¿Que pasa con wii?

MakeaDS

Desde el 10 de enero reservada, me dijeron que llegaban a principios de febrero en todos los sitios donde pregunté, hoy, 5 de febrero hago otra ronda de preguntar en todos los sitios donde la puedan vender y o no tienen ni idea, o me dicen EN MARZO

que cachondeo es este?

Hogwarts

la verdad es que yo tb me pregunto lo mismo, pero no solo con la consola en si, sino tb como el wiimote y juegos como wiiplay

abichuela

Yo el jueves vi en el Hipercor de mi ciudad TODOS los accesorios, Wiimote, WiiiPlay, Cable RGB, Cable por componenetes, Nunchaku y Mando clásico xD. Osea que por aqui al menos en cuanto accesorios han repuesto, porque hasta hace poco no había nada.

Lo que no vi fueron consolas xDD.

SaludoS.

JoMa

me hace gracia pq despues puteais a sony o microsoft con sus lanzamientos ... xD

zApE2

para que veas que hay stock y noseke blablabla etc

SpLaSh

Visto el panorama Wii (te lo dice uno que tiene la wii dsd el 5 de diciembre) no te pierdes nada... puesto que la chicha, y pondria "chicha" viene en marzo... ya que hoy por hoy, sólo destacaría el Zelda...

B

#1 No te preocupes, una vez la tengas vas a jugar tres días... xD

ZiZoU

a ver, sin coñas..

tanto os ha decepcionado ?? es que estoy pensando en pillarmela muy seriamente, suerte que no la hay en ningun sitio, cosa incomprensible a estas alturas... sino ya me la hubiera comprado.

B

No es eso, esque el mejor juego que hay (Zelda) no aprovecha el control, y los que aprovechan el control se nota que son bastante experimentales. La consola dentro de sus limitaciones mola bastante, promete muchísimo, pero no marca un antes y un después (Tamy ejem). Con decirte que yo, por ejemplo, pudiendo jugar Zelda, Wii Sports o Red Steel, me he pasado desde navidad jugando al PC xD

Va a pasar como con la DS. Comprársela pronto sirve para probar la novedad, pero para lo bueno aún queda.

SpLaSh

Es que es eso, no es una consola para pegarse vicios enormes, y más que nada por eso la tengo, para vicios eternos tengo el wow, para pasar el rato cuando me aburro y/o estoy con mis colegas la Wii, que los sports con amigos están muy chulos.

Eso si, ahora en marzo viene el DBZ Budokai Tenkaichi 2 y es compra segura vamos, mi sueño, hacer un kamehameha y que el juego lo reproduzca... Y si sacan el freeloader prontito tal vez me anime con el Naruto EX...

DiSKuN

esperando sonic como agua de mayo

MakeaDS

esq la excusa de que no hay wiis porque se han vendido todas vale en enero, no cuando las tiendas de aqui llevan ya un mes sin reponer stock, y supuestamente voy a tener que esperar otro mes mas, "supuestamente"

aNke

Yo me pasé el Zelda, consegui todas las medallas del Wii Play y soy nivel PRO en todos los deportes de Wii Sports, y aunque no juego ya como cuando la compré, sigo hechandome aun aprtidos al Wii Tenis (me encanta) cuando me rallo del WoW.
Estoy esperando al 16 de Febrero para el Excite Truck.

B

Al Excite Truck sí que le tengo ganas :)

DiSKuN

me falta poco para pasarme el red steel, cuando lo pase, tngo un par d l aVirtual Console esperando :)

Pyroman

A mí no me ha decepcionado en absoluto, estuve con la consola jugando intensamente (gran parte de todo mi tiempo libre) más o menos 1 mes sólo con el Zelda y el WiiSports (el WiiPlay he de decirlo es una castaña), creo que ese tiempo sí lo dan ambos juegos. Pero es cierto que no tiene ahora mismo mucho más que te pueda mantener ahí (cosa que agradezco xD), de hecho lo mismo me pasa con la 360 (incluso algo más acentuado), no ha salido nada desde mediados de Diciembre que me haya interesado (el Lost Planet no me llama mucho) y ambas consolas pese ha que les he dado una oportunidad para cojerlas algo ahora mismo (con el Red Steel y el Dead or Alive 4), no es que me hayan despertado el gusanillo.

Espero cosas para marzo tanto para la una como para la otra.

#9 El Zelda no aprovecha el control del todo pero te da una nueva visión de control, mucho más cómodo, más efectivo y algo más inmersivo (no mucho pero el hecho de tener que mover la mano para dar los espadazos, aunque de igual cómo lo hagas, el sonido que sale del mando, aunque sea bastante malo y tener que apuntar con el arco/tirachinas o pescar, te hace cambiar la perspectiva).

Cryoned

#9

Pues si van a tener que esperar, porque la DS a día de hoy aún sigue siendo la mugre xD

Crus

Yo creo que adolece demasiado de no tener modo online en los juegos, que es lo que realmente le da vida a cualquier juego.

Te compras el GoW y si no tienes el live en 3 o 4 dias de vicio mas o menos intenso te lo pasas y te cansas de el. Pero si tienes el live vas metiendo partidas entre medias y el juego pilla mucha mas duración gracias al modo coop o a las partidas mplayer a secas.

Aparte creo que el catalogo de Wii es bastante flojo ahora mismo, quitando el Zelda no hay casi nada decente que merezca la pena, a mi al menos no me llama nada de nada.

#17 La DS es muy especial, hay gente que le encanta, pero a mi al menos una vez te cansas del Mario Kart hay muy pocos juegos a los que echarle el guante. De todas las consolas que he tenido es la que me ha dejado mas insatisfecho.

Pyroman

Es que lo que tiene comprar una consola de lanzamiento o muy cercano a él es esto, que hay muy poca cosa donde elegir y muy poco que te mantenga el interés. En la Wii en este caso lo mejor son los de tipo minijuego porque son los que más novedad aportan, pero también es cierto que no son juegos propiamente dichos... También es verdad que el lanzamiento de la Wii no ha sido para tirar cohetes que digamos, en este caso gana la PS3 en el lanzamiento europeo, a cambio de esperarla 5 meses...

Crus

Es que comprar una consola en el lanzamiento es un mal asunto xDD La compras en el momento que esta mas cara, es la edicion que suele salir mas defectuosa, tiene el peor catalago de juegos y para colmo nunca sabes hasta que punto puede ser exitosa y te puede salir rana la compra como los que cogieron una Saturn/Dreamcast que a los dos años ya no tenian que comprar.

B

no la compres,ahorra para una xbox360

ZaGo

MakeaDS, por si te interesa yo el otro día en el Corte Inglés de Málaga vi varias unidades de Wii a la venta y accesorios a patadas.

chapilinux

A los que tenéis la consola parada, pillaros el Wario Ware. Juegazo, y es con diferencia el que mejor aprovecha el mando. Os sorprenderá como se puede llegar a usar XD

SpLaSh

#23 p0rp0c0

chapilinux

#24 por poco ke?

Tromkhu

ya sabeis que en esto de las consolas primero llegan los niños chicos y luego los frikis sorry :(

alone

pienso que pasará lo mismo que con la DS, lo que pasa que esta ya tenia un juegazo al principio...habrá que esperar un poco más.qué juegazos tenia la xbox360 o tiene la ps3 de salida?

MakeaDS

zago thx, ara mismo llamo XD

ZaGo

#28 Venga ya me contarás que te dicen :P

TaMy

PSX y PS2 consiguieron que dejara de utilizar las consolas y jugara únicamente al PC excepto contados casos (1 vez al mes o 2) al guitar hero 1 y 2 y buzz o singstar y en compañia...

Hace 1 mes y algo que no juego al PC... Tampoco es que tuviera mucho tiempo antes para jugar... pero ahora entre Zelda, Rayman, Wii Sports , Red Steal y Wii play (algunos en compañia y otros solo) además del hecho de que con Wii puedes jugar en compañia con gente que antes no solia ser compañia en tus horas de juego....

Yo sinduda lo veo la consola más revolucionaria que ha existido en los últimos 30 años...

Sin ella ni yo ni muchos otros que ahora si que tienen consola (o lo estan intentando por la falta de stock,... es lo que tiene que todo el mundo quiera comprarla), hubieran comprado ningúna...

Que le falta a Wii?

Catalogo,... aún no ha cumplido 2 meses de vida...
Recordais el catalogo de 360 cuando salio? cuando salio GoW, cuando salieron los AAA para 360? De lanzamiento?

Vamos me parece a mi, que hay gente con bastantes perjuicios,... pero las ventas mandan... y más plantel de consolas distribuidas = más empresas desarrollando para tu plataforma = más cantidad y calidad de juegos que no tiene nada que ver con la resolución ni calidad fotográfica de capturas de pantalla...

Asi que mordoreye... tu quiza te lo has pasado jugando al PC...
La tarjeta 3D del mio... ha criado telarañas...

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Shikoku
  • D10X
  • TaMy
  • EuRyNomE
  • PrOdyH
  • GaRoU