disfrutar d todo. Al igual q a mi no me gustaria q hubiese un unico coche con ABS, elevalunas electricos y demas en el mundo, tpc me gusta la idea d q haya solo 1 consola q tenga el mando revolucionario.

P

El catalogo de Wii da pena, lo que no entiendo es eso de sacar juegos chorras a porrillo para Wii, mucho Wiimote pero solo sacan juegos CHORRAS.

Teniendo en cuenta la estafa de la Virtual Console, luego Xbox360 es la que mejor cara al publico da en cuento al catalogo, porque Ps3 no hace nada, pero su sistema online de 5€ mensuales, se esta poniendo de entredicho, viendo que es una basura de online, y que el de Ps3 esta dando buenos resultados y es GRATIS.

Por cierto si quereis disfrutar del puto sistema online de Xbox360 probar Lost Planet la demo y luego el Los Planet el juego, os dareis cuenta de porque coño en una demo no hay lag y en el juego comprado si. :S

Shikoku

Totalmende deacuerdo en que no hay ni un solo juego decente para la wii, considero el zelda como lo que es, un port a toda prisa de la GC(para la cual lo tengo)y el wiisports por lo que es tb, un juego para probar y experimentar el nuevo control con el mando. Asi que hasta que tenga algun juego decente me ahorro los 250 € (que es mucha pasta)

Y tamy, que si, que para ti y para otros la wii es la panacea, el descubrimiento del siglo y todo lo que tu quieras, pero a dia de hoy conozco muy poca gente que la tenga y el ambito de mis amigos y conocidos no es nada consolero, por lo que no es tan innovadora. Que es innovadora?, si, pero no veo que marque un antes y un despues, como tp lo hacen ps3 o 360.

EuRyNomE

¿Ya empezamos Prodyh? Pero vamos a ver, explícame como es esto:

"pero su sistema online de 5€ mensuales, se esta poniendo de entredicho, viendo que es una basura de online, y que el de Ps3 esta dando buenos resultados y es GRATIS."

NO has probado el Live! por lo tanto NO deberías opinar de tal. Y si te digo esto con tanta seguridad, es porque hace 2 minutos estaba jugando online al GoW e iba perfecto, un mínimo lag, al igual que siempre, ya que cuando el Live! va mal realmente lo que no funciona como debería es tu conexión o como mucho, que la conexión del que ha creado la partida es una basura.

Es que es tan simple... ¿por qué sueltas esas paridas?

Y yo que creía que te habías desintoxicado...

AntonioSan

creo q el wiisports se merece más y mejor consideración porque para empezar este juego SÍ es innovación y para colmo hace lo que todo buen juego debe de hacer, divertir y entretener mucho. Para mi wiisports ya lo he dicho muchas veces juegazo, juegazo, juegazo. y el zelda la pena es que el control esta mal implementado, pero es otro gran juego.
aun así me estoy molestando mucho con el catalogo de nintendo que quitando estos dos juegos me parece patético a más no poder.

por cierto, creo que aquí hay mucha gente que ha probado el live y esta de acuerdo en que deja mucho que desear para ser de pago (entre ellos yo). no digo que sea la peste, sino que no es la panacea del juego online y que es de pago.

TeKKeN

#65 al contrario, #63 si a probado el live! y muxo. el problema q el dice y q en parte comparto, es q en el lost planet por ej, la mayoria d partidas q entras, ya vas concienciao d q vas a jugar con lag, pq eso no pasaba en la demo, en la cual era al reves, q la mayoria d las partidas eran sin lag¿???

d todas formas eso solo me pasa en el lost planet, en el gow por ej, el 90% d las partidas me van como tienen q ir, claramente no como si fuera lan pero si mu bien, y cuando digo gow digo muxos otros juegos. pero el lp io creo q algo mal tiene eso si o abra sido casualidad q me aya ido aormalmente mal el live! en ese juego.

scumah

#64, no acabo de entender porque el zelda de la wii no te parece un juegazo, cuando la mayoria de la gente que lo ha jugado dice que es la ostia. Yo digo más, porque para mi es una obra maestra. Y eso de que es un port a toda prisa, te lo sacas de la manga no se muy bien porque... Vamos, si es un port a toda prisa, es el mejor port a toda prisa que se ha hecho en la historia.

#67, el caso es que prodyh dice que el live! es una basura de online porque el lp va con lag... A mi me parece demasiado afirmar.

GaRoU

no se en k partidas os meteis, pero yo en el Lost Planet no tengo nada de lag, y en el Gow casi nunca.

Shikoku

Las partidas en mi caso son totalmente aleatorias, asi que no se, el pes6 va casi siempre bien, pero el gow he dejado de jugarlo (en el live!) pq creo que a dia de hoy solo he acabado 2 o 3 partidas sin que se cortase la conexion.

El zelda tp es bueno, muy bueno, no innova nada, pero es muy bueno, aunq no me ha enganchado tanto como el OoT,me parece una nueva version del OoT con mejores graficos y demas. Lo de port a toda prisa lo digo pq este juego tenia que haber sigo exclusivo de GC, y se han empeñado en sacarlo (retrasando cada dia su lanzamiento en GC)para la wii para lanzar sus ventas, pq sin el no hubiesen vendido tantas como han vendido.Aparte de que para todo usuario de GC me parece una PUTADA con mayusculas, que sacasen tan pocos zeldas de gc y te medio obligasen a comprarte la wii para poder jugarlo

P

El puto Live.

-GoW, juegas con persona que crea Spanish, todo correcto hay lago pero mas o menos todos jugamos igual de mierda con nuestras conexiones tercer mundistas de este pais.

-GoW juegas en con un Americano, y ya eres una puta basura, vale que puedes ser el puto amo del GoW y que seas tan amo que asta tu paciencia en el juego haga que con la practica tu predices los movimientos del contrario aun con lag, pero claro para el que coje el GoW por primera vez, te metes en el Live y tu.. pero le estoy disparando... y el te haga. plof y tu caigas al suelo y digas... HOLA?¡¡¡.

-LosT Planet, va bien a rachas en servers guiris es tan bazofia que ya he tirado el mando un par de veces, claro ahora me he hecho un clan y mas o menos juego con ellos, ellos crean y tal pero lo gracioso que aunque el que haiga creado SEA ESPAÑOL, a los Japoneses y Americanos les va MEJOR que a mi mismo que vivio en el mismo pais. COn lo cual acabas, terminando que cada vez que un colega monta igualada nos metemos españoles y arrancamos directamente vayase que se nos meta un japo, sinceramente es penoso.

Supuestamente ahora vendra un nuevo parche espero al menos que algo mejore..

Si tengo que decir algo el Live es una puta basura, el de Ps3 no se como sera pero si es igual de basura o peor han hecho bien en no cobrar nada.

Nolde

Antes de echar mierda al live aseguraros que no sean vuestras conexiones las que os tiran y las que dan lag... desde españa es normal que vaya de culo si juegas con alguien de USA, y tampoco la consola hace milagros si lo que tienes es un DSL de pepenet. A mí el Lost Planet me va bien en cualquier circunstancia, el GoW ya depende del host al que te metas.

P

#72 el Lost va de pena , mi conexion no es porque tengo 3 megas y juego al Pc CS y Quake3 perfectamente o sea no es la conexion, otra cosa es que los de Ms me haigan fichado por Sonyer y no quieren que juege xD.

Por cierto Nolde tira tu gametart o por privado que quiero patear tu culo grasiento en el Lost :D

Nolde

#73
Pero fijo que juegas al CS y Quake 3 en server españoles. El Lost no lo tengo todavia, hablo por la experiencia con la demo multiplayer, ya te petaré ya.

alone

mirar el el título del tema y de que estais hablando XD

P

#74 ya Nolde eso es cierto tio pero hay veces que yo me vicio solo, y joder cuando no hay amigotes que juegen al Lost pos me tengo que meter en una, ojala mas peña española tuviera la Xbox y todo el santo dia jugando como hacen los Americanos, lo que esta claro que ellos la disfrutan mas que nosotros porque no hay dia ni mñ ni tarde jajaj que los putos yankis esten en el Live.

¿O creo que la solucion es aprender Ingles?.. xD, pero igualmente me iria la conexion como el culo.

Bueno ..¿Nolde ves la demo Multiplayer?¿ A que eres el amo en Fortess Pirate? Cuando pilles juego y vicies me diras, ups disparo disparo disparo disparo y no muere es mas llegue a pensar que la gente que tiene nivel 82, tenia mas armadura, mas rapidez, mas daño .. xD.

GaRoU

#76, joder prodyh. Juega al cs contra guiris, y fliparás. Sí, los guiris sin tener ni idea con su conexión son modo Dios. Pero eso no es culpa del Live, es culpa de nuestras conexiones de la postguerra. A mí tb me jode cuando juego con guiris, pero no es culpa del Live. Si tuviera cable o un Adsl que diese un ping bueno de verdad (15-20 como tienen ellos máximo) sería otra cosa. Pero si tu adsl no da más, por mucho que le metan al juego, seguiremos siempre igual...

P

#77 Perdona que le diga a usted pero en mi epoca WoW fuera en el server donde me creara mi personaje con toda una peña metida dentro el LAG era simplemente inapreciable, lo que no puede ser es que te lo cobren hay esta mi mosqueo, si no HAY MEJORA, para que carajo tengo que pagarte 5 €. ¿ Para jugar DEMOS ?, si quiero Demos me compro una revista.

GaRoU

#78, vaya ejemplo...el Wow. El Wow no depende de un host. Son servidooores. Y no hay mejora? joder, pues cuando yo jugaba en el pc si queriamos jugar teniamos k ir a servidores públicos, y si queriamos jugar partidos necesitavamos un servidor. O recuerdas juegos de más de 2 jugadores en k tú creases y soportase 16 jugadores sin pestañear? porque oye, a mí no me suena. Más no pueden hacer, por mucho que patalees...

por cierto, discutamoslo en otro post, ya nos vale xDDDDDD

EuRyNomE

Pero si es que toda esta conversación es una locura, un disparate obra de Mr. Prodyh.

Yo lo que creo es que te la han metido de canto con tu conexión, y te lo digo en serio, porque juego a 4 o 5 juegos habitualmente por Live! y no tengo lag salvo casos muy puntuales. Ponte ONO y verás que bien te va.

Y quítate el avatar del Master Chief que eres un blasfemo y no mereces tenerlo, ¡Vamos! xD

TaMy

#79 Eso era problema del protocolo utilizado por un motor que tiene 9 años ya....

Estas comparando el motor de un juego que tiene NUEVE AÑOS con un motor que tiene meses...

Prueba juegos más nuevos y veras en conexiones caseras en juegos de PC 20-30-40-50 personas a la vez jugando...

Partidas de warcraft3 incluso puedes albergar trankilamente en mi adsl que tiene ping 10ms 30 personas sin despeinarse...

Partidas al Dark Messiah (y eso que usa motor HL2) puedo albergar a más de 16 personas a la vez....

Asi que LIFE!!! te cobra por nada...

Bueno no .... te cobra por permitirte que uses su versión de HLSW, su versión de All seying eye, su versión de ....

Cosa que si le pagais no lo veo mal...

Pero recordad

Su servicio es IDENTICO al de un pc,... no os creais que esos 5€ hagan qeu se juege mejor.... se juega igual que con cualquier otro servicio online de cualquier videojuego actual de PC...

Vamos tiene delito comprarlo con el CS un Half-Life que salio por el 1998 y encima que era una pequeña evolución de un motor gráfico creado para Quake, a medio camino entre quake y quake2 cuando su connexión habia sido diseñada únicamente para jugarlo en LAN, no en Internet pq no sabian crear un trafico de ancho de banda aceptable.

GaRoU

#81, el Cod2 tb puedes crear tú y va genial? am....k suerte, y el ut2k6 tb? y el doom3? y el hl2 es viejo? y el cs:s tb?

ManOwaR

La verdad q el Live es un timo, d momento he probado DoA3, PES6 y GoW en Live y no hay servidores dedicados, creas el servidor tu... entonces me pregunto para q coño estoy pagando, para jugar al arcade? pero si ya tengo el puto mame con 5000 roms (ah no, espera, q si kieres jugar al arcade has d comprar chocopuntos...). En serio q flipe viendo q con el silver no t permiten ni jugar online aunke TU pongas el jodido host siempre.

Como dice Tamy pagas practicamente por un HLSW/All Seeing eye. Y aun asi el sistema d buscar partidas es mas pobre q el d estos... mira tu por donde q el d Steam es mejor y no pagas, y el sistema d amigos, aun no funcionar despues d años tpc pagas xD

TaMy

Por supuesto #82...

Es todo caso del JUEGO...

Despierta la XBOX utiliza las mismas librerias que un PC con Windows para interconectar juegos... Las mismas es decir las mismas. Solo que en life pagas! y en pc es gratis!.

Y si... actualmente a todo juego que puedes crear en 360 con live! puedes hacerlo con pc.

Y si no puedes hacer en pc TAMPOCO podrias hacerlo con su homonimo en 360 con live!.

A ver si ahora pagar live! va a convertir tu adsl en superman...!!!

GaRoU

#84, pues nada, lo que tú digas. Yo seguiré pagando por el liVVVVVVVVVVVe, que me va genial y no tengo problema de ping en ningún juego, a diferencia del pc que en la mayoría siempre hay problemas. Bueno, cuantos millones de usuarios del LiVVVVVVVVVVe estamos equivocados eh...

D10X

Esto ya esta discutido hasta la saciedad, las ventajas del Live! no son directas, tienes ke profundizar, y entonces te daras cuenta que gracias al soporte que da Live! las desarrolladoras se plantean crear sus juegos Online. Y eso de momento es una grandisima ventaja frente a Wii o Ps3 que tendrian que crearlo todo de 0.

Microsoft le da casi todo mascadito, y optimizado, por eso va mejor en consola que en PC.

Por cierto prodyh, deja de decir sandeces ... En el WoW el ping solia estar en 100-150, y por supuesto que no notabas lag. Joder no compares el estilo de juego del WoW, con el del GoW, en el cual 20ms menos suponen la diferencia suficiente para que uno dispare antes que otro.

TaMy

Si lo equivocado no es estar pagando live... es un servicio como cualquier otro... (El único problema es que Microsoft chantajea a los usuarios no dando opción de connectividad gratuita)...

Lo único es que es de ingenuos pensar que tienes mejor ping porque pagas o juegas mejor pq es de pago. Cuando no es cierto.

Y no cambia nada el hecho de escribirlo con f que con v. Ya que me parece bastante más grabe imaginar historias de ciencia ficción existe un ente supremo que pagando LIVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVE!!!! mejora tu CONNECTIVIDAD de una ip a otra...

O ahora es que xbox no usa tcp/ip... no usa las redes tal y como las conocemos o es que cuando usa LIVVVVVVVVVVVVVVVVE!!! tu connexión no pasa por el cable... sino que es enviada atraves del espacio tiempo hasta la otra 360 por arte de mágia...

Pq recuerda

PAGAS POR UN ALL SEEYING EYE + IGN + DEMOS.

Y hace 10 años que se puede jugar online en el PC y hace 5 años que los juegos los preparan para poder ser servidores con una connexiones domésticas.

Pero sabes tambien que?

Que en PC todo eso viene incluido en los 59€ de extreno y lanzamiento de cualquier AAA... que vale el juego MIENTRAS QUE en 360 lo pagas aparte cada mes con 5€ pq no viene incluido en los 69€ que pagas por el juego.

Osease... que quieres pagar 5€ al mes pq sino no hay online? Ok... llamalo chantaje por parte de Microsoft a sus usuarios... Pero vamos no te creas que existe un mega servidor inhumano llamdo live! que te interconecta a velocidad de vértigo entre los participantes de una partida normal...

A mi el live! (la parte de partidas) me recuerda a un BattleNet pero pago. Unos servidores que ponen en contacto jugadores para que se hosteen sus partidas y juegen entre ellos.

No es más que eso... Y si... en PC es gratis... y no, exiten los mismos problemas de ping en pc que en 360... es que exactos, idénticos...

Ahora bien tu serias capaz de afirmar esta tonteria?

Que Jaime y Pedro, cada uno en su casa... tienen una 360 con live! y un PC con un juego. Tu serias capaz de ni por un momento afirmar que la connexión entre las dos 360 es mejor que la que hay entre los dos PCs en el juego de PC? sabiendo que tanto la 360 como el PC usan la misma adsl?

Tu lo podrias afirmar? Que Jaime y Pedro tendrian mejor ping o mejor connexión entre las dos 360 que entre los dos PCs?

Volvamos al suelo anda... mismo camino, mismos saltos entre ips, mismo internet, mismo ping, mismo todo...

No es que pagar los 5€ es estar equivocado...

LO EQUIVOCADO ES NO SABER QUE ESTAS PAGANDO.

Comprad0r

Es bueno ver como tirais el tema por vuestros pensamientos anti-consoleros.

¿La wii da pena? Claro, y todas las consolas quee salgan al principio da pena los juegos que tienen.

Ya hemos visto como ha sido la xbox360, en la wii y la ps3 ocurrirá lo mismo.

Si os gusta abrir los ojos, que sean completos y no a medias.

Prodyh, que compares el GOW con el WOW con el tema de lag...es para reirse y no parar hasta que salga el HL4.
Hay muchas diferencias en eso, sobretodo el xboxlive, tu conexión y los servidores de blizzard (con Telia).

Saludos.

Shikoku

Los cortes que tengo yo en el GoW y el PES6 es con ONO, venga seguir diciendome q es de mi linea

DiSKuN

si es de ONO es de tu linea no? xD

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Shikoku
  • D10X
  • TaMy
  • EuRyNomE
  • PrOdyH
  • GaRoU